miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRESUNTO ESPIONAJE DEL PSOE EN CONTRA DEL PP


Cospedal declarará hoy tras asegurar que el PSOE encargó espiar al PP

María Dolores de Cospedal. | Efe
María Dolores de Cospedal. | Efe
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, declarará este miércoles en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Coslada por el caso 'Detectives Almirante', tras la demanda interpuesta por el gerente de esta empresa, Isidro García, por considerar que Cospedal dañó a principios de 2011 la imagen de la compañía cuando dijo que seguía a dirigentes del Partido Popular por encargo del PSOE.

COMENTARIO:  PERO ESTO DE UTILIZAR MEDIOS POLICIALES PARA SU USO Y RECOPILACION DE INFORMACION DE OTROS PARTIDOS ES LEGAL.  ES MAS.... ¿SE HACE?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huelga general: Una treintena de detenidos y 12 heridos en las primeras horas

El Gobierno asegura que por el momento no hay "grandes alteraciones" | El sector del automóvil está cerrado pero Mercabarna y Mercamadrid funcionarían prácticamente con normalidad, según el Ejecutivo | Los sindicatos aseguran que el seguimiento es masivo

Huelga general | 14/11/2012 - 06:27h
Se han vivido algunos momentos de tensión entre piquetes y transportistas que querían descargar mercancías

Madrid. (Europa Press).- Las fuerzas de seguridad habían detenido a las siete de la mañana a 32 personas en incidentes relacionados con la huelga general, según fuentes del Ministerio del Interior, que destacan el menor número de arrestos en comparación con la última convocatoria, el 29 de marzo de este mismo año.


COMENTARIO:  UN DIA DE HUELGA, CREA UNA PERDIDA PARA LA RECAUDACION DEL ESTADO DE UNOS 600 MILLONES DE EUROS.  SI FUESE AL 100 POR 100.
POR ELLO AL FINAL DE LA JORNADA, CUANDO SE SEPA EL PORCENTAJE, DEL GOBIERNO Y DE LOS SINDICATOS.  SE HACE UN TERMINO MEDIO Y LUEGO SE HACE UNA REGLA DE TRES, SI DESEAIS SABER LO QUE NO HA RECAUDADO EL ESTADO POR UN DIA DE HUELGA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario