sábado, 5 de enero de 2013

UNA FLOR FOSIL EN MARTE


La flor de Marte

Una imagen del planeta revela lo que parece una flor
Una fotografía de la NASA recogida por un robot, lanzado para inspeccionar la superficie desierta de Marte, ha captado lo que parece ser una flor marciana. De ser realmente una planta, implicaría la vida en el planeta rojo.
La flor de Marte

La NASA ha asegurado que lo que se ve en la imagen no son restos que surgen de la superficie rocosa, pero tampoco puede confirmar que sea verdaderamente una planta. Aficionados al espacio han especulado a través de debates online que podría tratarse de cuarzo incrustado en la roca, según recoge el Daily Mail. A pesar de los rumores, lo cierto es que en la imagen parecen apreciarse los pistilos de la flor.

2 comentarios:

  1. No deja de ser curiosa esta noticia...y a seguir estudiando el caso.
    Saludos Jose y felicitaciones por este interesante y ameno blog.
    Ramón.
    P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste y sea útil.

    ResponderEliminar
  2. si ya lo he visto, me gusta mucho el diseño, estoy aprendiendo poco a poco. pero he visto tu blog y se nota el salto de calidad.
    estoy aprendiendo a eliminar matriculas y caras en grabaciones para montar un video.

    ResponderEliminar