domingo, 17 de febrero de 2013

AMANECER DORADO, TERCERA FUERZA POLITICA EN GRECIA, DA COBERTURA MEDICA A GRIEGOS ORIGINARIOS


Médicos con fronteras': la red de médicos neonazis en Grecia

Amanecer Dorado



  • El partido neonazi Amanecer Dorado ha creado la red 'Médicos con Fronteras'.
  • Promete ofrecer asistencia sanitaria a griegos de pura raza que se han quedado sin cobertura médica.
  • Actualmente, las encuestas los convierten en la tercera fuerza política del país.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

David Pérez, alcalde de Alcorcón: "Eurovegas trae 10.500 contratos de trabajo en la construcción"

Eurovegas



  • Ha explicado que en Alcorcón hay 4.000 parados que pertenecen al sector de la construcción y que podrán beneficiarse directamente de este proyecto.
  • "Los alcorconeros están contentos, ilusionados y orgullosos porque ven que la ciudad ahora mismo está en el centro de las miradas de medio mundo", dice.
  • Respecto a las críticas recibidas por los casinos que recoge el proyecto, ha defendido que solo supondrán un 8% de las instalaciones del macrocomplejo.
  • Las diez claves (y las incógnitas) sobre el futuro de Eurovegas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un juez de Valencia pone en libertad a las dos bolivianas acusadas de la muerte del niño que fue arrojado a la basura

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Agentes de la policía inspeccionan el vertedero de Dos Aguas.
Agentes de la policía inspeccionan el vertedero de Dos Aguas.
Vanessa R. V. y Pura Ángela M. S. se encuentran en libertad provisional desde el pasado lunes tras pasar cerca de nueve meses en prisión. El juez ordenó su ingreso a principios de junio del pasado año. Las dos mujeres, de nacionalidad boliviana, están implicadas en la muerte y desaparición de Johan David, el hijo de tres años de una amiga al que cuidaban.
Las dos imputadas arrojaron el cuerpo sin vida del menor a un contenedor de basura en Valencia. El cadáver fue encontrado al cabo de varios días en el vertedero de Dos Aguas. Mientras, para eludir su presunta responsabilidad en los hechos se inventaron que el joven había sido secuestrado. Su sangre fría les llevó incluso a colaborar con la madre en la colocación de carteles por la ciudad de Valencia con la foto del niño y un texto que explicaba el falso rapto. No tardaron en confesar el engaño tras una ardua investigación.
Sin embargo, entonces esgrimieron que el pequeño se había dado un golpe accidental. La otra posibilidad era que le hubieran causado la muerte de manera intencionada. La confirmación de la autopsia, que recientemente llegó al juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, no determina de manera concluyente ninguna de las dos opciones. Las fuentes judiciales consultadas admiten que existe un golpe, pero se desconoce si este pudo ser accidental o propiciado por alguna de las dos sospechosas. En definitiva, no se aclara cómo se produjo este hecho, clave en la investigación. Además, esta lesión -la de la herida en la cabeza- se causó al menos 48 horas antes del fallecimiento, apuntan algunas de estas fuentes judiciales.
La titular del juzgado decidió dejar en libertad a las dos mujeres al debilitarse su posible grado de participación en los hechos. Sin embargo, se les ha retirado el pasaporte y se les obliga a comparecer tres veces por semana en la oficina de presentaciones. El abogado de la familia del menor, Lucas Boloix, anunció ayer que recurrirá la puesta en libertad de las dos sospechosas. No quiso hacer más declaraciones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juez mantiene a Bretón en la cárcel por riesgo de fuga, el cual presuntamente mato a sus hijos.

El magistrado rechaza la puesta en libertad del padre de los dos niños en un auto de 16 folios. La defensa solicita un contraperitaje al vídeo de vigilancia por manipulación de las imágenes

La Policía acusa de asesinato premeditado a Oscar Pistorius por la muerte de su novia


  • Este jueves comparecerá ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.
  • Su novia habría muerto tras recibir un disparo en la cabeza y otro en el brazo.
  • La Policía ha precisado que algunos "testigos" han informado de "incidentes previos" de "naturaleza doméstica" en el hogar de ambos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Policía investiga una presunta red ilegal de espionaje a políticos catalanes con micrófonos ocultos

Policía



  • Hay "indicios más que fehacientes" de que podría haber escuchas con micrófonos.
  • Las conversaciones se habrían grabado durante comidas en diversos restaurantes.
  • Investigan si ha habido "tráfico" de "grabaciones ilegales", según fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario