martes, 5 de febrero de 2013

PRESUNTAS HIPOTESIS SOBRE LOS PAPELES DEL PP

SOLO CABEN DOS POSIBILIDADES:  A.... QUE SEAN MENTIRA.
                                                                   B .... QUE SEAN VERDAD.

SI FUESEN MENTIRA, PODRIAN SER ESCRITO DE UNA SOLA SENTADA, PARA TENER UN ARMA ARROJADIZA EN CASO DE QUE BARCENAS SEA IMPUTADO Y JUZGADO.

Pons cree que los supuestos papeles de Bárcenas fueron escritos "de una sola sentada"

SI FUESEN MENTIRA, PODRIA SER QUE FUERAN ESCRITOS POR UN GRAFOLOGO EXPERTO PARA PONER EN EVIDENCIA AL PP.  

EN EL CASO DE QUE LOS PAPELES FUESEN VERIDICOS, DEBERIAN SER OBTENIDOS DE UN LUGAR PRIVADO, O BIEN SU CASA O BIEN SU DESPACHO DE BARCENAS.  
UNA POSIBILIDAD ES QUE UN GRUPO FIEL A LAS IDEAS DEL ANTIGUO MINISTRO DE INTERIOR,

La Policía destapa una trama de corrupción en Interior durante la 'era Rubalcaba'



SE INTRODUJESEN EN EL DOMICILIO O EN EL DESPACHO DE BARCENAS PARA OBTENER EL CONTROL DE DICHOS PAPELES.  Y LUEGO FILTRARLOS POSTERIORMENTE.  COSA NO INUSUAL... SE PUEDE ENTRAR EN DOMICILIOS SI SE DESEA Y NADIE SE ENTERA. PERO SOLO SON HIPOTESIS.  LA VERDAD LA SACARÁN LOS JUECES.

Juzgan a seis policías acusados de robar droga a los traficantes para venderla

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga desde este lunes a seis agentes de Policía Nacional y otras seis personas, confidentes, acusados de robar dinero y droga a los traficantes para luego venderla y lucrarse.
El principal acusado en esta causa ha negado el robo de las sustancias, pero ha admitido que los agentes realizaban inspecciones en viviendas sin autorización judicial "para hacer comprobaciones". "Sé que es un delito, pero valoré cometer un mal menor para evitar un mal mayor", ha declarado durante la primera jornada del juicio.
Los seis policías, jóvenes, se enfrentan a penas que oscilan entre el año y los 19 años de prisión, por los presuntos delitos de robo con violencia en tentativa, hurto, coacciones, contra la salud pública, lesiones o contra las garantías constitucionales.
En total, la causa suma 12 acusados, seis de ellos agentes de Policía Nacional. Dos de los policías estaban destinados a la comisaría del distrito de Tránsitos, otro a la Udyco de Valencia; y el último a la Unidad adscrita de la Policía de la Generalitat valenciana.
La investigación se centra en los años 2008 a 2010, cuando los cuatro agentes -según sostiene el ministerio público-, a pesar de pertenecer a distintas unidades, se pusieron de acuerdo para lucrarse con su trabajo. Así, aprovecharon su trabajo para obtener información de varios confidentes y apoderarse de dinero y de drogas de algunos traficantes, aunque tuvieran que emplear la violencia. El objetivo era luego venderla.

Obtenían la información de confidentes

Los agentes han negado el robo de la droga, aunque dos de ellos han reconocido que entraron en la vivienda de un narcotraficante para apoderarse de bienes y sacar un beneficio. Esto lo hicieron después de que un compañero, también procesado, hiciera una copia de las llaves de la casa tras identificar a la víctima y pedirle que les diera sus pertenencias.
MAS EJEMPLOS 

EX POLICIA PREPARA VIDEO EN INTERNET, DONDE EXPLICA COMO SE ESTA REALIZANDO LA COORDINACION EN SU PRESUNTO SEGUIMIENTO


POR TANTO, SE PUEDE HACER SEGUIMIENTOS Y OBTENER INFORMACION CON PEQUEÑOS GRUPOS POLICIALES COMO FAVORES Y OBTENER INFORMACION PARA MERMAR UN GRUPO POLITICO.

OTRA VERSION ES QUE SIMPLEMENTE FUESE CIERTO Y NADA MAS...

AÑADIR LA VUESTRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario