martes, 5 de febrero de 2013

GALLARDON SE COMPROMETE A ARREGLAR LAS LEYES DESIGUALITARIAS EN DOS MESES COMO PROMETIO


Este es el momento en el que Gallardón se le entrega una pegatina de la asociacion projusticia, la cual se lleva en la mano.
Ocurrió el Lunes 4 de Febrero de 2.013 sobre las 21:00 h.
Se le cuestiona sobre la custodia compartida y sobre la derogación de las leyes de genero.- Promete que será en dos meses.

Por tanto, sera el 4 de abril, cuando Gallardon realice su promesa electoral.  Pdres de toda españa, dos meses para estar con vuestros hijos, palabra de gallardon, y arreglar el desequilibrio social en españa.

--------------------------------------------------------------------------------

Actualizado Jueves, 13-11-08 a las 22:35
La atención sanitaria al paciente en el sistema español está por debajo de la media de los sistemas sanitarios europeos evaluados, de acuerdo al índice de Consumidores de la Sanidad Europea 2008 (EHCI, por sus siglas en inglés) publicado hoy y que identifica las listas de espera como un problema no resuelto en la salud pública española.
Según los resultados del estudio, que trata de analizar la calidad de los servicios sanitarios en Europa, la sanidad española, con 639 puntos de 1.000 posibles, sería comparable a los existentes en países como República Checa, Italia, Hungría e Irlanda, muy por detrás de los primeros puestos que ocupan Países Bajos (que lidera el 'ranking' con 839 puntos), Dinamarca (ganador del Diabetes Index 2008), Austria (el país con el sistema sanitario más accesible en 2007), Luxemburgo y Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario