lunes, 4 de febrero de 2013

ENTONCES HABRA QUE ESTUDIAR POLITICA?


José Ignacio Wert



  • El titular de Educación dice que a la hora de escoger itinerario académico, deben pensar "en términos de necesidades y de su posible empleabilidad".
  • Wert ha indicado que "en algo estará fallando" el sistema universitario si menos de la mitad de los titulados son en ciencias sociales.
  • "Eso quiere decir que no estamos siendo eficaces a la hora de mandar señales a quienes entran en el mundo universitario", ha apuntado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-

Un niño de siete años, esposado y detenido tras una pelea en el colegio

04 febrero 2013Sabes que el mundo ha entrado en una espiral de autodestrucción cuando descubres que hay agentes de la ley que le dan a una disputa infantil el carácter de un delito. Vimos semanas atrás que en Francia llevaron a comisaría a una niña porque sus padres no estaban al día en los pagos del comedor del colegio, pero eso se queda en nada con lo que acaba de acontecer en Nueva York, donde un niño fue detenido por pegar y robar cinco dólares a un compañero.
policia_newyorkWilson Reyes es un chaval de siete años que estudia en la Escuela Pública del Bronx, el barrio conflictivo por antonomasia, según nos ha enseñado el cine. Un día, se metió en una pelea de patio de recreo tras ser acusado de adueñarse de cinco dólares que se le habían caído del bolsillo a uno de los muchachos de su clase.
Pero el asunto no se quedó en una simple pelea y una visita, con su posterior castigo, al director del colegio, sino que fue mucho más allá. Dos agentes de la policía neoyorquina esposaron a Wilson y lo llevaron a comisaría, donde fue sometido a un interrogatorio de, asombraos, ¡10 horas!, según la madre del niño, Francisca Méndez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acapulco



  • Hombres armados entraron en las habitaciones del bungalow de las turistas.
  • 'El universal' cita a siete turistas españolas, mientras 'Proceso' informa de que una de las mujeres es mexicana.
  • Acapulco es la única zona turística del país que presenta problemas de seguridad,  egún Exteriores
  • -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • El empresario Ángel de Cabo y 14 personas más, detenidas en una operación contra el blanqueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario