jueves, 27 de junio de 2013

"EL FEMINISMO FASCISTA SOCIALISTA ESPAÑOL, BUSCA EL CONTROL DEL NASCITURUS, NO SOLO EN EL ABORTO, SINO EN LA ELECCION DEL SEXO. "NO VAYA A SER A UNA FEMINISTA FASCISTA SOCIALISTA ESPAÑOLA, LE SALGA UN VARON" EL MIEDO DE LA FEMINISTA QUE LUCHA POR REALIZAR LEYES FASCISTAS CONTRA EL HOMBRE Y QUE PARIESEN UN VARON. EL FASCISMO SE HABRE PASO EN ESPAÑA

Promueven una iniciativa popular para que elegir el sexo de los hijos sea "un ejercicio de libertad"

Fecundación in vitro

  • a ILP parte del Instituto de Reproducción Cefer y cuenta con el apoyo de la asociación de clínicas de reproducción asistida (Anacer).
  • Desean que  la desaparezca la prohibición de elegir el sexo de un bebé mediante tratamientos de reproducción asistida.
  • El 80% de los españoles no elegirían el sexo de sus hijos, según una encuesta.
La posibilidad de que una pareja pueda decidir si su hijo será niño o niña mediante tratamientos de reproducción asistida es algo que la legislación española prohíbe a los futuros padres, excepto en casos en los que el embrión sufra enfermedades ligadas al género, como la hemofilia.
Sin embargo, el Instituto de Reproducción Cefer, con el apoyo de la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida (Anacer), están promoviendo una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para que los padres puedan tomar esta decisión sin justificar fines terapéuticos, ya que, en opinión de su director, Simón Marina, "elegir el sexo de tu hijo es un ejercicio de libertad".
Hay muchas parejas que tienen que desplazarse a otros países para poder someterse a este tratamientoCefer ha dado comienzo a la recogida de las 500.000 firmas necesarias para que el Congreso acepte la ILP a trámite, con la que busca que la ley española se asemeje a la de países como Estados Unidos, México, Bélgica o Chipre, en los que sí es posible realizar esta selección.
"Hay muchas parejas que tienen que desplazarse a otros países para poder someterse a este tratamiento y la ILP pretende facilitar el acceso a esta técnica a quien no dispone de recursos para irse al extranjero", ha comentado Marina.
Además, defiende la posibilidad de que la mujer pueda elegir porque es una decisión que no vulnera los derechos de "nadie" y, a su vez, "no obliga" a los ciudadanos a que tengan que hacerlo, sino que amplia el marco de libertades sociales.
"El año pasado recibimos cien parejas que solicitaban la selección y el 80 por ciento de ellas ya tenían dos hijos del mismo sexo, por lo querían asegurarse de que el tercero fuera del otro", ha indicado.
La Audiencia Provincial de Barcelona denegó en 1990 a una mujer la posibilidad de escoger el sexo de su sexto hijo, mediante técnicas de reproducción asistida, para que fuese una niña. En opinión de Marina, esto le causó una "gran depresión", puesto que ya era madre de cinco varones y quería tener una hija.
Para pulsar la opinión de la ciudadanía sobre este tema, Cefer ha realizado una encuesta a más de 400 hombres y mujeres españolas, en la que han recogido algunos de los argumentos en contra a esta nueva legislación, como que esta posibilidad es un "capricho" y no un derecho.
Esta elección no vulnera los derechos de nadieA su vez, otros temen que los que se sometan a esta técnica puedan decantarse mayoritariamente por un sexo y, de esta manera, desequilibrar la pirámide poblacional.
Una idea que descarta el portavoz de Anacer, Jose Codesido, porque la proporción de padres que eligen el sexo masculino y femenino está repartida a partes iguales, un cincuenta por ciento para cada opción.
"España no es como China o la India donde sí que hay una discriminación de género, por lo que la pirámide poblacional no se encuentra en peligro", ha argumentado Marina.
De la encuesta también se desprende que aproximadamente el 80% de las personas no elegirían el sexo de sus hijos, mientras que alrededor del 20 % sí que tomaría esta decisión con anterioridad.
Sin embargo, cuando los encuestados son preguntados si prohibirían que las parejas pudieran tomar esta decisión, sólo un 19 % se muestra a favor.
España no es como China o la India donde sí que hay una discriminación de géneroEl precio de esta técnica es caro y ronda los 20.000 dólares en Estados Unidos. Los expertos no se han aventurado a dar una cifra exacta de cuánto costaría el tratamiento en España, pero el portavoz Anacer estima que sería cuatro veces más barato que en EE.UU., por lo que su precio sería superior a los 4.000 euros.
"Es más caro que la Fecundación in Vitro normal porque primero tenemos que fecundar los óvulos, ver cómo evolucionan, y seleccionar él que sea el que la pareja quiere, en definitiva, es más laborioso", ha expuesto.
El debate sobre esta iniciativa sigue abierto, ya que también recibe críticas desde el punto de vista de la bioética, pero los expertos en reproducción asistida consideran que cada cual es libre de elegir, que existen técnicas para poder hacerlo y que lo único que falta es modificar la ley.

COMENTARIO: SIN COMENTARIOS.  TIENEN EL CONTROL DE LOS MEDIOS, Y EL FASCISMO SE ESTA HACIENDO PLENO Y CUMPLIENDO SUS SUEÑOS.  
AHORA SEGUN  ESTAS FEMINISTAS, EL DEBATE SIGUE ABIERTO.  O LO HABREN ELLAS POR INTERES.  
    HITLER TENIA LAS LEYES DE NUREMBERG CONTRA LOS JUDIOS, NEGROS Y DEMAS...
    LAS FEMINISTAS FASCISTAS TIENEN SUS LEYES DE GENERO CONTRA EL HOMBRE...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Correa dice Snowden denunció “terribles cosas” que se hacían contra el mundo

Internacionales  26 junio, 2013 - 9:49 H 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró hoy que el extécnico de la CIA Edward Snowden, que solicitó asilo a esta nación andina, denunció “terribles cosas” que se hacían “contra el pueblo norteamericano y el mundo entero”.
Correa reaccionó así en su cuenta de Twitter a un editorial del Washington Post, titulado “Caso Snowden destaca doble rasero de Ecuador”.
Rafael Correa
Rafael Correa
En ese texto, el diario estadounidense señala que tener a Snowden supuestamente permitiría a Correa reemplazar al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, como el “principal demagogo antiestadounidense del hemisferio”.
“La caretucada (descaro) del siglo: Washington Post ‘acusa’ a Ecuador de doble estándar. ¡Vaya descaro! ¿Se dan cuenta del poder de la prensa internacional?”, dice Correa en su cuenta de la red social.
“Han logrado centrar la atención en Snowden y en los ‘malvados’ países que lo ‘apoyan’, haciéndonos olvidar las terribles cosas que denunció contra el pueblo norteamericano y el mundo entero. ‘El orden mundial no sólo es injusto, es inmoral’”, añadió Correa.
El Gobierno de Ecuador dijo ayer que esperaba una información por escrito de Estados Unidos sobre la situación legal de Snowden, quien solicitó asilo el pasado domingo a Quito tras revelar programas secretos de espionaje telefónico y por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario