jueves, 13 de junio de 2013

NOTICIA QUE NO EXISTE, SEGUN LAS TEORIAS DEL OBSERVATORIO DE GENERO Y LA LEY DE GENERO, PRESUNTAMENTE, YA QUE EN SUS IDEOLOGTIAS, SOLO MATAN EN ESPAÑA HOMBRES A MUJERES, PRESUNTAMTE.

Detienen a una mujer por matar a su novio tras asegurar que el hombre se había suicidado

Coche de policía

  • El suceso ocurrió en la madrugada del martes, cuando la mujer llamó alertando de que su pareja estaba herida porque había tratado de suicidarse.
  • La mujer relató que en el transcurso de una discusión el hombre se había clavado un cuchillo en el abdomen.
  • No constan denuncias por malos tratos entre ambos, aunque los dos tienen antecedentes por delitos menores.
  • 016: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Insólito "escrache" a Julieta Venegas en el teatro Gran Rex: el video

La madre del músico argentino Rodrigo García Prieto, con quien la cantante mexicana tuvo una hija y luego se separó, fue a la puerta del lugar a reclamarle poder ver a la niña, en medio de una disputa legal por su tenencia.
"Le pido por favor a Julieta que me deje ver a mi nieta, soy una grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó la abuela paterna de Simona, la hija que la cantante tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto. Según contó Irma, su hijo no puede verla desde hace un año, cuando pidió la tenencia compartida.

Sorpresa. Esa única palabra define y engloba lo que ocurrió en la noche del viernes 7 de junio en las del  . Un grupo de personas se acercaron hasta la calle Corrientes para realizar un escrache a la cantante mexicana Julieta Venegas, que en el mítico escenario de la Calle Corrientes presentaba su sexto álbum, Los Momentos.
Las cámaras de Infama registraron la manifestación que resultó ser por un conflicto familiar. En medio de una disputa judicial por la tenencia de Simona (2 años y 9 meses), la hija que la artista tuvo con el músico argentino Rodrigo García Prieto -de quien luego se separó-, la familia paterna se acercó al teatro con carteles para reclamarle a Venegas poder ver a la pequeña.
Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir", afirmó casi entre lágrimas Irma, la madre de García Pietro.
La abuela de la niña contó que no ve a su nieta desde hace un año y agregó que Rodrigo llevó el tema a la Justicia mexicana esperando una pronta respuesta. Además, el músico solicitó la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que Venegas la anotó sólo con el apellido materno

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario