miércoles, 26 de junio de 2013

EL PSOE UTILIZA EL MACHISMO Y LA HOMOFOBIA, PARA TODO PARA CONSEGUIR LEYES PRESUNTAMENTE FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA, COMO LAS REALIZADAS POR HITLER. Y AHORA PARA CATALOGAR LEYES DE EDUCACION, QUE EN NINGUN CASO DIFERENCIAN A NADIE POR RAZON DE SEXO O SEXUALIDAD. COSA QUE SI HACE LA LEY DE GENERO, DEL PSOE.

El PSOE tilda la ley Wert de 'clasista, homófoba y machista'

Atlas | Efe
  • Acusa al ministro de 'arrogancia, prepotencia y provocación'
  • Wert reclama a los socialistas 'diálogo, respeto mutuo y tolerancia'
Cruce de reproches duros entre los socialistas y el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert. Dos diputadas del PSOE, Carmen Montón y María José Vázquez, han sido las encargadas de lidiar con el polémico proyecto de Ley de reforma de la Educación (Lomce) y con el decreto de becas.
La primera ha llegado a tachar las intenciones legislativas del ministro de"clasistas, machistas y homófobas" por pretender "exigir más esfuerzo al que menos renta tiene", considerar que "sobran universitarios y pensar que son precisamente los hijos de los trabajadores" y, además, por rebajar en su plan la asignatura de Educación para la Ciudadanía que persigue entre otros objetivos concienciar contra el machismo y la homofobia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresarios, abogados y   brokers de la operación 'Walkers' defraudaron 100 millones en IVA

Petromillares

  • Han sido detenidas fruto de la operación de la Guardia Civil contra el fraude fiscal desarrollada en Cataluña y Andalucía.
  • Entre los arrestados se encuentra el alcalde de Santa María de Miralles (Barcelona).
  • Llegaron a defraudar 250.000 euros al día.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Kim Dotcom participará en las elecciones de Nueva Zelanda

Kim Dotcom
  • El fundador de Megaupload ha afirmado que pretende participar en los próximos comicios del país oceánico con el objetivo de defender internet.
  • También a animado a luchar contra una ley neozelandesa que daría mayores poderes a las agencias de espionaje.
  • El informático de origen alemán no ha facilitado más detalles sobre cómo tiene previsto ingresar en la política neozelandesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario