lunes, 10 de junio de 2013

EL PSOE Y EL FEMINISMO SOCIALISTA, SE OLVIDAN DE LA CONSTITUCION, Y SE ESPECIALIZAN EN LAS LEYES FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA

Y Rubalcaba se olvidó de la Constitución

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se olvida de la Constitución cuando habla de la igualdad entre hombres y mujeres. Se olvida porque pide que la Norma Fundamental «consagre» esta igualdad, cuando lo cierto es que la igualdad de sexos está «consagrada» en nuestra Carta Magna desde su mismísima entrada en vigor, hace más de 35 años. Si la abrimos por el artículo 14, leeremos lo siguiente:
«Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza,sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social». Artículo que el padre constituyente, para su mejor visibilidad, colocó bastante al principio de la «Ley de leyes» y, para distinguirla, le concedió el honor de abrir en solitario el benéfico Capítulo II, que «consagra» nuestros «Derechos y libertades».

====================================================================
             DOCUMENTAL, como se crea leyes fascistas en democracia.




--------------------------------------------------------------------------------------------


Google y Facebook piden permiso para publicar qué datos solicitó Estados Unidos

Facebook

  • Quieren publicar datos sobre el total de solicitudes de las autoridades.
  • La vigilancia fue revelada por una filtración del informático Edward Snowden.
  • "Google no tiene nada que ocultar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario