viernes, 28 de junio de 2013

INIESTA SALVA AL CLUB DE FUTBOL ALBACETE.

Iniesta pone 240.000 euros de su bolsillo para evitar el descenso administrativo del Albacete

Iniesta
  • El jugador del Barça y de la selección es el máximo accionista del club manchego.
  • El equipo adeudaba esta cantidad y de no pagar, hubiera bajado a Tercera.
  • El presidente pide a los hinchas que se abonen porque el objetivo es ascender.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Ertzaintza ha desestimado las dos denuncias por agresiones sexuales realizadas en Bilbao y Zarautz en los últimos días, ya que ha comprobado que se trataba de denuncias falsas, ha informado hoy la policía vasca.
Durante los últimos quince días dos adolescentes de 18 y 15 años denunciaron sendas agresiones sexuales en Bilbao y Zarautz, lo cual creó alarma social y motivó el inició de las investigaciones por parte de la Ertzaintza para aclarar lo sucedido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PAMPLONA. La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de denuncias falsas, estafa y simulación de delitos, después de que ambas acusaran de supuestos abusos sexuales a un párroco de una localidad de la cuenca de Pamplona tras negarse éste a darles dinero.

Según informó ayer el cuerpo en una nota, las detenidas, con parentesco entre ellas y a las que se acusa de los delitos de denuncia falsa, estafa y simulación de delito, son M.R.B.J., de 51 años, natural de Pasaia y vecina de Pamplona, y S.E.R., de 22 años, natural de Huarte y vecina de Burlada, quien tras ser detenida reconoció que la denuncia era falsa.

La investigación de los hechos se inició cuando el pasado 11 de julio M.R.B.J. denunció en el puesto de la Guardia Civil de Pamplona haber sido víctima de una agresión sexual, cuya autoría atribuyó a un párroco de la cuenca de Pamplona.

La supuesta víctima relató que estas agresiones sexuales habían ocurrido en dos ocasiones, los días 9 y 10 de julio, cuando la mujer acudió a la parroquia a solicitar ayuda económica para poder comprar medicamentos a su madre muy enferma, para lo que aportaba un justificante en el que supuestamente su madre indicaba al párroco quién era y le pedía ayuda. Sin embargo, según la denunciante, el párroco habría aprovechado la situación para intentar tocarle y decirle palabras obscenas.

Por otro lado, iniciada la investigación, el 13 de julio la otra mujer, S.E.R., familia política de la anterior, presentó en el mismo puesto de la Guardia Civil una denuncia de características similares, en la que manifestaba que diez días antes se encontraba una tarde en la parroquia para solicitar el bautismo de su hijo, cuando el mismo párroco le tocó los pechos.

Las investigaciones permitieron localizar a la supuesta madre de M.R.B.J., quien manifestó que no la conocía. Por su parte, la segunda mujer denunció haber asistido a la parroquia en horario vespertino, un hecho que se comprobó falso ya que la parroquia permanecía cerrada por las tardes. EFE
Ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario