viernes, 7 de junio de 2013

MAS TECNOLOGÍA, MENOS PRIVACIDAD.

EE UU tiene acceso a datos de los servidores de Facebook, Google, Apple, Yahoo o Skype

Obama

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenido un guardia civil en Madrid, acusado de matar a su mujer

Raúl R.P., de 33 años, asesinó -presuntamente- a la víctima en marzo, pero ideó un plan para que pareciera un suicidio

EUROPA PRESS Madrid 05/06/2013 19:01 Actualizado: 05/06/2013 19:22

ANUNCIOS GOOGLE

Agentes de la Policía Nacional ha detenido este miércoles en el municipio madrileño de Leganés a un guardia civil de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) acusado de matar a su mujer en el mes de marzo, han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Los hechos ocurrieron el 10 de marzo en la vivienda en la que ambos vivían con su hija de 3 años en una casa de Aranjuez. La mujer había aparecido muerta en su cama por un disparo de la siendel arma reglamentaria de su marido, en lo que parecía un suicidio.
Sin embargo, las averiguaciones de la Policía Nacional ha concluido que su marido, Raúl R.P., un guardia civil de 33 años, había ideado un plan, ayudado por sus conocimientos policiales, para que los investigadores pensaran que la mujer, de 31 años, estaba deprimida y le había quitado el arma para suicidarse, han informado a Europa Press fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario