sábado, 22 de marzo de 2014

LIDIA BOSCH Y SUS GRANDES APTITUDES TEATRALES EN TODOS LOS AMBITOS


Alberto Martín Caballero podría denunciar a Lydia Bosch por desvalijar la casa familiar

El ex marido de Lydia no ha podido presentar la demanda porque hasta el 20 de enero no le corresponde la vivienda
Según Marisa Martín Blázquez, seis camiones de mudanza han sacado todos los enseres de la vivienda

Seis meses después de que el juez dictara sentencia en el divorcio de Lydia Bosch y Alberto Martín Caballero y estableciera que la vivienda que el matrimonio compartiera en Pozuelo correspondería seis meses a cada uno, el ex marido de la actriz podría tomar nuevas medidas legales contra su ex por no respetar la sentencia. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, el arquitecto podría demandar a Lydia por haber desvalijado la casa y haberse llevado todos los enseres, desoyendo así la sentencia.

Alberto Martín Caballero podría denunciar a Lydia Bosch por desvalijar la casa familiar
El enfrentamiento legal entre Lydia Bosch y Alberto Martín Caballero podría tener un nuevo episodio el próximo día 20. Según ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa',el ex marido de la actriz podría demandarla por haber desvalijado la casa que ambos compartieron en Pozuelo.
La casa, seis meses para cada uno
Según la sentencia dictada por el juez, la casa familiar que el matrimonio poseía en Pozuelo de Alarcón debe ser ocupada cada seis meses por uno de los conyuges.  El próximo 20 de enero se cumpliría el primer turno de esta medida impuesta por el juez, por lo que Alberto Martín Caballero pasaría a ocupar la vivienda.
Además de esta medida, el juez estipuló en su sentencia que los conyuges deben mantener los enseres originales de la vivienda.
Sin embargo, Lydia habría desoído este punto de la sentencia y en los últimos días habría sacado todos los enseres de la casa en seis camiones de mudanza.
Alberto Martín Caballero no ha podido presentar aún la demanda
Según Marisa Martín Blázquez, tras descubrir lo sucedido, Alberto Martín Caballero habría intentado interponer una denuncia. Sin embargo, el ex marido de Lydia Bosch no ha podido hacerlo puesto que hasta el día 20 la casa sigue siendo de Lydia Bosch.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo revés a Lydia Bosch en los tribunales, debe devolver 15.000 euros a su ex marido


Por Evasion | 20/03/2014 - 16:10
lydiabosch.jpg
imagen archivo
En profundidad
Tranquilo, relajado, sonriente y muy feliz, así vimos a Alberto Martín tras saberse que ha vuelto a ganar a su ex mujer Lydia Bosch en los tribunales. La actriz deberá devolver 14.700 euros, más intereses, en concepto de compensación por la desproporcionada pensión que se impuso al arquitecto para cubrir las necesidades de sus dos hijos.


Leer más:  Nuevo revés a Lydia Bosch en los tribunales, debe devolver 15.000 euros a su ex marido - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5638171/03/14/Nuevo-reves-a-Lydia-Bosch-en-los-tribunales-debe-devolver-15000-euros-a-su-ex-marido.html#Kku869XkJnSyt0T2



Votar  
En tan sólo cuatro días, la actriz Lydia Bosch se verá las caras con su marido, Alberto Martín Caballero. Eso sí, será delante de un juez por el contencioso abierto por su divorcio que comenzará a dilucidarse este mismo viernes en el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón.
A pocas horas del proceso, y después de la tormenta informativa que ha generado el caso tras denunciar la actriz a su todavía marido el pasado día 27 por supuestos abusos a una menor, la revista Interviú destapa hoy nuevos datos hasta ahora inéditos del caso que ha revolucionado la crónica social de los últimos años. Se trata del informe psicológico que adjunta la actriz en su demanda de divorcio, así como el informe pericial donde su hija, Andrea, relata los supuestos abusos que, supuestamente, sufrió por parte de su padrastro hace cinco años.
En la demanda de separación que presentó la protagonista de ‘Médico de familia’, Lydia describe a su marido como un hombre‘intolerante, frío, cruel, destructivo y perverso bajo un disfraz de hombre recto, riguroso, familiar y socialmente reconocido’.
Estos detalles sumamente escabrosos son los que relata la actriz catalana a la psicóloga Gemma del Val y que forman parte de la demanda de divorcio que presentó la actriz el pasado día 15 de abril, tan sólo diez días antes de denunciar a su marido por abusos. En este escalofriante y demoledor relato, Lydia denuncia a Alberto de haberla maltratado psicológicamente y humillado no sólo durante el matrimonio, sino también durante las primeras fases de su noviazgo.

‘Me llamaba hija de puta delante de mis hijos’

En este informe de 24 páginas filtrado a este semanario, Lydia describe algunos de estos supuestos episodios de constantes humillaciones –siempre según la versión de Bosch-, rodeados de insultos y amenazas. ‘Cuando discutimos me insulta, incluso delante de los niños: cabrona, hija de puta, mala madre’, recoge este documento.
Entre los capítulos que recoge este informe se encuentra uno sobre un episodio de celos sucedido durante su matrimonio antes de una entrega de premios donde insiste en el carácter manipulador del arquitecto.‘Me puse un vestido con escote para una feista. Me empujó contra la pared y dijo que parecía una puta’.
Además de esta supuesta humillación verbal, Lydia asegura que el sometimiento era también sexual.‘Quería tener relaciones sexuales a diario… Si no era así, se enfadaba y se molestaba. En ocasiones me he hecho la dormida o por no decir que no y que no hubiese mal rollo, cedía’.
Lo que también llama la atención es que en su relato a la psicóloga, Lydia también presente a su marido como una persona violenta antes de casarse con él en 2001 y ‘recasarse’ por la Iglesia en 2004. ‘Le rechacé y se puso furioso. Salió del coche y golpeó fuertemente y con violencia en el capó’.
Entre las conclusiones más evidentes que saca Bosch, de 45 años, de su convivencia con Alberto tras nueve años de matrimonio, se encuentran las siguientes afirmaciones: ‘Confunde el respeto con el miedo. No hay calor de hogar, sino ambiente hostil y militar’. ‘Me hacía creer que era un desecho humano. Me anuló completamente’, ‘Me decía que yo debilito a los niños, que no hay que abrazarles ni mostrarles afecto…’.
La actriz relata la manera en la que fue descubriendo la verdadera forma de ser de su marido, quien, a los ojos de todo el mundo, era el ‘marido perfecto’: ‘Al principio era para mí mi príncipe azul pero con el paso del tiempo descubrí que tenía dos caras’, añade en el informe.
Además de lo que le contó la actriz a la psicóloga, la revista publica en exclusiva el desgarrador informe psicológico de su hija, Andrea, que presentó la actriz cuando fue a denunciar a Caballero el pasado 28 de abril en el Juzgado de Guardia de Pozuelo de Alarcón. En esta denuncia, la intérprete catalana, asegura que su hija fue ‘objeto de abusos sexuales’ por parte de su marido ‘durante al menos dos meses’.

‘Me metía la lengua en mi boca y me decía que moviera la mía’

Y para probarlo junto a la denuncia, se presenta el relato de la menor según lo que le contó a la psicóloga y que, desde luego, resulta demoledor y que podría herir la sensibilidad de los lectores. Entre algunos de ellos, se encuentran los siguientes relatos de la joven: ‘Él me metía su lengua en la boca y me decía que yo tenía que meter la mía y moverla’.
La revista aporta también el testimonio de la menor a los policías tras recibir la denuncia y el informe de su madre. En su declaración, la hija de Lydia define la relación con su padrastro como ‘buena’, ‘ejercía sus labores de padre correctamente, me llevaba al colegio todas las mañanas’.
Todo cambió cuando se hizo algo más mayor: ‘Un día cuando tenía 12 años, con la excusa de comprobar si me había lavado los dientes, me pidió que le diese un beso en la boca y me metió la lengua’. Además, la menor subraya que ‘no era consciente de los hechos, accedía sin oponer resistencia porque me fiaba de él’.
La joven también relata que pasado casi un mes de estos episodios, ella comenzó a querer sentarse en el asiento trasero en su trayecto al colegio, a lo que Martín le decía que pasara ‘al asiento delantero y me besó otra vez con lengua, aunque sabía que yo no quería’, continúa.

‘Le decía claramente que no quería hacerlo pero él insistía’

La declaración de la menor en la comisaría de Pozuelo insiste en que todo sucedía contra su voluntad: ‘Yo intentaba darle un beso rápido para dejarle satisfecho y le decía claramente que no quería hacerlo, pero él insistía, así que todos los días le daba cuatro o cinco besos’.
Al parecer, según la menor, las situaciones embarazosas subieron de tono llegado un momento dado: ‘Me despertaba tumbándose en la cama junto a mí, se colocaba encima de mí, me abrazaba me acariciaba y me daba masajes, aunque sabía que yo no quería’, señala.
A los hechos denunciados, hay que sumar, siempre según la versión de la menor, los comentarios que le hacía su padrastro sobre los besos que ‘también ocurrían en el domicilio familiar’.
‘Me decía que si era la primera vez que besaba a un chico, porque lo hacía muy bien y me decía que moviera la lengua cuando me besaba’, continúa en su testimonio.
Otro episodio que relata la menor fue una noche en la que se encontró a su padrastro en una situación muy comprometedora: ‘Me despertó, me puso encima de él y empezó a frotarse durante 10 minutos’. La revista asegura también que la hija de Micky Molina se atrevió a contar estos episodios por miedo a que se repitieran en su hermana menor: 'Tengo miedo de que haga lo mismo con mi hermana pequeña' (de seis años de edad) .
Aunque aún las diligencias están abiertas y el acusado fue puesto en libertada al no encontrar la juez indicios de delito, se trata, sin duda, de un relato desolador y escalofriante que ha generado ya una gran conmoción, además de porque se trata de un documento que se haya tan sólo en dependencias judiciales y policiales, por la gravedad de los episodios que se narran en ambos casos.
Independientemente de los testimonios de madre e hija, lo que queda claro ya es que, a pocos días del comienzo del contencioso por el divorcio, cada uno empuña sus mejores y más afiladas armas por separado. Lo que lamentan ahora ambos es que documentos que se suponen confidenciales hayan visto la luz, motivo por el cual fuentes cercanas a la pareja aseguran que tanto Lydia como Alberto están sumamente ‘enfadados, disgustados y muy preocupados’. La historia y la lucha sigue, desgraciadamente, más abierta y encarnizada que nunca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Irá Lydia Bosch a la carcel por algo tan grave como acusar a su marido de abusos sexuales a su hija menor de edad? Cual será la condena por lavarle el cerebro a una niña menor para que presente falso testimonio contra su propio padre por algo gravísimo?





Nuevo golpe para Lydia Bosch

Con fecha 24 de agosto se firmó el auto por el que la juez de Pozuelo de Alarcón confirmó el sobreseimiento de la causa contra Alberto Martín Caballero por supuestos delitos de abuso sexual a una menor, de los que fue acusado por Lydia Bosch. Mediante la desestimación del recurso, que había interpuesto la actriz ante el Juzgado contra el auto de archivo, la juez confirma el sobreseimiento de la causa y mantiene que la versión de la niña no es creíble, que el conflicto familiar ha podido influir en la interposición de la denuncia y que, en consonancia con el informe de los psicólogos del Tribunal Superior de Justicia, no ha habido ni abuso sexual ni pruebas sobre maltrato ni físico ni psicológico a la niña.
Sin duda se trata de un varapalo judicial más para la actriz y una tranquilidad plena para su ex marido, quien desde el primer momento manifestó que todo era falso y que se debía a una reacción motivada por el proceso del divorcio que habían comenzado.
Tras un verano tenso, con los hijos repartidos como estipula el régimen de medidas provisionales, y sin pinta de que esta historia tenga un final feliz, la realidad es que hasta la fecha la actriz ha visto cómo sus denuncias no sólo no han dado el fruto esperado sino que no sería extraño que hasta se pudieran volver en su contra en el siguiente proceso judicial. Días atrás Bosch aparecía feliz junto a sus tres hijos en Disneyland París en las mismas fechas en las que los abuelos paternos de los niños tenían planeado celebrar sus bodas de oro. No hubo acuerdo para que los pequeños asistieran al aniversario y es que tal y como están las cosas no parece que vaya a haber muchos puntos de acuerdo en un enfrentamiento que aún escribirá muchos capítulos en cuanto comience el juicio del divorcio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El marido de Lydia Bosch, inocente

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5)  (5/5 | 2 votos)
  Compartir
@Vanitatis.com - 10/07/2009
El marido de Lydia Bosch, inocente
 Lydia Bosch.
Como ya adelantó Vanitatis el miércoles pasado, la resolución de la denuncia por abusos sexuales que interpuso Lydia Bosch contra el que fuera su marido, se iba a resolver antes de que finalizara el mes de julio, ya que en agosto los juzgados no funcionan a pleno rendimiento. (Leer el comunicado enviado por la actriz tras conocer la noticia)
Había interés en resolver el asunto no sólo por tratarse de una menor, sino por el revuelo mediático del caso. Y así ha sido. Hoy viernes, la jueza encargada del caso ha dictado sentencia. Según ha sabidoVanitatis la causa se ha archivado. Parece que no por falta de pruebas, sino por indicios claros de la no existencia de delito.
Además, los Fundamentos de Derecho no resultan favorables a la demandante. Es decir Alberto Martín,marido durante ocho años de Lydia Bosch, es inocente de todos los cargos que se le imputaban y que le llevaron a pasar veinticuatro horas en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. 
Fue precisamente la detención del arquitecto lo que destapó la nefasta relación que existía en la pareja, considerada hasta ese momento un matrimonio modelo. Según la demanda (previa a la de divorcio) los desajustes habían comenzado incluso antes de la boda religiosa, que se celebró tres años después de la ceremonia civil. Esta versión se oponía totalmente con la parte contraria, que negaba la mayor. Es decir, que la pareja no se llevara bien y mucho menos que Lydia viviera un infierno. Como aval, señalaban las muchas fiestas familiares y de amigos donde las muestras de cariño del matrimonio “resultaban empalagosas”.  
A partir de su detención se supo del contencioso que mantenían y de la petición por parte de Lydia Bosch de una orden de alejamiento de su marido. Por dos veces le fue denegada. A continuación se presentó la demanda de medidas provisionales, previas al divorcio que se resolvió el 16 de junio pasado. En el escrito se reflejaba la plena e igual idoneidad de ambos progenitores para atender con total dedicación a los hijos comunes.
Ambos cónyuges reconocieron en sus interrogatorios la suficiente capacidad del otro para ocuparse de los pequeños. En este sentido, Lydia Bosch no utilizó sus propias declaraciones, que figuraban en el documento de solicitud de medidas cautelares ni en el de alejamiento (publicado por Interviú) donde alegaba “un régimen muy estricto de educación de los hijos” por parte de Alberto Martín. Es decir, reconocía al progenitor como buen padre.
Una de las cuestiones que tuvo en cuenta el juez para “inclinar la balanza del lado de otorgar esa guarda y custodia, al menos provisionalmente, a la madre..."  fue la edad de los menores (6 años) y la disponibilidad claramente mayor de la madre en cuanto a tiempo.  
No se tuvo en consideración la denuncia por abusos sexuales a la que dedica el juez en el auto dos folios y medio: “(...) que la denuncia resulta sospechosa ‘ratione temporis’, y el propio informe psicológico que se aporta reconoce que en un hasta un 50% de los casos, cuando un menor denuncia hechos como éstos en un momento en que los padres están separándose con problemas en cuanto a la custodia o régimen de visitas, como es el supuesto presente, ello resulta ser falso (…)  Por todo ello, los hechos denunciados no han de tener, en mí relevancia alguna cara a la fijación del régimen de visitas del padre en este proceso civil de familia". En este punto la sentencia que archiva la denuncia de abusos sexuales y declara inocente a Alberto Martín confirma la inveracidad de las declaraciones de la menor.
En el auto de medidas cautelares el juez refiere: “No hay razones para restringir el régimen de visitas y contacto de los menores con el padre, sino más bien todo lo contrario. De la prueba practicada se deriva que D. Alberto, pese a sus ocupaciones profesionales, se ha ocupado de forma constante de sus hijos menores, adaptando en gran medida las circunstancias de su labor profesional para poder ocuparse más y mejor de sus hijos...".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



UNA ASOCIACION QUE DEFIENDE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, RECUERDA A LA ENTRADA EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELICULA, LAS ACTUACIONES TEATRALES PASADAS.  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.elimparcial.es:6681/hemeroteca/2008/05/25/contenido/14867.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario