miércoles, 12 de marzo de 2014

CONDENADA UNA MUJER POR LLAMAR AL PADRE "NAZI MALTRATADOR Y PELELE" , ADEMAS DE NO CUMPLIR RÉGIMEN DE VISITAS, A UNA PENA DE MULTA DE 100 EUROS, QUE PASARÍA SI EL INSULTO FUESE DE UN HOMBRE A UNA MUJER, SERIA MALTRATO PSICOLÓGICO Y SERIA JUZGADO POR LA LEY DISCRIMINATORIA DE GENERO, ALGUNOS DENOMINAN A ESTA LEY DE GOBIERNO PARALELO FEMINISTA.

Condenada una mujer por llamar al padre de sus hijos 'nazi maltratador'

Día 12/03/2014 - 11.08h

La sentencia también la condena por no entregar los hijos al padre dentro de régimen de visitas

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Cartagena que condenó a una mujer por no entregar los hijos al padre dentro de régimen de visitas y por enviarle un mensaje en el que le decía que era "un pelele y un nazi maltratador".
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que el juez declaró como hechos probados que el denunciante acudió el trece de noviembre de 2012 al domicilio de la que había sido su pareja a recoger a los niños, sin que esta se los entregara.
Ese mismo día, afirmaba la resolución judicial ahora confirmada por la Audiencia, le envió el mensaje con el contenido insultante.
El tribunal, al desestimar el recurso de la acusada, ratifica la pena de veinte días de multa, con una cuota diaria de cinco euros, por una falta de incumplimiento del régimen de visitas y cuatro días de localización permanente por una falta de injurias.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://player.vimeo.com/video/89023049  

                                                      el engaño de genero en europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario