jueves, 20 de marzo de 2014

EL SUBINSPECTOR Y PORTAVOZ DE UN SINDICATO POLICIAL, PRESUNTAMENTE PERSEGUIDO POR ASUNTOS INTERNOS, LE PINCHARON EL TELEFONO, LE SIGUIERON POR LA CALLE Y LE ACUSARON DE FILTRAR INFORMACION SENSIBLE A PERIODISTAS, PRESUNTAMENTE POR CRITICAR LO QUE FUNCIONA MAL., EL JUEZ DETERMINO EN ARCHIVAR EL CASO.

La juez decide archivar el caso contra Perdiguero más de un año después

El subinspector de Policía Alfredo Perdiguero. | Efe
El subinspector de Policía Alfredo Perdiguero. | Efe
Más de un año después, la Justicia ha reconocido la inocencia de Alfredo Perdiguero. El subinspector de Policía y portavoz del Sipe (Sindicato Independiente de la Policía Española) fue perseguido por la unidad de Asuntos Internos por hablar con periodistas. Entre ellos, dos de este periódico, dos del ABC y una de La Razón.
La persecución policial contra Perdiguero derivó en una investigación en la que le pincharon los teléfonos, le siguieron por la calle y le acusaron de filtrar información sensible sobre temas policiales. Esa investigación se realizó a instancias del jefe superior de Policía de Madrid, quien a su vez recibió quejas de su gabinete de prensa sobre este sindicalista, habitual participante en tertulias e informativos.
Tras practicar todas las pruebas oportunas, la juez Elisa Romero Paredes, titular del Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid, ha archivado el caso por revelación de secretos, ya que «no está suficientemente acreditada la perpetración de la infracción penal que ha dado lugar a la formación de la causa», y además dice la juez que «no se ha producido ningún daño al servicio público ni a tercero alguno» por parte de este funcionario.
Los agentes de Asuntos Internos, en un informe muy duro contra Perdiguero –señalado por criticar abiertamente los fallos de la Policía– le acusaban de filtrar información secreta sobre investigaciones, así como datos personales de denunciantes. Pero la juez dice que esto no es así, y que además, en el caso de las noticias publicadas por EL MUNDO, ABC y La Razón que supusieron la apertura de este caso, la magistrada concluye que no se trata de informaciones secretas, por lo que no existe daño alguno.
Por último, la juez pide que se envíe el sobreseimiento del caso a Régimen General de la Policía, con el fin de que también se archive por la vía administrativa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EX POLICIA PREPARA VIDEO EN INTERNET, DONDE EXPLICA COMO SE ESTA REALIZANDO LA COORDINACION EN SU PRESUNTO SEGUIMIENTO


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El cazador del "renacer" del río



En lugar de colgar el premio de su cacería en la pared de su casa, lo ha puesto en el mural cibernético. Gracias a la filmación de las impactantes imágenes en el sur de Israel amplificadas en la plaza visual internacional llamada Youtube,  decenas de miles de personas en todo el mundo han visto por primera vez el "resurgir" de un río en pleno desierto. El video original del israelí. Varios usuarios recogieron las imágenes en sus canales de Youtube cosechando centenares de miles de visitas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO:   

DECIR LA VERDAD EN ESPAÑA ES

 DELITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario