jueves, 13 de marzo de 2014

LA AUDIENCIA DE MURCIA NO EXIGIRA LO QUE EXIGE LA LEY DE GENERO PARA SER JUZGADO O CONDENADO POR LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA DE GENERO. "LA DOMINACION",, ALGUNOS EMPIEZAN A PENSAR QUE ES LA LEGISLACION A LA CARTA.

La Audiencia Provincial de Murcia no exigirá a partir de ahora para condenar por violencia de género que se demuestre que el acusado tuvo intención de humillar a la mujer, sino que será suficiente con que su conducta refleje "connotaciones degradantes, de subyugación o superioridad".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mala utilización de los hijos





Carlos Seguí y Patricia Conde. |Gtres
Se queja Carlos Seguí de que su ex mujer, Patricia Conde, no le deja ver a su hijo Lucas, de diez meses, y que lo que parecía una ruptura amistosa se está convirtiendo en un enfrentamiento a cara de pocos amigos debido a los impedimentos de Patricia para que Carlos pueda ver con normalidad a su pequeño.
Una historia como otras muchasen las que prima por encima de cualquier otro sentimiento la incapacidad de los progenitores para consensuar un régimen de visitas que facilite el normal crecimiento y desarrollo del niño, que es de lo que se trata.
Frente a los argumentos del padre, Patricia escribe en su blog de una prestigiosa revista que el motivo por el que a Carlos se le impidió ver a su hijo es que el niño se puso enfermo de repente y tuvo que llevarlo a urgencias. ¿Y qué? Más lógico que darle con la puerta en las narices hubiera sido que la presentadora llamase a su ex pareja para comunicarle que el niño estaba enfermo. Lo que hubiera impedido el espectáculo de ver a Carlos en la puerta de la casa de Patricia hecho un manojo de nervios, al ver que nadie contestaba a su llamada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fran Rivera estalla: "La Justicia es para no parar de vomitar"

El torero ha criticado con dureza en Twitter las dificultades que tiene para ver a su hija. "Los padres separados, aparte del derecho a pagar, tenemos poco más"

13.03.14 - 00:00 - 

Fran Rivera estalla: 'La Justicia es para no parar de vomitar'
Francisco Rivera, con su hija, Cayetana, en brazos, al término de una corrida goyesca./ Efe
El torero Francisco Rivera ha aprovechado su cuenta en Twitter para denunciar las complicaciones que tiene para ver a su hija. La custodia de la menor está en manos de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, de forma definitiva desde el pasado 21 de enero, cuando una decisión judicial frustró las pretensiones de Francisco de llevarse a vivir con él y con su nueva esposa, Lourdes Montes, a "Tana", que ya es una adolescente de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario