domingo, 9 de marzo de 2014

EL HUMOR DE LA SINIESTRA ESPAÑOLA, DE MANOS DE LA IDEOLOGA FEMINISTA DE GENERO, ELENA VALENCIANO.

Valenciano: La derecha tiene "mucho de derechas y muy poco de derechos"  MÁLAGA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                     MAS HUMOR






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fran Rivera denuncia las dificultades para ver a su hija

El extorero ha criticado la desigualdad entre hombres y mujeres por la custodia: "Es para no parar de vomitar por la impotencia y la indignación".

CHIC 
Francisco Rivera ha utilizado twitter para denunciar las dificultades que sufre para ver su hija "Tana", cuya custodia está en manos de Eugenia Martínez de Irujo, y abrir un encendido debate sobre la igualdad.
Coincidiendo con el Día de la Mujer, el torero ha criticado la desigualdad entre hombres y mujeres a la hora de obtener la custodia de los niños en los casos de divorcio y que, en su caso, sólo le permite ver a su hija fines de semana alternos. Algo que ha dicho que "es para no parar de vomitar por la impotencia y la indignación".
Ha añadido que " es increíble que se ponga hora y fecha a la necesidad de ver a un hijo o a un padre". "Un daño que se nos clava directamente en el alma, y también hacen daño a los menores al no poder disfrutar más de sus padres", ha dicho el extorero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario