jueves, 1 de mayo de 2014

EL CONTROL MAYORITARIO DE LA IZQUIERDA DE LA COMUNICACION EN ESPAÑA, APROVECHA PARA ATACAR AL GOBIERNO, CON UNA CAMPAÑA DESDE SUS CANALES, JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES EUROPEAS, CASUALMENTE. LOS ESPECTADORES SE HAN DADO CUENTA DE LA CAMPAÑA DIRIGIDA Y SE HA VUELTO CONTRA ELLOS Y HAN ACABADO CAMBIADO EL SLOGAN.

El Gobierno ya no "obliga" a cerrar 9 canales de TDT

...AHORA SOLO "DESAPARECEN"

 Primer anuncio, culpando al Gobierno del cierre de los canales. 
Cambio de estrategia en Atresmedia. El Gobierno ya no les obliga a cerrar Xplora, Nitro y La Sexta 3 Todo Cine. Ahora solo "desaparecen". Por arte de magia. Por combustión espontánea. Sin que haya una mano detrás. Primero, nos lo contaron en unos lacrimógenos spots: "El Gobierno NOS OBLIGA a cerrar" junto al logotipo de los tres canales afectados. Y la sorpresa era mayúscula, ¿Antena 3 culpando al Gobierno de Rajoy? ¡No puede ser! Pues bien, ahora, el anuncio ha sido modificado y solo dice que los canales "DESAPARECERÁN" el 6 de mayo. Ya nadie obliga a nadie a cerrar y mucho menos el Gobierno de Rajoy.

 Segundo anuncio, sin culpar ya al Gobierno ni a nadie del cierre de los canales. 


Sorprendentemente, ha ocurrido lo mismo con los rótulos fijos que aparecen desde el pasado lunes en las emisiones de Xplora, Nitro y La Sexta 3 Todo Cine. En ellos aparecía, literalmente: "El Gobierno NOS OBLIGA a cerrar (y aquí el nombre del canal afectado) el 6 de mayo. Gracias por habernos seguido todos estos años". Y ahora, también en todos los canales ha sido sustituido por este otro: "El 6 de mayo DESAPARECE (nombre del canal). Gracias por habernos seguidos todos estos años". Otra vez sin mencionar al Gobierno de Rajoy, al que antes acusaban omitiendo que se trataba de una orden judicial.

 Primer rótulo fijo, culpando al Gobierno del cierre de los canales. 
 El nuevo y actual rótulo, en el que ya no se culpa al Gobierno ni a nadie de los cierres. 







Así que quienes esperaran una dura campaña contra Rajoy por parte del grupo Atresmedia, como aquella que le dedicó El País/Prisa a Zapatero cuando se montaron La Sexta y Público, que se vayan olvidando.

Al mismo tiempo, Mediaset ha decidido retirar su anuncio del atropello, en el que se explica cómo un coche atropella mortalmente a los miembros de la familia La Siete y Nueve, que nos había llevado a pensar en un Mariano Rajoy al volante de ese coche negro de lunas tintadas al que le sigue otro policial, a modo de escolta (con una sirenita azul). Afectados por accidentes de tráfico habían pedido retirar esta campaña y parece que han atendido a sus peticiones, evaporando así también la crítica al Gobierno de Rajoy coincidiendo en el tiempo con la rebaja del tono de Atresmedia. ´

Ahí está la prueba, todavía no han cerrado los canales y la crítica al Gobierno de Rajoy se ha evaporado por completo. Y es que criticar en precampaña electoral (aunque sean las europeas) tiene estas cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=-gqd5TPffnM#t=192
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario