viernes, 27 de marzo de 2015

LA ONU URGE A ESPAÑA A RETIRAR LA LLAMADA "LEY MORDAZA" Y LA REFORMA DEL CODIGO PENAL

La ONU urge a España a retirar la llamada 'ley mordaza' y la reforma del código penal

Publicado: 



A la ONU le preocupa lo que estan haciendo España con los Derechos Humanos, algunos relatores de las naciones unidas han solicitado que desista en los proyectos de la ley llamada mordaza, y las reformas del codigo penal.  Ya que es un retraso en las libertades, y "amenazan con violar derechos y libertades fundamentales de los individuos" y "socavan los derechos de manifestación y expresión" en el país.
Esta advertencia ha sido hecha por  cinco relatores miembros de los Procedimientos Especiales, el mayor órgano de expertos independientes en el sistema de la ONU para los Derechos Humanos, que reúne a los mecanismos de investigación y monitoreo establecidos por el Consejo de Derechos Humanos para el seguimiento de casos en países concretos o temáticas puntuales a nivel global.
'LIMITA MARCADAMENTE EL DERECHO DE REUNIÓN'
Segun manifesto el relator Especial sobre los derechos a la libertad de reunión pacífica y asociación, Maina Kiai, dijo: el proyecto "vulnera la propia esencia del derecho de reunión pacífica, pues penaliza una amplia gama de actos y conductas esenciales para su ejercicio", limitándolo "marcadamente".
'PUEDE CRIMINALIZAR LA MANIFESTACIÓN PACÍFICA'
El proyecto de ley podría además permitir abusos en los controles y retiro de información disponible en internet", denuncia Kayne.  En este informe han participado además de Kayne y Kiani, el Relator Especial, Ben Emmerson; y el Relator Especial Michel Forst. todos de relatores de proteccion de los derechos humanos. 
Todas esta y mas denuncias se estan haciendo publicas en internet y todos los medios españoles, debido a la disconformidad publica ante esta ley.   Por crear indefension en los ciudadanos.  Un gran numero de partidos derogaran esta ley si llegan al poder.   Asi como otros estan intentando, denunciar las leyes de genero, al ser las primeras leyes que penan con mayor pena al hombre hetero, y le imponen una serie de penas accesorias, enfocadas a su sumision e indefension, ley analogas a las leyes de nuremberg, creadas hace diez años en españa.  Que trangrede frontalmente los derechos humanos gravemente y estan sometiendo al hombre heterosexual al suicidio debido a su indefension ante denuncias falsas. Y la ocultacion desde partidos totalitarios españoles, y asociaciones feminista, para su preservacion de estas leyes totalitarias y discriminatorias favorables a mujeres heteras y gais.  y discriminatorias unicamente con el grupo social hombre hetero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueces en el punto de mira: premios para las mejores y

 peores sentencias en igualdad.

Una organización, feminista, si ánimo de lucro vuelve a convocar unos premios que permite a los internautas premiar o castigar sentencias judiciales en temas de igualdad.

La asociacion feminista,  Women’s Link Worldwide, esta promocionando estas aptitudes no sabemos con que intencion.
esta asociacion feminista Women´s link worldwide, ha creado la septima edición de los Premios Género y Justicia al Descubierto cuyo objetivo es premiar y castigar las buenas y malas decisiones de jueces en materia de igualdad.

Lo que se observa, en el video de esta organizacion, es que no denuncias, las leyes de genero  españolas, que discriminan al hombre heterosexual por serlo, en las leyes represoras y de sumision del hombre hetero a la voluntad de la mujer, ya que esta pude denunciar al hombre y amenazarlo con esta ley si no realiza su voluntad, sea esta la que desee, desde ceder custodias, dinero, etc...

COMENTARIO: PARECE SER QUE LA PALABRA IGUALDAD ES UN ENGAÑO, O EUFEMISMO FEMINISTA, PARA DECIR QUE BUSCAN LA IGUALDAD, PERO LA REALIDAD ES QUE SOLO BUSCAN SENTENCIAS CONTRA LA MUJER, NO CONTRA LOS HOMBRES. LO QUE SERIA REALMENTE IGUALATORIO., YA QUE NO DENUNCIAN LAS LEYES DISCRIMINATORIAS Y DESIGUALES CONTRA LOS HOMBRES HETEROS ESPAÑOLES.  SOLO DENUNCIAN LEYES INTERNACIONALES CONTRA MUJERES, EXCLUSIVAMENTE.  Y DAN ESTOS PREMIOS COMO DEDIDA DE PRESION CONTRA LOS PAISES QUE TIENEN LEYES CONTRA MUJERES, NO CONTRA HOMBRES, COMO OCURRE EN ESPAÑA.  ESPAÑA DONDE HAY SENTENCIAS ESCANDALOSAS POR MISMOS ACTOS DE ASESINATO Y OTROS DELITOS PENALES SEGUN SEAS HOMBRE HO MUJER Y SIEMPRE FAVORABLES  A LAS MUJERES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario