sábado, 7 de marzo de 2015

LAS ESTADISTICAS POLITICAS EN ESPAÑA, Y EL DIRECCIONAMIENTO DEL VOTO ANTE DE ELECCIONES UTILIZANDO A ESTAS ESTADISTICAS.

PARA LLEGAR AL PODER TODO VALE, LOS PARTIDOS HAN INTENTADO CONTROLAR LA PRENSA, SI CONSIGUEN INTRODUCIR Y CONTROLAR LOS MEDIOS YA SEAN PRIVADOS O PRUBLICOS, CONSIGUEN NO SOLO ENVIAR SU MENSAJE IDEOLOGICO, SINO EVITAR QUE SALGA EL DEL PARTIDO CONTRARIO.  UTILIZANDO LA PROGRAMACION PARA ENVIAR MENSAJES, EN ESA DIRECCION IDEOLOGICA.

PERO ULTIMAMENTE EN LAS ULTIMAS DECADAS, OBSERVAMOS ESTOS MENSAJES Y DIRECCIONAMIENTO POLITICO, CON MAS CAPACIDAD Y CONTROL.

EN ESA DIRECCION QUIEN CONTROLA LAS EMPRESAS ESTADISTICAS PUEDEN DIRIGIR EL VOTO PARA QUE LA GENTE VOTE, A LOS QUE DICEN ESAS ESTADISTICAS QUE VAN A GANAR, 

EN ESPAÑA ESTAMOS OBSERVANDO COMO SALEN ESTAS ESTADISTICAS A DIAS, DE NOTICIAS, CON UNA ALTA VARIABILIDAD, Y SIEMPRE ENFOCADOS A INTERESES IDEOLOGICOS.   RECORDEMOS QUE ESTAS ESTADISTICAS SE EQUIVOCAN SIEMPRE, PERO SIEMPRE APARECEN EN CAMPAÑA, PARA REDIRIGIR EL VOTO.  

EL PROBLEMA ES QUE LUEGO DESPUES DE LA ELECCION, OLVIDAMOS ESTA SUCESION DE ESTADISTICAS, QUE SOLO HACEN QUE DIRIGIR EL VOTO DEL ELECTORADO, A QUIEN DICEN ESTAS EMPRESAS QUE VAN A GANAR.  CON MENOS DE 2000 PERSONAS PREGUNTADAS, NOS DICEN LOS PORCENTAJES DE VOTO.

LUEGO LO JUSTIFICAN ESTOS ERRORES, CONQUE ES MUY VOLUBLE EL ELECTORADO, O QUE LA ABSTENCION FUE MUY ALTA, O MUY BAJAS, PARA JUSTIFICAR ESTAS ARMAS DE DIRECCIONAMIENTO POLITICO.

                                                      ABRE LOS OJOS, SE LIBRE.


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