sábado, 21 de marzo de 2015

MULTINOTICIAS, BLOG SEGUIMIENTO IRREGULARIDAD DEL MES DE MARZO.

MULTINOTICIAS:

Muere el luchador mexicano El Hijo del 

Perro Aguayo durante un combate con 

Rey Mysterio, los peligros de la lucha 

libre.

EL LUCHADOR MEXICANO FALLECIO ESTE SABADO, EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO.   DEBIDO A UNA PATADA FORTUITA, DEL REY MISTERIO EN LAS CERVICALES.  
-------------------------------------------------------------
Suspendido un guardia civil cobraba a 

manteros para protegerlos 


el tribuan supremo sanciona con 6 meses de suspension, por cobrar pequeñas propinas por alertar contra las patrullas de policia local sevillana a vendedores ambulantes irregulares.

la direccion general de la guardia civil suspendio durante 5 años al guardia civil, quien recurrio ante el ministerio de defensa y rebajo a 6 meses la sancion, 

este cabo primero de la guardia civil, Juan MIguel P. E., fue identificado por policias locales. de la isla de la cartuja, sevilla.

por lo visto portaban walkie talkies y carpetas con mapa del mercadillo, utilizado para avisar a sus clientes irregulares del mercadillo para alertar de  la llegada de las patrullas de la policia local.

declaraciones del cabo primero de la guardia civil. " No creía que estuviera haciendo nada malo, que no estaba trapicheando con droga ni nada".  

tambien explico a su teniente coronel y su comandante que decidieron abordarle, el cabo primero de la guardia civil les reconocio que "estaba echando una mano a la Asociación de vendedores, que llevaba el control del mercadillo y cobraba una pequeña cantidad por puesto", una gratificación que cifró en "unos 50 ó 60 euros". Y añadió que "lo hacía porque necesitaba dinero extra, pues estaba un poco cogido por el tema de la hipoteca de su casa" y también que "no creía que estuviera haciendo nada malo, que no estaba trapicheando con droga ni nada". 

el supremo rebaja su condena de 5 años a 6 meses.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario