sábado, 28 de marzo de 2015

EL COPILOTO DEL AIRBUS, EL ANTISISTEMA, YA DIJO QUE CAMBIARIA EL SISTEMA: "QUE RECORDARA SU NOMBRE QUE CAMBIARIA EL SISTEMA"

El copiloto del Airbus quería "cambiar el sistema" y que se recordara su nombre.

Andras Lubitz le dijo a su novia "un día voy a hacer algo que cambiará el sistema entero", según Bild.

LA EXPAREJA DE LUBITZ, DIJO: Lubitz tenia ocasionalmente ataques de ansiedad y pesadillas. "Un día voy a hacer algo que cambiará el sistema entero, y entonces todos van a saber mi nombre y recordarlo", explico María. "Nunca supe lo que quería decir, pero ahora tiene sentido".

María, asistente de vuelo, reconoció que llegó a sentirse asustada por el comportamiento del piloto, que se despertaba por la noche gritando "¡Nos vamos abajo!". "Sabía cómo esconder de los demás lo que le pasaba dentro", dijo su expareja.

"El trabajo de sus sueños era trabajar para Lufthansa como capitán, y entendió que largo plazo eso era prácticamente imposible.  Parece ser que los antisistema, pueden inmolarse por ir contra el sistema.  

entre las criticas que pudimos encontrar, de mal gusto a este accidente podemos encontrar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el prestigioso diario, Financial Times, dijo sobre Podemos que es "populista y antisistema"


El diario británico ha publicado un extenso reportaje en el que repasa la trayectoria política del partido y sobre que pasaria en españa y las consecuencias que traeria para españa. y a la que este diario compara con syriza, el partido griego. 

¿ creen que pude echar a pique el barco español, como en venezuela, si se da el liderazgo a un presunto antisistema?


No hay comentarios:

Publicar un comentario