sábado, 28 de marzo de 2015

JESUS CINTORA, TENIA ALGUN EXPEDIENTE ABIERTO POR PRESUNTO MALTRATO A SU EQUIPO?

al parecer el señor cintora tenia algun expediente disciplinario que el periodista tenía abierto por maltrato a su equipo, segun hemos podido leer en la cadena de noticias online y periodicos que han informado de esta presunta causa como la del apartar del equipo de por la mañanas de cuatro. pudo ser el detonante.  para no seguir en el programa de por las mañanas.
aunque algunas informaciones online orientan hacia tejemanejes politicos, debido al apoyo abierto y diario a politicos con los que comparte ideologia, cosa que nunca podremos saber.
en algunos periodicos online se puede leer, que este señor se comportaba distinto ante las camaras, como cuando las camaras dejaban de emitir, con un trato que dejaba mucho que desear.  sin saber si este es el detonante o la explosion final que hizo que ello 
estos periodicos online, orientan su informacion, hacia el presentador que no usa los mejores modos para dirigirse a su redaccion. Y haber caido en el poder de la fama.

tambien se pueden leer declaraciones por no ser objetivo, esperemos que pronto sepamos cual es la realidad, de todas estas informaciones, todas, o solo alguna.

Muchas veces se observaba en directo, estos modos contra periodistas que discrepaban con su ideologia.

y todas estas circunstancias, pueden llevar a ser un clima irrespirable dentro de la redaccion.  Y mediaset puede tomar cartas en el asunto.  ademas de tener abierto un expediente disciplinario.

Pero el resultado final, lo tendremos cuando el interesado, el señor cintora haga sus declaraciones, oficiales, que no tienen porque ser las reales.

¿tomen sus propias decisiones, con la informacion que les llega?



No hay comentarios:

Publicar un comentario