jueves, 26 de marzo de 2015

UNA DE LAS GOBERNACIONES DE TUNEZ, EN MANOS DE ISIS LA GOBERNACION MAS AL SUR DE TUNEZ

UNA DE LAS GOBERNACIONES DE TUNEZ A PUNTO DE CAER EN MANOS DEL ISIS, JUSTO LA GOBERNACION EN LA QUE SE ALBERGO EL RODAJE DE STAR WAR. 

EL ESTADO ISLAMICO, CONSIDERA TATAOUINE UN ENCLAVE ESTRATEGIO EN SU EXPANSION DADA SU CERCANIA CON LIBIA.


 En Tataouine ya se han encontrado depósitos de armas con lanzagranadas, lanzacohetes y más de 20.000 cartuchos de municiones, por ello las autoridades no recomiendan viajar a tunez, con el daño a la economia tunecina que esto llevara.  Destrozando la vida de 23 personas, en el atentado del museo nacional del bardo, en la capital del pais. atentado que reivindicó el isis.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenido un vecino de 18 años, de Canals por difundir una decapitación y desear "esto" a políticos y policías, siendo acusado de delito contra instituciones del estado.


26.03.2015 
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia han detenido a esta persona,  en la localidad valenciana de Canals por difundir a través de las redes sociales imagenes de una ejecución yihadista y expresar su deseo de que "esto le pase a los políticos y a la policía".
el arresto tuvo lugar este lunes en el marco de la operacion thunene. este joven difundio estas imagenes de decapitaciones de personas y a continuacion manifiesta,  "Esto ai ke acerle alos politicos i atoda la policiaa sin dejar niunobhuajajajajajaj".
todas las diligencias judiciales de estas actuaciones, asi como el detenido, han sido puestos a disposicion del juzgado de instruccion numero 1 de la ciudad de sueca, valencia.
articulado.... 
Artículo 504. (Modificado)
2. Los que injuriaren o amenazaren gravemente a los Ejércitos, Clases o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, serán castigados con la pena de multa de doce a dieciocho meses.
El culpable de las injurias previstas en el párrafo anterior quedará exento de pena si se dan las circunstancias descritas en el artículo 210 de este Código.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario