martes, 26 de marzo de 2013

DONO SEMEN A UNAS LESBIANAS, ESTAS SE SEPARAN Y NIÑO POR EL AIRE QUE LO PAGE EL HOMBRE QUE DONO EL SEMEN, TOMA PAN Y NO MOJES...


Donó su semen a unas lesbianas y ahora le piden dinero para mantener a los niños


  • La pareja lesbiana pidió semen a un bombero prometiéndole que no tendría ninguna responsabilidad en la manutención de los niños.
  • Las dos chicas se separaron y el hombre ha sido requerido por la Agencia de Apoyo de Menores para que se encargue de los pequeños.
  • El caso se ha producido en Inglaterra y la Ley dice que las donaciones privadas de esperma incluyen la responsabilidad económica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
           CUANDO LA LIBERTAD DE EXPRESION TE CUESTA LA CARRERA JUDICIAL.
   LA HONESTIDAD  Y DECENCIA ES PENADO EN DICTADURA CUANDO MANIFESTAS EL FASCISMO DE GENERO.


2 comentarios:

  1. No es una donación?, si no podían tener hijos sin el semen (normal) pues que se hubiesen aguantado, encima que les hacen el favor, tienen un morro que se lo pisan. Bastante hacen algunos hombres y algunas mujeres donando semen u óvulos para que algunas personas puedan tener un hijo como para que encima te exijan manutención después.
    Si en Inglaterra dicen que las donaciones privadas incluyen responsabilidad económica, también el donante tiene derechos de patria potestad y custodia,no? sería lo justo.

    ResponderEliminar