miércoles, 5 de febrero de 2014

¿ES POSIBLE, QUE LAS IDEOLOGAS DE GENERO, CREADORAS DE UN NUEVO ORGANO ONU MUJRES PARA CONTROLAR LA ONU, DESDE LA IDEOLOGIA DE GENERO, INTENTEN CRIMINALIZAR A LA IGLESIA, UTILIZANDO CASOS INDIVIDUALES, GENERALIZANDOS PARA DAR UNA MALA IMAGEN DE LA IGLESIA E IMPONER SU IDEOLOGIA, BASADAS EN LEYES "FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA HOMBRES HETEROS, FAMILIA HETERA, IGLESIA E ISLAM Y TODO LO QUE NO GUSTE A SUS IDEOLOGAS, COMO SE HA HECHO EN ESPAÑA? O QUIZAS ¿LA IDEOLOGIA DE GENERO, BASADA EN LA SUPREMACIA FEMINISTA Y SUPERIORIDAD HOMOSEXUAL, SOBRE LA HETEROSEXUAL, ES POSIBLE QUE CONTROLE LA ONU DESDE LA CREACION DE ONU MUJERES, COMO SE HA HECHO EN ESPAÑA CON LEYES Y ORGANOS DE DISCRIMINACION POSITIVA?

ONU Mujeres


En julio de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas creó ONU Mujeres, la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. Al hacerlo, los Estados Miembros de la ONU dieron un paso histórico en la aceleración de los objetivos de la Organización en materia de igualdad de género y de empoderamiento de la mujer. La creación de ONU Mujeres formó parte de la reforma de la ONU, al reunir los recursos y mandatos para obtener un mayor impacto. Fusiona y seguirá el importante trabajo de cuatro componentes del sistema de la ONU, con el fin de centrarse exclusivamente en la igualdad y el empoderamiento de las mujeres:
- See more at: http://www.unwomen.org/es/about-us/about-un-women#sthash.nqc99jKi.dpuf


¿CON ESTE ORGANO SE ASEGURAN EL CONTROL DE LA IDEOLOGIA DE GENERO 

CONTINUADO DE LA ONU Y SE HAGAN SUS POLITICAS DE GENERO, ES DECIR

FEMINISTAS/HOMOSEXUALISTAS.  DONDE SU IDEOLOGIA ES HOMOSEXUALIZAR A LA

 MAYORIA DE PERSONAS DESDE EL ADOCTRINAMIENTO DESDE LA CUNA Y LA

 ELIMINACION Y SUMISION PAULATINA DEL HOMBRE HETERO, HASTA SU REDUCCION 

INFIMA TANTO A EL COMO A LA FAMILIA HETERA, PARA HOMOSEXUALIZAR LA 

SOCIEDAD....  UTILIZANDO SISTEMAS Y ACTIVIDADES PRESUNTAMENTE FASCISTAS, EN 

LOS LUGARES DONDE IMPLANTAN SUS ORGANOS Y CONTROL GUBERNAMENTAL Y DE 

INSTITUCIONES?

-----

Friday Fax alerta del próximo ataque de la ONU contra la Iglesia

- See more at: http://www.diarioya.es/content/friday-fax-alerta-del-pr%C3%B3ximo-ataque-de-la-onu-contra-la-iglesia#sthash.6oYtZAZl.dpuf                                                                                                                           ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ONU Mujeres anuncia nombramientos en su Dirección Superior




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno (ESPAÑOL) mantiene la discriminación positiva incluida en la ley contra la violencia de género

Aído deja el Gobierno para asesorar a Bachelet en la ONU

Las asociaciones de mujeres se muestran convencidas de que el nombramiento traerá mejoras en la Igualdad

VANESSA PI/DANIEL AYLLÓN Madrid 25/06/2011 21:48 Actualizado: 25/06/2011 22:15

ANUNCIOS GOOGLE

Bibiana Aido, Michelle Bachelet y Leire Pajín.

Bibiana Aido, Michelle Bachelet y Leire Pajín.EFE

Bibiana Aído se va. Tras ocho meses al frente de la Secretaría de Estado de Igualdad, ha sido nombrada asesora especial de la oficina para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres de la ONU. Así lo hizo público este sábado en su página web esta entidad, conocida como ONU-Mujeres, que se creó el 2 de julio de 2010 y que dirige la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.
Aído formará parte del área de Organización y Administración, una de las tres patas en las que se sustenta este organismo. ONU-Mujeres destaca de Aído "su empeño de desarrollar políticas de género transversales y por la igualdad entre géneros". Además, hace hincapié en el protagonismo de Aído en la promoción de la estrategia europea y en la creación del Observatorio Europeo contra la Violencia de Género.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Gobierno de Zapatero donó 200 millones a ONU Mujeres antes del fichaje de Bibiana Aído



La ONU denuncia que El Vaticano sigue encubriendo los casos de pederastia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias detalle

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica», dice un experto de la ONU
Lleva años estudiando el llamado Nuevo Orden Mundial (NOM): el intento de las agencias de la ONU de trastocar el orden natural.
«El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica», dice un experto de la ONU
«El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica», dice un experto de la ONU
El único enemigo de esta ideología de género es la Iglesia, que afirma con rotundidad verdades que se contraponen a la nueva ideología y una nueva ética sin principios ni valores inmanentes e inmutables. Por eso la ética judeocristiana es incompatible con los nuevos paradigmas del NOM y la declaración de Benedicto XVI de los principios no negociables es todo un desafío para los grupos de presión feministas, homosexuales y abortistas. ¿El lobby más peligroso? “El lobby gay que actúa dentro de la Iglesia”.

-El Gobierno español se vende a sí mismo como puntero en matrimonio homosexual, aborto y Alianza de Civilizaciones. ¿Se puede afirmar que España se ha convertido en la punta de la lanza del Nuevo Orden Mundial?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.
Enemiga acerca de los valores que han conformado el sustento moral de nuestra sociedad, Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ASOCIACIONES ESPAÑOLAS, POR LA IGUALDAD REAL, Y NO LA IGUALDAD DE GENERO BASADA EN LEYES FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA.  INTENTANDO ENVIAR DENUNCIAS ESCALONADAS A ESTRASBURGO Y LA HAYA, POR LAS LEYES PRESUNTAMENTE FASCISTAS UTILIZADAS EN ESPAÑA, POR LA IDEOLOGIA DE GENERO Y SUS METODOS ANALOGOS AL FASCISMO PARA IMPONER SU IDEOLOGIA.  PERO SE ENFRENTAN A LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR ABOGADOS QUE LLEVEN LA DENUNCIA A ESTRASBURGO POR SU ALTO COSTE, Y SER ASOCIACIONES SIN SUBENCIONES, DISTINTAMENTE DE LAS SUBENCIONES DADAS A LAS IDEOLOGAS DE GENERO.

DEBIDO A QUE ESTAS ACTUACIONES, DE ESTA IDEOLOGIA DE GENERO, HAN CAUSADO DAÑOS IRREPARABLES, EN MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS EN ESPAÑA.  ASI COMO SUICIDIOS DE HOMBRES HETEROS A CAUSA DE ESTA LEY PRESUNTAMENTE FASCISTA, DURANTE LOS 9 AÑOS DE LEY DISCRIMINATORIA.  A LA QUE LAS FEMINISTAS AÑADIERON LA PALABRA POSITIVA, PARA JUSTIFICAR UNA LEY FASCISTA.

QUIEN DESEE COPIA DE DENUNCIA, PARA DENUNCIAR SU CASO PARTICULAR, SOLICITE MODELO DE DENUNCIA A ESTRASBURGO, SABIENDO QUE PRIMERO DEBERAS DENUNCIAR ESTA LEY Y SUS PRACTICAS ILICITAS CONTRA EL DERECHO INTERNACIONAL, PRIMERO EN tribunales españoles.  

  jramirez7676@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario