sábado, 1 de febrero de 2014

LA IDEOLOGIA DE GENERO, EL PRESUNTO FASCISMO DE GENERO, QUE BUSCA LA SUPREMACIA "NAZI" DE LA MUJER Y EL HOMOSEXUALISMO... ¿SI CONTROLAS A FEMINISTAS DE OTROS PARTIDOS, CONTROLAS LOS OTROS PARTIDOS Y SUS DECISIONES?

El Instituto de la Mujer da la máxima subvención a una organización presidida por una diputada del PP

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
celia villalobosCELIA VILLALOBOS. Su postura contraria a la reforma de la ley del aborto es ampliamente conocida. Antes de que se presentara el proyecto de ley, ya adelantó que haría todo lo que estuviera en su mano para que no saliera adelante y que volvería a romper la disciplina de voto, algo que ya le valió una sanción cuando se levantó del hemiciclo para mostrar su rechazo a las palabras de Beatriz Escudero.
Por el momento, Villalobos no ha querido insistir en su postura, aunque si ha respondido a la petición del PSOE en su carta abierta a las diputadas 'populares'. En declaraciones a El DiarioVillalobos se mostró indignada ante la propuesta de Valenciano: "¿Quiénes son para decirnos lo que tenemos que votar?".
alcaldesa zamoraROSA VALDEÓN, ALCALDESA DE ZAMORA. La alcaldesa de Zamora y miembro de la directiva nacional del PP, Rosa Valdeón, fue la primera dirigente popular que mostró cierto recelo ante el anteproyecto de ley.
Valdeón afirmó en declaraciones a la cadena Ser que le "preocupa" el tratamiento que se da en el texto a la anomalía fetal, que deja de ser en sí misma un supuesto legal para someterse a un aborto y señaló que hay una "reacción social importante" contraria a ese aspecto.
"Me gustaría que no se hubiera producido esta situación", añadió, en referencia a que el anteproyecto de ley no recoge el supuesto legal de aborto por malformación fetal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario