viernes, 7 de febrero de 2014

LA IDEOLOGIA DE GENERO Y SUS VERDADEROS OBJETIVOS, SOMETER AL HOMBRE HETERO Y LA FAMILIA HETERA AL PODER FEMINISTA Y HOMOSEXUALISTA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO, Y DESTRUCCION DE LA IGLESIA, ISLAM Y CUALQUIER PARTIDO DE DERECHAS POR MEDIO DE LA MANIPULACION Y LEYES FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA

¿Y quién es Lunacek? Una activista gay que 
vende la pedofilia como «educación sexual
 interactiva»
¿Y quién es Lunacek? Una activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva»
Ulrike Lunacek alza la mano en el Orgullo Gay de Bratislava
Actualizado 6 febrero 2014
Ulrike Lunacek: lesbiana de la izquierda radical austriaca, con los derechos gay y el aborto como banderas. ¿Y qué pasa con los que se oponen a ella? Los llama, simplemente, «beatos de derechas».

El controvertido “informe Lunacek”, presentado como una «agenda de ruta de la UE contra la homofobia y la discriminación vinculada a la orientación sexual y a la identidad de género», fue aprobado el martes en el Parlamento Europeo a pesar de las protestas.

Informe Lunacek: contra la libertad y las familias
Frente a un texto que amenaza la libertad de pensamiento e impone a los Estados el matrimonio y las adopciones homosexuales, junto a la educación de género obligatoria desde la infancia, más de 200.000 ciudadanos habían firmado una petición en contra que había llegado a los escaños de Bruselas.

Ante el temor de perder también esta batalla, como sucedió a su compañera Edite Estrela, Ulrike Lunacek, eurodiputada austriaca de los Verdes, lesbiana y activista Lgbt, había enviado una carta a sus compañeros para intentar confutar las tesis de la apelación.

Lunacek y la pedofilia camuflada
Pero, ¿quién es Ulrike Lunacek? La diputada verde intentó, en 2013, legitimar la pedofilia, proponiendo una enmienda que invocaba la necesidad de una «educación sexual interactiva y libre de tabúes» para los niños mayores de 4 años.

A cuantos la criticaron, votando contra la propuesta, Lunacek respondió por las rimas, acusándoles de ser unos «beatos de derecha».



En una entrevista al periódico europeo West, en 2011, con ocasión del Europride de Roma, dijo: «Dar más derechos tiene un efecto sobre el comportamiento de la sociedad, porque si “la autoridad”, “el Estado” acepta (iguales) derechos para las personas Lgbt, entonces los ciudadanos tenderán a estar de acuerdo con aquellos y cambiarán su actitud».

COMENTARIO: AL IGUAL QUE LOS NAZIS, UTILIZAN EL ADOCTRINAMIENTO, PARA HOMOSEXUALIZAR A LOS NIÑOS DESDE LA CUNA Y DE PASO TENER IDEOLOGOS DESDE LA CUNA.  COMO DIJO HITLER, NO COMPARTES MI IDEOLIGA PERO CONTROLO A TUS HIJOS.

EN ESPAÑA...

Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores


Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.
Enemiga acerca de los valores que han conformado el sustento moral de nuestra sociedad, Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.
Conocida por su militancia ultraizquierdista, entre sus objetivos políticos, Falcón enumera los siguientes en este orden: “Acabar con la Iglesia Católica. Segundo: la República, que nos la devuelvan y que los Borbones se vayan al exilio, que allí viven muy bien. Tercero: un Estado laico. Cuarto: una República federal, que es la única manera de resolver el problema territorial, y quinto: la nacionalización de los sectores fundamentales de producción. Y no digo que con esto se vaya a hacer la revolución pero por lo menos es avanzar unas mínimas reivindicaciones que un país socialista tiene que tener”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bibiana Aído tendrá autoridad para meter en la cárcel a cualquier hombre que ella considere maltratador

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
La ministra Leire Pajín quiere que la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación sea su gran broche final, por lo que pretende aprobarla en esta legislatura. De hecho, podría estar preparando el camino a la ex ministra de Igualdad para que sea la imagen y la marca de este proyecto.
La Ley de Igualdad de Trato supondrá la creación de un nuevo cargo político, que no sólo se encargará de velar por su cumplimiento, sino que también podrá ejercer la acusación. Las funciones de esta Autoridad serán las propias de un juez, y se las pasará al Gobierno para que las apruebe. A su vez, será la ministra de Sanidad, Leire Pajín, quien proponga al Ejecutivo el nombre de este comisario político, y no hará falta ningún visto bueno fuera del Consejo de Ministros. Entre los nombres que se barajan destaca el de Bibiana Aído.
Y es que, según el anteproyecto con el que se está trabajando, esta autoridad supranacional, será nombrada por el Gobierno, sin necesidad de consenso, y su mandato durará seis años. No podrá ser cesada salvo que renuncie voluntariamente.
La ley establece que esta autoridad tiene el deber de colaboración e información. Y explica que este deber incluye “la comunicación de datos personales de terceros sin su consetimiento” cuando resulte necesario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PSOE, POR MEDIO DE ZAPATERO, RECONOCIDO FEMINISTA, DURANTE LA CRISIS DONO 200 MILLONES DE EUROS A ONU MUJERES COLOCANDO A BIBIANA AIDO, FEMINISTA EXTREMISTA ESPAÑOLA, LA CUAL HIZO EN ESPAÑA LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA HOMBRES HETEROSEXUALES. Asentando ideologia de discriminacion a favor de las mujeres en europa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





SOCIEDAD
Noticias y opinión en la red

El teléfono de Aído para hombres con "dudas" cuesta 1,4 millones

La ministra Bibiana Aído ha creado un teléfono para hombres, pero no para maltratadores como se ideó en un principio sino para varones con "dudas" sobre sus relaciones de pareja. El coste será de 1,4 millones y quiere "contribuir con políticas preventivas a otro modelo de masculinidad".

COMENTARIO: AL IGUAL QUE HITLER UTILIZA EL ADOCTRINAMIENTO NO OSLO A LOS NIÑOS SINO A LOS HOMBRES HETEROS, PARA QUE ELIMINEN SU MASCULINIDAD Y SE HOMOSEXUALIZEN, ADEMAS. DE QUE ENTIENDAN LAS BONDADES DE LA IDEOLOGIA DE GENERO.  EN LA QUE LA MUJER SUPREMA ES LA MUJER LESBICA Y LUEGO LA MUJER Y HOMBRES GAYS... Y EL ULTIMO DEL ESCALAFON ES EL HOMBRE HETERO Y SI TE QUEJAS SERAS CONSIDERADO HOMBRE MALTRATADOR.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Denuncia maniobras tomadas de manuales comunistas clásicos
«Chica, abróchate la blusa»: la escritora Birgit Kelle contra las mentiras del feminismo antifamilia

«Chica, abróchate la blusa»: la escritora Birgit Kelle contra las mentiras del feminismo antifamilia
La escritora Birgit Kelle denuncia la alianza de las ideologías comunistas y capitalistas para debilitar las familias, la maternidad y la feminidad
Actualizado 28 enero 2014
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar4
Vito Punzi / Tempi.it  
 Becky era pro-aborto, agnóstica, y decía que Cristo es un mito... hoy es católica y pro-vida
 Eva Illouz, socióloga judía: la libertad sexual y el feminismo han reforzado el poder del varón
 Tras «Cásate y sé sumisa» llega «Cásate y da la vida por ella»: esta vez habla el marido de Miriano
 «Una mujer que se enfada con mi libro no es feliz», dice la autora de «Cásate y sé sumisa»
Birgit Kelle, nacida en 1975 y de origen rumano-germano, se ha ganado sin buscarlo el desquite mediático europeo sólo en los últimos meses, desde la publicación de su libro, titulado en su edición italianaAllora chiuditi la camicetta. Un grido contro la follia dell’uguaglianza («Entonces abróchate la blusa. Un grito contra la locura de la igualdad»).

Birgit Kelle (www.birgit-kelle.de) trabaja desde hace años como publicista en periódicos y revistas comoWeltFocus y Junge Freiheit, pero su presencia en debates públicos sobre temas relacionados con el papel de la mujer, la familia y la educación literalmente se ha duplicado.

El último ha tenido lugar el 24 de enero en Siegen, organizado por la sección local de la CDU, el partido cristiano-demócrata, donde Kelle se ha confrontado sobre el tema “Feminismo hoy” con Zana Ramadani, fundadora de “Femen Alemania”pero también miembro del partido de Angela Merkel.

«No necesitamos un feminismo que represente sólo los intereses de algunas mujeres que quieren constantemente que me libere contra mi voluntad», ha dicho Kelle acerca de Femen. 

«Nosotras somos distintas – le respondía Ramadani –, somos autoconscientes,caminamos con la cabeza alta y lo hacemos con el pecho desnudo. Es muy raro ver esto hoy, porque la sociedad prefiere que así sólo se vean a las mujercitas, no a las mujeres fuertes».


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario