martes, 4 de febrero de 2014

PP, EN EL PUNTO DE MIRA DEL FASCISMO FEMINISTA DE GENERO, Y SU BRAZO SELECCIONADOR DE OBJETIVOS CONTRARIOS A LA IDEOLOGIA DE GENERO





PROTESTA Contra la reforma del aborto impulsada por Gallardón

Femen apunta a 'cualquier miembro del PP' como próximo objetivo


Activistas de Femen abordan a Rouco Varela CURTO DE LA TORRE AFP EFE





"La próxima acción de Femen podría ser contra cualquier miembro del Partido Popular. Contra Gallardón directamente es complicado por motivos de seguridad, pero nunca se sabe", explica a EL MUNDO Lara Alcázar, portavoz del grupo feminista en España tras el asalto ayer por la noche al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de Madrid.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS ATAQUES A LA IGLESIA DE FEMINISMO/HOMOSEXUALISMO DE GENERO DE LA IZQUIERDA, EN ESPAÑA. GRACIAS AL CONTROL DE MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS BAJO SU CONTROL


------------------------------------------------------------------------------------------------

Se come murciélago para ser vampira


Obsesión vampírica
Europafm.com | Foto: Agencias

Europafm.com Madrid  | Actualizado el 30/01/2014 a las 20:19 horas
Bella (23 años) está obsesionada con convertirse en vampira. Después de ver la película ''Crepúsculo'' comenzó a creer en los vampiros y decidió por todos los medios llegar a ser uno con el objetivo de conseguir una fuerza sobrenatural e incluso de poder volar.
Tras pasar horas persiguiendo a su presa consiguió capturar al animal con una boina y le mordió  la cabeza convencida de que con ese acto llegaría a ser una vampira.
Después de que ocurriera el hecho Bella comenzó a encontrarse mal del estómago. Las autoridades sanitarias advierten que la ingesta de este tipo de animales puede provocar la rabia e incluso la muerte.
Bella lo contó en directo en Ponte a prueba, escucha el audio:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un joven saudí consigue adelgazar 320 kilos en cuatro meses

Jaled Mohsen al Shaeri fue trasladado en ambulancia al hospital donde está ingresado después de perder 320 kilos gracias a un tratamiento que recibe en el centro médico. Shaeri llegó a pesar 610 kilos debido a la obesidad mórbida que padecía. Gracias al tratamiento, tanto el corazón como los pulmones le funcionan perfectamente y ha ganado potencia muscular.







Jaled Mohsen al Shaeri adelgaza 320 kg en cuatro mesesJaled Mohsen al Shaeri adelgaza 320 kg en cuatro meses | Foto: Jared News
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FEMEN, LA MANO AGRESIVA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO Y EL FALSO VICTIMISMO FEMINISTA PARA CONSEGUIR LA SUPERIORIDAD FEMINISTA EN LA SOCIEDAD, POR MEDIO DE ACTOS Y LEYES FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario