martes, 11 de febrero de 2014

MILITANTE DE SOCIALISTA, ASEGURA SER OBJETO DE UNA DENUNCIA FALSA DE MALOS TRATOS, RECORDANDO QUE FUE ESTE PARTIDO EL QUE NIEGA QUE HAYA DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS SIEMPRE ESTAS AFIRMACIONES HECHAS POR CASUALMENTE IDEOLOGOS DE GENERO FEMINISTAS. PERO LA REALIDAD PARECE OTRA


Soler (PSPV) asegura que la denuncia de malos tratos de su exmujer es falsa y la atribuye a "intereses personales"

lainformacion.com
martes, 11/02/14 - 20:55
0 ]
El exalcalde de Elche y actual portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Alejandro Soler, ha asegurado este martes que la denuncia por malos tratos interpuesta contra él por su exmujer es "falsa" y la ha atribuido a "puros intereses personales".

...........................................................................................................

El exalcalde de Elche pedirá suspensión de militancia tras ser citado a juicio por presuntos malos tratos a su exmujer

lainformacion.com
miércoles, 12/02/14 - 16:27
1 ]
El exalcalde de Elche (Alicante) y actual portavoz del grupo socialista en la Diputación Provincial de Alicante, Alejandro Soler, pedirá su suspensión de militancia tras ser citado el próximo día 26 a un juicio por presuntos malos tratos a su exmujer.
------------------------------------------------------------------------------------------

El alcalde, Enrique Moya, le ha restituido inmediatamente de todas sus funciones en el equipo de gobierno


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El vídeo de la infanta y el juez que perseguía una nube






Si como dijo George Orwell, periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, la portada de este periódico del pasado domingo fue un acto supremo de periodismo.  En el circo mediático del Caso Nóos han crecido los enanos, y una microcámara mostró al mundo lo que una estéril prohibición judicial pretendía limitar a las cuarenta personas que presenciaron el interrogatorio de la Infanta de España. 
La primera pregunta que nos hacemos los abogados de a pie que frecuentamos las salas de vistas es por qué había tanta gente allí. Si tan secreta tenía que ser la comparecencia, ¿por qué se permitió que hubiese tanto público? En rigor, solo los abogados y funcionarios que ocupaban los estrados eran los necesarios para practicar el acto judicial, y no es en absoluto habitual que se permita la estancia en la sala a letrados sustitutos que no hayan de intervenir en el interrogatorio. Pero quizás en los casos que afectan a la nobleza los abogados de grandes bufetes también tienen regios privilegios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lleva un pañal", agentes de seguridad humillan a un enfermo de cáncer en EE.UU.

Publicado: 11 feb 2014 | 12:03 GMT Última actualización: 11 feb 2014 | 12:12 GMT
La Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. (TSA, por sus siglas en inglés) vuelve a desatar polémica, esta vez por humillar a una víctima de cáncer al revelar sus problemas de incontinencia a otros viajeros y obligarle a desnudarse.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/119598-agentes-seguridad-tsa-victima-cancer-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario