miércoles, 26 de febrero de 2014

LAS DENUNCIAS FALSAS DE VIOLENCIA DE GENERO NO SOLO EXISTES SINO QUE SON LA GRAN MAYORIA, PERO EL CONTROL IDEOLOGICO DE GENERO Y SU COLOCACION POR LEY REDACTADA POR ESTOS MISMOS IDEOLOGOS CONTROLA Y MANTIENE ESTA IDEOLOGIA BASADA EN PRINCIPIOS PRESUNTAMENTE FASCISTAS

"Esta chica comenzó a golpear a Alex y a amenazarle"


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL FEMINISMO Y SUS IDEOLOGOS DE LOS MEDIOS, PRIMERO ACUSAN A ALEX CASADEMUNT DE SER EL AGRESOR, LUEGO QUE SE GOLPEARON MUTUAMENTE Y AL FINAL AL PARECER LA EX ES LA QUE AGREDE, SE AUTOLESIONA Y DENUNCIA EN FALSO, PERO ES OCULTADO PERTINENTEMENTE PARA MANTENER LA PRIMERA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA DESDE LAS LEYES DE NUREMBERG


COMENTARIO:  COMO VEMOS LAS MUJERES SABEN MUY BIEN COMO UTILIZAR LA LEY DE GENERO PARA AMENAZAR A HOMBRES HETEROS, PARA CUMPLIR SU VOLUNTAD, Y PRESUNTAMENTE LAS IDEOLOGAS DE GENERO SITUADAS EN LOS LUGARES DE PODER POR LEY, LO FOMENTAN PARA MANTENER SU IDEOLOGIA PRESUNTAMENTE FASCISTA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El CGPJ desmiente a Cantó: las denuncias falsas por violencia de género suponen el 0,01%

TEMAS RELACIONADOS

El diputado de UPyD desató una tormenta política al afirmar que la mayor parte de denuncias por este delito son falsas

El número de denuncias falsas por malos por violencia de género asciende a 19 en 2011, lo que representa el 0,01% del total (134.002 denuncias), según la Memoria de la Fiscalía General del Estado de 2012, en base a los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

España en el punto de mira de Europa por las falsas denuncias de malos tratos

  • Un vídeo emitido por una productora danesa, del que se ha «colgado» un resumen en internet, ha levantado de nuevo la polémica sobre las  denuncias falsas por violencia de género. Bajo el título «Acusaciones falsas en España», el documental alerta del doble filo de una ley que podría haber hecho un mal cálculo a la hora de querer equilibrar la balanza. Si algo se puede decir de dicha producción audiovisual es, al menos, que es escandalosa y, por añadidura, que choca frontalmente con los datos oficiales.

El CGPJ pide que no se reste veracidad a las mujeres maltratadas que se divorcian



COMENTARIO:  VEAMOS UN ORGANISMO, CONTROLADO POR MIEMBROS DE IZQUIERDA A FAVOR DE LA IDEOLOGIA FEMINISTA, UTILIZAN EL NOMBRE DEL ORGANISMO, PARA DIRIGIR Y ADOCTRINAR EN LAS RESOLUCIONES A LOS JUECES POR LA CUENTA QUE LES TRAE, PRESUNTAMENTE, ES LO QUE SE ENTIENDE. LEANLO A VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario