jueves, 10 de julio de 2014

FEMINAZISMO, DEFINICION....

QUE SIGNIFICA LA PALABRA "FEMINAZI", ES UNA PALABRA QUE DEFINE A LOS MIEMBROS DE MOVIMIENTOS RADICALES DE GENERO, QUE POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POLÍTICOS, INTRODUCEN LEYES DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA EN PAÍSES DEMOCRÁTICOS, CONTRARIAMENTE A LO QUE ESTIPULAN, LOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: 10.1, 10.2, 14, 15, 17, 18, 24, 25, 32.1, 32.2.  SI ESPAÑA TUVIESE UNA LEY DE ESTA ÍNDOLE, Y También transgrede la Declaración Universal de Derechos Humanos, ratificada por España el 1977, en los artículos 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11.1 , 12 , 17.2 .   ESTAS IDEOLOGÍAS DE GENERO SUELEN INTRODUCIR ÓRGANOS DE CENSURA IDEOLÓGICA, TRIBUNALES SOLO PARA HOMBRE HETEROSEXUALES, ADOCTRINAMIENTO IDEOLÓGICO, CONTROL DE TODOS LOS ÓRGANOS COLOCANDO O CREANDO NUEVOS ÓRGANOS CONTROLADOS POR LOS IDEOLOGÍAS DE GENERO, MEDIANTE LEYES DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA, ESTAS IDEOLOGÍAS TAMBIÉN PUEDEN INTRODUCIR MÉTODOS EXTRAOFICIALES POCO LÍCITOS DE OPRESIÓN POLICIAL Y JUDICIAL, CONTRA EL GRUPO SOCIAL DISCRIMINADO NEGATIVAMENTE, Y OTRAS ACTUACIONES ANÁLOGAS A LAS UTILIZADAS EN REGÍMENES TOTALITARIOS, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL CONTROL DE LA PRENSA PARA INTRODUCIR NUEVAS PALABRAS AFINES A SU IDEOLOGÍA, LA INTRODUCCIÓN DE LEYES ANÁLOGAS A LAS REALIZADAS POR NUREMBERG DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA, PUESTO QUE SI HAY UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA, QUIERE DECIR QUE HAY UN DISCRIMINADO NEGATIVAMENTE, Y LA DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS DICE QUE NADIE PUEDE SER DISCRIMINADO POR SEXO, RAZA O IDENTIDAD SEXUAL, EL AÑADIR DISCRIMINACION POSITIVA PARA JUSTIFICAR DISCRIMINAR A ALGUIEN ES UN ACTO CLARO DE MANIPULACION, ES COMO SI HITLER HUBIESE JUSTIFICADO SUS LEYES CONTRA LOS JUDIOS COMO LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA PARA LOS ALEMANES.  ESTOS MIEMBROS Y SUS POLÍTICAS TRANSGREDEN Y PUEDEN SER DENUNCIADOS POR LESA HUMANIDAD, AL CUMPLIR TODAS ESTAS SITUACIONES. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA EN EL AÑO 2000 Y ANTES, PREPARABAN CONFERENCIAS DE GENERO, PREPARANDO LA LLEGADA AL PODER DE ZAPATERO EN 2004.
Ponencias de la Universidad Carlos III de Madrid

 Autor Federación mujeres progresistas 
 Fecha 2000 
 Páginas 96 p. 

Resumen Contenido: Violencia y derecho, Gregorio Peces-BarbaEl
tratamiento penal de la violencia de género: intereses juridicos
enfrentados, Maite Zlvares Vizcaya. El tratamiento procesal de
la violencia de género: medidas judiciales contra la violencia
domética, Victor Moreno Catena. Violencia de género, Consuelo
Abril. El problema de la violencia de género desde la
perspectiva del juez, José Jiménez Villarejo. El problema de la
violencia de género desde la perspectiva del fiscal. Algunas
consideraciones sobre la perecución de los delitos y faltas de
malos tratos, Jaime Moreno Verdejo. El problema de la violencia
de género dede la perspectiva de la abogacia, Nar​a Durán. El
problema de la violencia de género desde la perspectiva
médico-forense. El agresor y la v​ctima: lo que esconden los
perfiles, Miguel Lorente Acosta. Las perspectiva de las
asociaciones de defensa de la mujeres, Ana Mar​a Peréz del
Campo


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAMOSAS IDEOLOGAS DE GENERO, QUE IMPULSARON LA LEY DE GENERO, PRESUNTAMENTE DISCRIMINATORIA CONTRA EL HOMBRE HETERO,  EN SU MAYORIA SON LESBIANAS QUE DECIDEN POR LA MUJER Y CREAN UNA IDEOLOGIA HOMOSEXUALISTAS-FEMINISTAS, DONDE LA LESBIANAS ES LA MUJER SUPREMA, LO GAY POSITIVO Y LO HETERO MALO.  IMPULSANDO LA CRIMINALIZACION UTILIZANDO A LAS MUJERES HETERAS.  LEYES CREADAS POR EL ODIO AL HOMBRE HETERO PARA SOMETERLO A LA VOLUNTAD HOMOSEXUALISTA-FEMINISTAS.

RESPONSABLES DIRECTAS DE LA LEY DE GENERO, Y COMO RESPONSABLES, EN CASO DE QUE LA LEY Y ESTA IDEOLOGIA SE PONGA EN EVIDENCIA..... DEBERAN COBRAR SUS RESPONSABILIADES REALES SIN DISCRIMINACION ALGUNA POR SER MUJERES.


Bibiana Aído   Leire Pajín Ángeles Álvarez Álvarez          


NINGUNA DE ELLAS LE AFECTA LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO QUE CASTIGA CON MAS PENA EL HECHO DE SER HOMBRE Y TENER TENDENCIA SEXUAL HETERA.  COSA QUE A ESTAS FEMINISTAS RADICALES, PERTENECIENTES A GRUPOS RADICALES FEMINISTAS-HOMOSEXUALISTA DE GENERO, QUE HAN IMPULSADO ESTA LEY QUE LES BENEFICIA DEBIDO A QUE LA MISMA PRACTICA PENAL, NO ES DELITO O COMO MUCHO UNA MERA FALTA.  TODO HECHO A CONCIENCIA Y TAPADO POR LOS MEDIOS DE IZQUIERDA.

FIRMANTE DE LA LEY...... ZAPETERO, BENEFICIADAS DIRECTAS SUS HIJAS, AL TENER SOLO HIJAS.



FRASES DEL VIDEO.
"LEYES POR DELANTE DE LO QUE ES LA REALIDAD".... NUNCA MEJOR DICHO.

"LAS QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS SIENDO FEMINISTAS Y SOCIALISTAS A LA VEZ, CUANDO ZAPATERO DIJO SOY FEMINISTA, VIMOS EL CIELO ABIERTO....

-----------------------------------------------------------------------------------


3 comentarios:

  1. FEMINAZISMO Y CODICIA


    En EL JUICIO DE DIVORCIO ...su compañera-mujer le expropia el piso, los hijos......y.también el dinero. Y LO HECHAN DE CASA con la orden de alejamiento

    En el juicio penal se inventan los motivos para que hombre sea malo,con injurias y calumnias, lo deshonran y le quitan también el derecho al honor.

    Las declaraciones son solamente de palabra y solo declara la mujer sin investigar ningún hecho, el juez lo pone en sentencia como HECHOS PROBADOS haciendo un prejuicio y
    PREVARICANDO.

    EL HOMBRE NO se le deja DECIR NADA y SE LE QUITA EL DERECHO A LA DEFENSA (indefensión)

    EN ESTE MONTAJE TODOS GANAN DINERO... el juez se mantiene en su puesto de trabajo, los abogados feministas cobran del FALSO culpable, las asociaciones feministas logran subvenciones.... LOS GASTOS DE JUICIO LOS PAGA EL HOMBRE desde la prisión.
    Las asociaciones de mujeres y jueces deben procurar tener clientes para mantenerse en sus puestos de trabajo, cobrar del presupuesto estatal y asegurarse su futuro profesional.Por tanto deben hacer publicidad y marketing donde la protagonista es mujer, siempre victima y el hombre siempre agresor y prometer a la mujer el divorcio con beneficios. Aquí entran que hayan denuncias falsas y juicios sin participación del hombre, permaneciendo éste en el banquillo de los acusados callado y escuchando aberrantes historias, no pudiendo declarar, con un abogado de oficio que no hace ninguna alegación y pasandose los terminos de recursos. Al hombre se le expropian los bienes que pasan a su ex, debiendole de pagar una pensión y se le echa a la calle en el mejor de los casos, pues normalmente entra en prisión perdiendo su puesto de trabajo, honradez, economía e hijos, pues es delito los hechos que se le atribuyen, aislandolo de la sociedad. Evidentemente para la mujer no es delito maltratar al hombre,en todo caso es una falta. La policia espera la salida de prisión de aquel hombre para que no ataque a la ex y no se tome la justicia por su cuenta y que mal llamado por los medios de comunicación no haya UNA VICTIMA DEL MACHISMO o bien no que no se acerque a su mujer para que le deje ver los hijos alejado con el orden correspondiente. Dando publicidad en los medios de comunicación a alertar todas las mujeres de la existencia de que los hombres son PELIGROSOS para que denuncien y tengan estas asociaciones y jueces mas trabajo y mas clientes favoreciendo las denuncias falsas y juicios falsos. LA CODICIA es lo que mueve EL FEMINISMO. Es inmoral.
    La mujer en casa del exmarido disfrutando de sus bienes, con sus hijos y el amante, el hombre en prisión manteniendolos con una pensión. ESTO ES LA IGUALDAD en España

    ResponderEliminar
  2. ASOCIACIONES FEMINISTAS ESPAÑOLAS MASONES.

    ADORADORAS DEL DINERO Y DE LUCIFER


    En un discurso en público el exministro socialista Ledesma desveló la pertenencia a la masoneria de Pascual Sala, el ex Presidente del Tribunal Constitucional que con su desvergonzado voto avaló la canallesca ley feminazi de género

    Este sinverguenza mason avaló con su voto la aberracion del derecho penal de autor con la ley feminazi de genero, cargandose el principio de igualdad del art. 14 de la Constitucion, y que tanta injusticia ha generado y viene generando, dando lugar a que los hombres en España sean juzgados por tribunales especiales , dándole siempre culpable, Asi justifican los SUELDOS de las asociaciones feministas, PUES POR CADA VARON CULPABLE RECIBEN INGRESOS MONETARIOS.

    https://ifvmes.wordpress.com/2013/10/08/la-ley-feminazi-de-genero-obra-de-la-masoneria-2/comment-page-1/

    ResponderEliminar
  3. NOTICIA DE TELEVISION ESPAÑOLA LA 1

    ESCANDALO! Servicios Sociales recomiendan poner denuncias falsas para recibir ayudas.

    En el programa "Cerca de ti" de TVE pudimos escuchar el testimonio de una chica deshauciada que vive de okupa con su marido y su bebé, la cual tras pedir ayuda a los servicios sociales, le recomendaron denunciar a su pareja para poder recibir ayuda económica.

    https://www.youtube.com/watch?v=4VujcxMJH18

    FEMINAZIS SOCIALISTAS LADRONAS

    Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

    Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.
    Según denuncia un informe de la asociación Erich Fromm, tanto la Renta Activa de Inserción como el resto de ayudas económicas “se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato”, esto es, por la mera denuncia, sin condena mediante, de tal forma que “todo el edificio económico y de subvenciones pivota en un hecho no jurídico”.

    https://ifvmes.wordpress.com/2016/06/04/el-feminismo-no-slo-mata-tambin-roba/


    Para todos ellos, según denuncia la Asociación Erich Fromm, el PSOE impulsó desde entonces una “estructura espejo” a través de distintas federaciones y asociaciones que “se ha constituido en el principal perceptor de fondos europeos con estructura orgánica vinculada al propio PSOE”.

    DENUNCIAS FALSAS

    Basta con una simple denuncia, sin prueba alguna contra la pareja o ex pareja, y sin haber sido instruida causa alguna en el Juzgado, ni mucho menos haber sido condenado el hombre, ya se otorgan todas estas ayudas. El 80% de las denuncias son archivadas o sobreseídas.

    Ni los juzgados ni la fiscalía, por instrucciones directas del Gobierno, actúan de oficio por un delito de denuncia falsa, por lo que no se devuelven posteriormente todas las ayudas que se fueron concediendo en base a esa denuncia. Esto hace que el propio sistema se retroalimente de manera progresiva, alentando en un ciclo perverso la interposición de denuncias falsas con fondos europeos: a más denuncias, más dinero.

    http://www.alertadigital.com/2016/02/17/uno-millon-de-denuncias-falsas-por-maltrato-son-financiadas-con-fondos-europeos/

    ResponderEliminar