jueves, 13 de diciembre de 2012

UNA MUJER DESCUARTIZA A SU AMIGA EN SANCHINARRO, PORQUE LE DEBÍA DINERO


Detenida la mujer que mató y descuartizó a una amiga en Sanchinarro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Irma S., de 39 años, como presunta responsable del homicidio de Tamila S., cuyo cuerpo se encontró descuartizado el pasado fin de semana entre dos contenedores de la calle de Ana de Austria en el barrio madrileño de Sanchinarro del distrito de Hortaleza. El móvil del crimen es una cuestión económica, a tenor de las primeras pesquisas.
Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras lograr localizar la parte superior de la fallecida, los agentes pudieron detener a la presunta autora del crimen 24 horas después. Los segundos restos, la parte superior del cuerpo, fue encontrada este lunes en el vertedero de Valdemingómez.
Tanto la víctima como la presunta homicida eran originarias de Georgia y de dedicaban a servicios de limpieza en el hogar. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Operarios del servicio madrileño de basura hallaron la mitad inferior del cuerpo de la mujer adulta, en avanzado estado de descomposición, en Sanchinarro sobre la 10 horas del sábado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Policía localiza un millar de cuentas bancarias de la trama  de Gao Ping y bloquea 11 millones

Gao Ping
Gao Ping, supuesto líder de la trama china de blanqueo de capitales desmantelada en la Operación Emperador, a la salida de la Audiencia Nacional. (Javier Lizón / EFE)
Ampliar
  • La Policía ha llegado a investigar más de 3.000 cuentas en 100 entidades financieras.
La Policía ha localizado hasta 1.000 cuentas bancarias de la trama china de Gao Ping,desarticulada en la operación Emperador .

Hasta ahora, el informe de la Fiscalía recogía que la red de blanqueo de dinero
 poseía al menos 130 inmuebles y 120 vehículos repartidos por la geografía española.En total la Policía ha llegado a investigar más de 3.000 cuentas en 100 entidades financieras.
Los miembros de esta supuesta trama de blanqueo de capitales, sospechosa asimismo de delitos de extorsión, inmigración ilegal o prostitución, planeaba llevar a China hierro robado en Rusia y Nigeria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario