jueves, 27 de diciembre de 2012

ACUSADO DE MALTRATO E INTENTO DE HOMICIDIO, TRAS ROBARLE EL ESPERMA Y QUEDARSE EMBARAZADA DE SU EXNOVIO, DE UNO DE SUS CONDONES QUE SE GUARDO LA SEÑORA, Muy inteligente


Da a luz tras robar el esperma de su exnovio

27 diciembre 2012
Aviso a navegantes: mucho cuidado con lo que hacéis y, sobre todo, con quién lo hacéis. Hay mucho tarado suelto por el mundo, como venimos comentando día a día desde esta tribuna. Y está bien que la gente cometa sus locuras, siempre y cuando éstas no afecten para mal al prójimo.
Esa máxima no se la ha aplicado una muchacha tejana, de nombre Anetria, ni su exnovio Joe, ambos víctimas y verdugos de una relación rocambolesca. Anetria y Joe estuvieron saliendo durante dos años, hasta que en la vida del joven se cruzó otra mujer. La chica no llevó muy bien la ruptura y tendió a su ex una trampa letal. Tres meses después de la ruptura, le comunicó que estaba embarazada y que él era el padre del retoño.
Joe, perplejo, se tomó a coña las palabras de Anetria, ya que siempre habían usado preservativos y ninguno de ellos parecía haber fallado. Aún así, apalabró con la chica hacerse cargo del hijo si el test de paternidad daba positivo, algo que él consideraba imposible. Sin embargo, las pruebas le dieron la razón a Anetria. Joe, con la mosca detrás de la oreja, se puso a investigar el asunto y se topó de bruces con una sucia artimaña. ¡Tachán! Encontró una factura de un laboratorio de fertilidad a nombre de Anetria. Telefoneó al centro y allí le confirmaron que la chica había acudido a las instalaciones con una muestra de esperma para que le realizaran una fecundación in vitro.
Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe concluyó que su ex había guardado un preservativo usado de alguno de sus últimos encuentros sexuales, muy al estilo del incidente “oral” de Boris Becker, que le valió un puesto en nuestra lista de escándalos sexuales de famosos. Como podéis imaginar, el enfado del muchacho fue de proporciones apocalípticas, pero, por desgracia, el asunto se le fue de las manos. Intentó ahorcar a su ex, quien ya le ha demandado por maltrato e intento de homicidio. Y ya puesta a denunciar, la chica lo ha hecho también contra el laboratorio, a quien acusa de violar una cláusula de confidencialidad.

COMENTARIO:  QUE BUENO, TE ROBAN EL SEMEN, DE DENUNCIAN POR MALTRATO E INTENTO DE HOMICICIO, AL HABERTE ENGAÑADO.  DENUNCIA A LOS LABORATORIOS POR VIOLAR LA CLAUSULA DE  CONFIDENCIALIDAD QUE PONIA EN EVIDENCIA SU ENGAÑO.  
YA SOLO FALTA QUE LE PIDA MANUTENCIÓN  SE QUEDE CON LA CASA Y LA CUSTODIA DEL NIÑO.  Y ARREGLADO TODO... 
EN ESPAÑA SEGURO QUE ESTO NO PASABA.....

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Israel ha pedido varias veces el permiso de Jordania para bombardear los arsenales químicos de Siria cerca de su frontera

la proxima guerra netanyahu rey abdullah israel jordania siria armas quimicas
Los EE.UU. se están preparando para la posibilidad de la participación militar en Siria si el asediado presidente Bashar Assad utiliza armas químicas contra los combatientes de la oposición, dijo hoy jueves un alto miembro del gabinete del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

El ministro de Asuntos Estratégicos Moshe Ya'alon ha señalado, sin embargo, que en la coyuntura actual no habría miedo de que el régimen de Damasco desplegara su importante arsenal de armas no convencionales contra Israel.

Mientras que los actuales esfuerzos de Estados Unidos se centran en la vía diplomática, si el que las armas no convencionales "caigan en manos irresponsables" se convirtiera en un escenario plausible, Washington tomaría medidas para evitar que eso ocurra, dijo Ya'alon a Radio Israel.

Preguntado sobre si quería decir que los EE.UU. estaban considerando "un despliegue real de fuerzas militares", Yaalon, el ex jefe de Estado Mayor dijo vagamente: "Yo no sé nada de un despliegue real de fuerzas, pero hay una variedad de opciones para impedir que suceda, y por supuesto, Israel y otros países de la región siguen de cerca la situación en Siria".

COMENTARIO: SI SIRIA INICIA LA UTILIZACIÓN DE ARMAS QUÍMICAS, EE UU E ISRAEL INVADIRAN TERRITORIO SIRIO, Y POSIBLEMENTE IRAN TAMBIÉN.  YA TENEMOS LIO ARMADO EN LA ZONA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PIB español continuó cayendo en el cuarto trimestre por la contracción del consumo

Banco de España
Imagen de archivo de la sede del Banco de España. (JORGE PARÍS)
Ampliar
  • Los indicadores de consumo privado muestran en general una "tónica contractiva".
  • El Estado acumuló hasta noviembre un déficit de 28.000 millones de euros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontrada sin vida la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería hace una semana

  • El cuerpo ha sido hallado en una balsa tras confesar el supuesto autor.
  • La guardia civil había detenido pocas horas antes a Jonathan Moya González, de 25 años y pareja sentimental de la madre.
  • Hay un segundo detenido, que podría haber encubierto el secuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario