lunes, 24 de diciembre de 2012

SU EXNOVIA, PARA POR ENCIMA DE SU NOVIO TRAS UNA DISCUSION


Pierde la piel de los testículos tras ser atropellado por su ya exnovia

Que el mundo, en general, atraviesa una crisis de valores admite poca discusión. Hay gente que no calibra bien sus actos y otorga una trascendencia desmedida a hechos cuya importancia es menor. Y así, de aquellos polvos vienen estos lodos. Esto es lo que ha pasado con una joven pareja estadounidense, a la que una discusión se les fue de las manos.
Por motivos que se desconocen, pero que seguro que no eran para tanto (al menos eso quiero creer), Christine Meyers, una muchacha de 23 años de Chicago se acercó en busca de su novio a un bar de copas. Allí, arrancó una fuerte discusión que debió finalizar con un “ahí te quedas, que hay muchos peces en el mar”. Pero no. El asunto fue a mayores.
Tras la disputa verbal en el local público, ambos se subieron al coche de ella, que condujo al malparado joven a su casa. Allí, le pidió que se bajara del vehículo, a lo que él accedió. Sin embargo, lejos de meterse en casa, el hombre se tumbó en el asfalto delante del coche de su amada, con el propósito de que esta no pudiera marcharse. Y aquí llega el momento en el que una discusión se va de las manos. La chica, sin cortarse un pelo, aceleró y pasó por encima del que era su novio, provocándole graves lesiones: politraumatismo, fracturas varias, quemaduras graves y, atención, ¡pérdida de la piel del escroto! Jamás he experimentado nada parecido, pero eso tiene mucha pinta de ser doloroso…
De inmediato, la señorita Meyers fue arrestada y condenada a pagar una fianza de 100.000 dólares, a la espera de que salga el juicio, en el que podría afrontar cargos por intento de homicidio. Mientras, el hombre, con el cuerpo magullado y el corazón roto, tendrá que pasar por el quirófano un buen número de veces para recuperarse de sus heridas. ¡Hay amores que matan! Y ya sabéis, ojo con quedarse prendado de los encantos de la muchacha de la foto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario