martes, 28 de enero de 2014

EL PRESUNTO, FASCISMO DE GENERO, PROSIGUE EN SU CAMINO DE LA DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA EL HOMBRE HETERO Y LA FAMILIA HETERA.

El Gobierno vasco limitará el fútbol en el patio escolar: «Es sexista y arrincona a las niñas»


COMENTARIO: HOMOSEXUALIZANDO Y FEMINIZANDO DESDE LA CUNA, POR LA IDEOLOGIA DE GENERO. COINCIDIENDO CON LOS DOS GRUPOS QUE CONTROLAN LA IDEOLOGIA DE GENERO, GAYS Y FEMINISTAS.  
SI EL FUTBOL ES SEXISTA, JUGAR A MUÑECAS ES SEXISTA, ASI QUE LOS NIÑOS NO JUEGEN, O PARA CONTENTAR AL HOMOSEXUALISMO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS, SEAN EDUCADOS EN EL HOMOSEXUALISMO Y EL PODER FEMINISTAS Y SUMISION DEL HOMBRE.
SI CONTROLAN DESDE LA CUNA AL NIÑO, E INCULCAN EL HOMOSEXUALISMO Y EL PODER FEMINISTAS COMO ORDEN SUPREMO Y EL HOMBRE HETERO COMO UN SIMPLE ESCLAVO SUMISO A LA DECISION DE  LAS MUJERES.  CONVIRTIENDO AL FEMINISMO COMO EL GENERO ARIO Y EL SER MASCULINO AL QUE HAY QUE SUBYUGAR CON LA LEGISLACION, PARA QUE ESTE AL SERVICIO DE LA MUJER Y A SUS ORDENES, UTILIZANDOLOS COMO INSEMINADORES, UTILIZANDO SU TRABAJO PERO QUEDANDOSE CON SUS VIENES Y DISFRUTANDOLO LAS FEMINAS.  EL FASCISMO YA ESTA AQUI, FEMINISTAS FASCISTAS FEDERALISTA, PARECE SER QUE SON EN SU MAYORIA, AUNQUE HAY FEMINISTAS EN ALGUNOS OTROS PARTIDOS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                           HUMOR, PARA EL QUE AUN LE QUEDE HUMOR.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario Progresista
-

Asociaciones de mujeres denuncian que los juguetes siguen siendo "sexistas" y refuerzan estereotipos

Asociaciones de mujeres denuncian que los juguetes siguen siendo "sexistas" y refuerzan estereotipos

Asociaciones de mujeres denuncian, con motivo de la llegada de los Reyes Magos, que los juguetes infantiles siguen siendo "sexistas" y "refuerzan estereotipos". Concretamente, la presidenta de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, ha indicado que "no se combaten" los estereotipos y roles que refuerzan los juguetes infantiles que se anuncian cada año.

Asociaciones de mujeres denuncian que los juguetes siguen siendo "sexistas" y refuerzan estereotiposBesteiro ha indicado que es "evidente" que existe sexismo en los juguetes destinados a niños y niñas, no solo en el color azul para ellos y rosa para ellas, sino sobre todo en el "refuerzo" de esos roles. Y si los niños prefieren esos juguetes, según apunta, es "es por la forma en que las personas son socializadas".

Por ello, y ante el hecho de que con estos juguetes los niños "imitan" a los adultos a través del juego, reclama que los anuncios de juguetes y estos mismos no hagan abstracciones al sexo para no perpetuar los mismos estereotipos sino que eduquen "en igualdad".

Por su parte, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Perez del Campo, considera que los juguetes no han cambiado y que se está educando a los niños "para que todo siga igual".



No hay comentarios:

Publicar un comentario