jueves, 9 de enero de 2014

PROXIMA CONCENTRACION EN MADRID EL 20 DE ENERO DE 2014, POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MENOR Y LA IGUALDAD DE LOS PADRES CUSTODIOS, Y LAS LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA

CONCENTRACION EN MADRID, EL DIA 20 DE ENERO DE 2014 DE 11:00 A 13:00, ENFRENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, CALE MARQUES DE LA ENSENADA Nº 8




https://www.youtube.com/watch?v=FlhXUg2FLFc#t=21
DONDE PODRAS, EXPONER IRREGULARIDADES COMETIDAS POR UN ORDENAMIENTO JURIDICO NO IGUALITARIO O DENUNCIAS FALSAS EN TU CONTRA.  PARA HACER SABER A ESTOS GESTORES DE LA JURISPRUDENCIA, LA SITUACION REAL.  

NO TODOS PRODRAN EXPONER, PERO SE INTENTARA QUE LA MAYORIA PUEDAN COLABORAR Y CONTAR DE VIVA VOZ SU SITUACION PERSONAL.

                                  PROMOTOR DEL EVENTO: DON MARIANO TOSCANO ORTA



OTROS MITINES
                                      

MEDIOS INTERNACIONALES,  QUE SE HACEN ECO DE LA SITUACION EN ESPAÑA Y COMO SE TRATAN


                                           

COMPAREN COMO SE TRATA EL TEMA EN ESPAÑA

                                          

1 comentario:

  1. Hola soy José lago más conocido como papa no es padre coraje.
    Pinchas en las fotos y sabrás más de mi ok. http://splashurl.com/mqc5hdl
    Mi agradecimiento a todas las personas a favor de la custodia compartida y mi más desprecio a esas personas que están en contra, de la constitución española, las naciones unidad, el tribunal supremo, y lo peor de todo el derecho de los hij@s a tener padre, madre, abuel@s, etc.
    Al día de hoy 12 enero del 2014 son más de dos años incomunicado con mi hijo, al tener que decirle a un juez y un fiscal que me alegaba de mi hijo para protegerle de su madre ya que desde los 7 meses ella se fue de casa con el niño y cuando este tenía 4 años conoció a su actual pareja, al que le obligan a mi hijo llamarle papa y decirle que si por el fuera no me vería mas, o me vería menos, que me tiene miedo, que no me quiere, que le quiere más al otro como padre que a mi etc, .
    Después de tener que escuchar todo esto y ver que los que tiene que hacer cumplir la ley la justicia, los propios jueces, fiscales, etc ,no velar por el bien del menor ,y por mi parte no perjudicar a mi hijo psicológicamente aféctale el día de mañana que mi hijo fuera uno más de esos hij@s maltratados psicológicamente porque uno de los progenitores en este caso su madre le pone en contra de su padre, le hace decir ante un juez, una fiscal ,psicólogas de pagos, psicólogas judiciales etc, que denuncie o hable mal de su padre, como e sufrido yo las denuncias falsas en mis propias carnes:
    1º denuncia de maltrato hacia la madre la cual se me aleja de mi hijo por un tiempo de unos 7 meses hasta que se demostró mi inocencia.
    2º denuncia falsa por maltrato y abusos sexuales hacia mi hijo.
    3 denuncia por abandono del menor.
    4º denuncia porque mi hijo tiene miedo de vivir en casa de su padre, me tiene miedo, quiere más al otro como padre no me quiere ver o prefiere verme muy poco etc.
    Por supuesto todas las denuncias fueron archivadas y falsas, al día de hoy esta mala madre vive en un chalet de lujo, no se le ha castigado por las denuncias falsas, y por mi parte son más de dos años, incomunicado con mi hijo, ni siquiera sé cómo es ya la voz de mi hijo. Eso si no nos olvidemos que en todo este tiempo ella sigue cobrando un dinero para mi hijo que ni siquiera tengo facturas que justifiquen todos los gastos derivados de la pensión de mi hijo.
    Por todo ello pido justicia y custodia compartida “YA”.

    ResponderEliminar