COMENTARIO: EL MISMO SISTEMA DEL NAZI-FEMINISMO, TU NO PIENSAS COMO YO, CONFORME A MI IDEOLOGIA DE GENERO (GAY-FEMINISTA), PERO TUS HIJOS ME PERTENECEN, POR LEY REDACTADA POR ESTAS FEMINISTAS. Y QUIEN CONTROLA A LOS HIJOS CONTROLA EL ADOCTRINAMIENTO DE ESTOS EN LA IDEOLOGIA DE GENERO E INCLUSO PUEDE HOMOSEXUALIZARLO DESDE LA CUNA. SI SE LES DICE QUE ES LO NORMAL EL HOMOSEXUALISMO Y LO HETERO ES MALO.
ASÍ CREÓ HITLER A SUS MÁS FIELES SEGUIDORES
Los niños del Führer: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”
Niños militantes de las Juventudes Hitlerianas, en 1933. (Archivo Federal Alemán)
Miguel Ayuso05/10/2012 (06:00)
AA
Cuando las tropas soviéticas llegaron a Berlin a finales de abril de 1945 sabían que la guerra estaba ganada y el nazismo tenía sus días contados. La toma de Berlín, habida cuenta de los efectivos que debían quedar para defender la ciudad, no iba a ser una batalla demasiado complicada. Se equivocaron. No contaban con el recibimiento de miles de niños fanáticos, sabiamente adoctrinados, que creyeron hasta el final en la victoria del nazismo.
¿Qué hizo el Tercer Reich con esos niños? ¿Cómo logró lavar el cerebro a una generación entera de jóvenes? Estas fueron las preguntas que empujaron aFrancisco Javier Aspas (Teruel, 1966) a escribir Los hijos del Führer (Libros Libres), una novela que aborda la historia de las Juventudes Hitlerianas y de cómo los hijos de la Alemania nazi fueron educados para creer a pies juntillas en los delirios deAdolf Hitler, su infalible Führer.
Se les inculcaban muchos valores propios del nazismo y se les introducía en una burbuja subjetiva de la que era muy difícil salirEl autor, que asegura haber “leído y visto todo” lo relacionado con la II Guerra Mundial, ha explicado a El Confidencial cómo el nazismo organizó todo un sistema educativo orientado al adoctrinamiento de los jóvenes alemanes: “La educación nacionalsocialista tenía varias etapas. En la escuela se les educaba con una doctrina muy básica, basada principalmente en el sentimiento nacional alemán. En las Juventudes Hitlerianas ya había más contenido político, pero difícil de entender. En el fondo, el corpus ideológico del nazismo era muy complejo. Muchos nazis leían Mi lucha una y otra vez y no lograban entender de qué iba. Se les inculcaban muchos valores propios del nazismo y se les introducía en una burbuja subjetiva de la que era muy difícil salir. Era una tragedia. Los niños se creían héroes inmortales”.
El adoctrinamiento no se hacía a la ligera, tal como explica Aspas, todo fue estructurado partiendo de unos conocimientos pedagógicos bastante avanzados: “La liga de profesores nacionalsocialista recibió, a su vez, una serie de cursos para que educaran a los niños de una determinada manera. El objetivo principal era que los niños creyeran a pies juntillas en el Führer, al que veían como un ser superior e infalible. Era un pensamiento único, bien definido”.
El gran proyecto de Hitler
Para el Führer, la formación de los jóvenes alemanes era una de las piedras angulares del Tercer Reich y dedicó mucho tiempo a crear un adoctrinamiento sistemático y eficaz. A finales de 1939 las Juventudes Hitlerianas, cuyo ingreso era todavía voluntario (tras el estallido de la guerra todos los jóvenes eran reclutados de forma automática), llegaron a contar con 8 millones de militantes. Aspas cuenta que Hitler siempre le decía a sus enemigos internos algo que helaba la sangre: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos ya me pertenecen”. No le faltaba razón. Según cuenta el escritor, “estos niños fueron las únicas personas, la única generación, que el nazismo pudo modelar completamente. Eran más nazis que los propios nazis. Hitler logró crear el verdadero lobo-hombre ario que estaba buscando”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: YO PARO, YO DECIDO ES UNA FRASE DICTATORIAL, QUE SUPERPONE EL PODER DE LA MUJER COMO DERECHO UNICO, POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DEL HIJO Y DEL PADRE.
POR ELLO, EL CONTROL DE LAS IDEOLOGAS DE GENERO.
SI CONTROLAN POR LEY, A LOS HIJOS, CONTROLAN SU EDUCACION Y PUEDEN SER ADOCTRINADOS EN EL PODER SUPREMOS DE LA MUJER Y LA SUMISIOND POR LEY DEL HOMBRE HETERO A ELLA, ESO SI INTRODUCIENDO LA HOMOSEXUALIZACION DESDE LA CUNA. YA QUE DENTRO DE LA IDEOLOGIA DE GENERO ESTA FORMADA POR GAIS Y FEMINISTAS. Y AMBOS TIENEN QUE TENER BENEFICIOS.
SI RECORDAMOS... HITLER... YA NO SOLO DECIDIA DE LOS NIÑOS Y SU ADOCTRINAMIENTO. SINO QUE EJECUTABA A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN, Y CON DEFICIENCIAS... EN CUALQUIER MOMENTO DE LA GESTACION O AL NACER, O CUANDO YA ESTABAN VIVOS. LAS FEMINISTAS BUSCAN LO MISMO, YO PARO YO DECIDO SOBRE LA VIDA DEL NIÑO QUE ES DE SU PROPIEDAD, SEGUN SUS CONSIDERACIONES, POR ENCIMA DEL NIÑO Y DEL VARON HETEROSEXUAL QUE NO TIENE OPCION MAS QUE PAGARLE A ELLA. UN SISTEMA DESIGUALITARIO BASADO EN LA ESCLAVITUD JUDICIAL CONTRA EL HOMBRE.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- El PSOE pacta que el aborto libre se enseñe en las aulas
- 56 COMENTARIOS Segundo Sanz
- Los universitarios aprenderán eliminar su embrión de 14 semanas. El Estado costeará anticonceptivos de “última generación”.
- Después del desconcierto generado con la asignatura Educación para la Ciudadanía y la polémica de la retirada de los crucifijos en las escuelas, el Gobierno de Rodríguez Zapatero busca ahora desviar la atención con una nueva cruzada ideológica en las aulas.El Ejecutivo socialista está pagando el precio de la alianza sellada con ERC-IU-ICV y su condescendencia parece no tener límite. El Grupo Parlamentario Socialista ha llegado a un acuerdo con ERC e IU para que la nueva ley abortista que perfila el Gobierno se cuele en el temario no sólo de colegios públicos sino también en el de centros de iniciativa social (concertados y privados).Según anunciaron ayer en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, los diputados Gaspar Llamazares (IU) y Joan Tardá (ERC), su grupo parlamentario ha pactado con los socialistas que “en todos los niveles educativos de los colegios” se imparta una materia relacionada con el aborto libre. “La educación sexual formará parte de la educación general de los niños y niñas”, declaró Gaspar Llamazares.En estos momentos, la asignatura Educación para la Ciudadanía ya dedica un espacio a la sexualidad. Con ello queda de manifiesto que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero ha aceptado ir más allá en este campo y dar lugar a que el aborto entre la semana 14 y 22 pueda ser tratado en clase por jóvenes de 16 años.Las reacciones contrarias a las pretensiones del Ejecutivo socialista no se han hecho esperar por parte de padres y madres que reclaman objeción de conciencia, y por parte del profesorado, que apela al ejercicio de libertad de cátedra. Asimismo, Llamazares y Tardá adelantaron que el texto pactado también contempla que los alumnos universitarios de Medicina y Enfermería aprendan el modo de practicar la eliminación de embriones que plantea el Gobierno.
- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miles de personas se manifiestan en Washington contra el aborto
- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ABORTO LIBRE QUE DEFIENDE LAS FEMINISTAS DE LA IZQUIERDA, Y SU IDEOLOGIA DE GENERO
.........------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ASESINATO DE LOS DISCAPACITADOS
La guerra, según Adolf Hitler, "era el mejor momento para eliminar a los enfermos incurables". Muchos alemanes no querían recordar que había individuos que no cuadraban con su concepto de una "raza superior". Las personas con discapacidades físicas y mentales eran vistas como "inútiles" para la sociedad, una amenaza para la pureza genética aria y, en última instancia, no merecían la vida. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, las personas que sufrían retrasos mentales, discapacidades físicas o enfermedades mentales eran perseguidas para asesinarlas en el marco de lo que los nazis llamaban programa "T-4" o de "eutanasia".
El programa de "eutanasia" requería la cooperación de muchos médicos alemanes que revisaban los expedientes médicos de los pacientes de instituciones para determinar qué personas con discapacidades o enfermedades mentales debían ser asesinadas. Los médicos también supervisaban los asesinatos reales. Los pacientes condenados eran transferidos a seis instituciones de Alemania y Austria, donde eran asesinados en cámaras de gas construidas especialmente para ese fin. Los bebés y los niños pequeños que tenían discapacidades también eran asesinados mediante una dosis letal de drogas o por inanición. Los cuerpos de las víctimas eran quemados en grandes hornos a los que se llamaba crematorios.
Pese a las protestas públicas de 1941, la dirigencia nazi continuó en secreto con este programa durante toda la guerra. Unas 200.000 personas discapacitadas fueron asesinadas entre 1940 y 1945.
El programa T-4 se convirtió en el modelo para el asesinato en masa de judíos, romaníes (gitanos) y otros grupos en campos equipados con cámaras de gas que los Nazis abrirían en 1941 y 1942. El programa también sirvió como capacitación para los miembros de las SS que se hacían cargo de estos campos.
FECHAS CLAVES
OCTUBRE DE 1939
HITLER AUTORIZA EL EXTERMINIO DE LOS DISCAPACITADOS
Adolf Hitler autoriza el comienzo del programa de "eutanasia": el exterminio sistemático de aquellos alemanes a quienes los nazis consideraban "no merecedores de la vida". La orden data del comienzo de la guerra (1 de septiembre de 1939). Al principio se les recomienda a los médicos y al personal de los hospitales que descuiden a los pacientes. Entonces, los pacientes mueren por inanición y por enfermedades. Más tarde, hay grupos de "asesores" que visitan los hospitales y deciden quién va a morir. Esos pacientes son enviados a varios centros de exterminio donde se aplica la "eutanasia" ubicados en la Gran Alemania y son asesinados con inyecciones letales o en cámaras de gas.
HITLER AUTORIZA EL EXTERMINIO DE LOS DISCAPACITADOS
Adolf Hitler autoriza el comienzo del programa de "eutanasia": el exterminio sistemático de aquellos alemanes a quienes los nazis consideraban "no merecedores de la vida". La orden data del comienzo de la guerra (1 de septiembre de 1939). Al principio se les recomienda a los médicos y al personal de los hospitales que descuiden a los pacientes. Entonces, los pacientes mueren por inanición y por enfermedades. Más tarde, hay grupos de "asesores" que visitan los hospitales y deciden quién va a morir. Esos pacientes son enviados a varios centros de exterminio donde se aplica la "eutanasia" ubicados en la Gran Alemania y son asesinados con inyecciones letales o en cámaras de gas.
3 DE AGOSTO DE 1941
UN OBISPO CATÓLICO DENUNCIA LA EUTANASIA
En 1941, el programa supuestamente secreto de "eutanasia" llega al conocimiento público en Alemania. El obispo Clemens August Graf von Galen de Muenster denuncia los asesinatos en un sermón público el 3 de agosto de 1941. Otras figuras públicas y clérigos también plantearán objeciones a los asesinatos.
UN OBISPO CATÓLICO DENUNCIA LA EUTANASIA
En 1941, el programa supuestamente secreto de "eutanasia" llega al conocimiento público en Alemania. El obispo Clemens August Graf von Galen de Muenster denuncia los asesinatos en un sermón público el 3 de agosto de 1941. Otras figuras públicas y clérigos también plantearán objeciones a los asesinatos.
24 DE AGOSTO DE 1941
HITLER ORDENA OFICIALMENTE TERMINAR CON LOS ASESINATOS MEDIANTE "EUTANASIA"
Las crecientes críticas del público respecto al programa de "eutanasia" empujan a que Adolf Hitler ordene ponerle fin al programa. Las cámaras de gas de los diversos centros de exterminio donde se aplica la "eutanasia" son desmanteladas. Para entonces, unos 70.000 pacientes con discapacidades físicas o mentales de origen alemán y austríaco habían sido asesinados. Si bien el programa de "eutanasia" queda oficialmente terminado, el asesinato de personas con discapacidades físicas o mentales continúa en secreto en casos individuales.
HITLER ORDENA OFICIALMENTE TERMINAR CON LOS ASESINATOS MEDIANTE "EUTANASIA"
Las crecientes críticas del público respecto al programa de "eutanasia" empujan a que Adolf Hitler ordene ponerle fin al programa. Las cámaras de gas de los diversos centros de exterminio donde se aplica la "eutanasia" son desmanteladas. Para entonces, unos 70.000 pacientes con discapacidades físicas o mentales de origen alemán y austríaco habían sido asesinados. Si bien el programa de "eutanasia" queda oficialmente terminado, el asesinato de personas con discapacidades físicas o mentales continúa en secreto en casos individuales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
LA PUNTA DEL ICEBERG DE LA IDEOLOGIA DE GENERO,
Y EL EL NAZI-FEMINISMO
LA PUNTA DEL ICEBERG DE LA IDEOLOGIA DE GENERO,
Y EL EL NAZI-FEMINISMO
----------------------------------------------------------------------------------------------
SI NO HACES LO QUE LA IDEOLOGIA QUIERE, Y ERES ABOGADO, JUEZ, POLICIA, POLITICO, TE HUNDEN CON EL ENGAÑO DE GENERO, AL CONTROLAR TODOS LOS PODERES DEL ESTADO CON LA CREACION DE NUEVOS ORGANOS CUBIERTOS POR IDEOLOGOS DE GENERO, CONTROLANDO TODO INCLUSIVE AUNQUE SU PARTIDO NO GOBIERNE.
El comienzo de Carlos Lesmes como presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo no está siendo fácil. Tres magistradas del Alto Tribunal le han enviado una carta acusándole de utilizar un lenguaje sexista en la misiva que este mandó a todos los magistrados el tribunal y en la que sólo se dirigía con el género masculino a sus compañeros.
La carta que Lesmes envió al resto de magistrados del Supremo comienza con un “Queridos compañeros” y sigue diciendo “Me dirijo a vosotros para ponerme a vuestra disposición en esta nueva etapa (…)”. Para las magistradas Celsa Picó, Isabel Perelló y Margarita Robles, esta última exvocal del anterior CGPJ, la forma de dirigirse del presidente en esa carta les ha causado, cuando menos, sorpresa, “en la que a la vista del lenguaje en ella utilizado, o bien sólo se dirige a los hombres magistrados, con exclusión de las mujeres que también lo somos, o bien no tiene en cuenta lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres”. En esta norma se establece como uno de los criterios generales de actuación de los poderes públicos, según recuerdan las magistradas, “la implantación de un lenguaje no sexista en el ámbito administrativo y su fomento en la totalidad de las relaciones sociales (como en este caso), culturales y artísticas”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ideología de género para 40.000 niños: les hacen ver «Tomboy», sobre una niña que quiere ser niño
Esta información es una muestra más de cómo los partidarios de la ideología de género en el mundo no cesan en su empeño de imponerla.
La controversia que rodea a la película francesa «Tomboy» de Céline Sciamma, aumenta. ¿La causa? Su difusión en el marco del programa «Escuela y cine» que pretende llevar a cabo «un trabajo de sensibilización y de formación sobre el cine como arte entre un público más joven».
Padres y asociaciones en Francia lamentan que una película de este tipo, que cuenta la historia de una niña de 10 años que se hace pasar por un niño, sea proyectada ante alumnos de la escuela primaria. En un año, 46.800 niños la han visto.
Seleccionada por una comisión
El Ministerio de Educación [del gobierno del socialista Hollande], que apoya el programa en cuestión, recuerda que la película ha sido seleccionada por una comisión de 22 miembros, procedentes en particular de ministerios y del mundo del cine.
Citan también los resultados de una evaluación realizada en París, donde 450 clases se han inscrito para ver «Tomboy» (aunque al final 15 han renunciado).
«Al 79 % de los profesores preguntados sobre la película les ha parecido interesante», aseguran.
Firmas contra una elección "ideológica"
Los opositores no ceden. Una petición lanzada por la fundación española CitizenGo, que defiende «una concepción cristiana de la persona», ya ha recogido más de 20.000 firmas. Para Pascale Morinière, vice-presidente de las Asociaciones de Familias Católicas, la elección de esta película es «ideológica».
«Tomboy trata el tema de la identidad sexual. Ahora bien, entre los 8 y los 11 años uno no se plantea aún estas cuestiones. Se proyectan las problemáticas de los adultos y de los adolescentes más mayores sobre los niños», se lamenta.
Expuestos a problemáticas
Esta es también la opinión del psiquiatra infantil Pierre Levy-Soussan. «En nombre del igualitarismo a cualquier precio se expone a los más jóvenes a problemáticas que no les pertenecen. El riesgo es trastornar a un niño que no se plantea nada de esto todavía», explica el médico, que se lamenta de que en la comisión de selección «no haya ningún psiquiatra infantil».
Según él, no hay que subestimar el impacto de estas películas «porque tienen un valor universal para los niños, los cuales funcionan por identificación».
“Tomboy” es una película francesa de 2011, de la directora Céline Sciamma.Drama sobre la infancia y las relaciones entre los niños, y de cómo una niña de 10 años insatisfecha por el rol que juega en la sociedad decide hacerse pasar por niño delante de todo el mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUNQUE POR SUPUESTO NADA TENGA QUE VER, CON ESTOS ARTICULOS ANTERIORES,
FIJEMONOS EN EL ANUNCIO DE FAMOSA,
CUALQUIERA CON UNA CABEZA CALENTURIENTA
PENSARIA QUE EL NOMBRE DE MILA Y MALO, SE UTILIZABA
PARA UTILIZAR INCOSCIENTEMETNE A LA NIÑA PONER EL NOMBRE DE MILA Y AL NIÑO EL DE MALO,
VARON MALO. PERO TODOS SABEMOS QUE UNA EMPRESA COMO
FAMOSA NO HARIA ESTO. POR ESO LO PONEMOS COMO UNA
CURIOSIDAD LO DEL NOMBRE.
YO HUBIESE PUESTO MILA Y MILO
PERO ES UN HOMBRE AL AZAR TODOS LO SABEMOS,
QUE NO TIENE QUE VER CON LA IDEOLOGIA DE GENERO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUNQUE POR SUPUESTO NADA TENGA QUE VER, CON ESTOS ARTICULOS ANTERIORES,
FIJEMONOS EN EL ANUNCIO DE FAMOSA,
CUALQUIERA CON UNA CABEZA CALENTURIENTA
PENSARIA QUE EL NOMBRE DE MILA Y MALO, SE UTILIZABA
PARA UTILIZAR INCOSCIENTEMETNE A LA NIÑA PONER EL NOMBRE DE MILA Y AL NIÑO EL DE MALO,
VARON MALO. PERO TODOS SABEMOS QUE UNA EMPRESA COMO
FAMOSA NO HARIA ESTO. POR ESO LO PONEMOS COMO UNA
CURIOSIDAD LO DEL NOMBRE.
YO HUBIESE PUESTO MILA Y MILO
PERO ES UN HOMBRE AL AZAR TODOS LO SABEMOS,
QUE NO TIENE QUE VER CON LA IDEOLOGIA DE GENERO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y A TU HIJO HETERO LE PUEDE TOCAR, Y A TU FAMILIA DE REBORTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario