sábado, 11 de enero de 2014

FEMINAZISMO DE GENERO ESPAÑOL, YA SE PONE EN EVIDENCIA, Y MEDIOS INTERNACIONALES SE HACEN ECO, ANTE LA PRESUNTA CENSURA DE MEDIOS CONTROLADOS POR ESTAS FEMINISTAS DE IZQUIERDAS. EL FEMINISMO FASCISTA BUSCA LA SUMISION DEL HOMBRE HETERO, ELIMIANCION DE LA FAMILIA HETERA EN FAVOR DE LA HOMOSEXUAL, ELIMINACION DE IGLESIAS CATOLICAS, ISLAM Y OTRAS




EL FEMINAZISMO SE EXPANDE 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores


Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.
Enemiga acerca de los valores que han conformado el sustento moral de nuestra sociedad, Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.
Conocida por su militancia ultraizquierdista, entre sus objetivos políticos, Falcón enumera los siguientes en este orden: “Acabar con la Iglesia Católica. Segundo: la República, que nos la devuelvan y que los Borbones se vayan al exilio, que allí viven muy bien. Tercero: un Estado laico. Cuarto: una República federal, que es la única manera de resolver el problema territorial, y quinto: la nacionalización de los sectores fundamentales de producción. Y no digo que con esto se vaya a hacer la revolución pero por lo menos es avanzar unas mínimas reivindicaciones que un país socialista tiene que tener”.
Por otro lado, Lidia Falcón arremete contra otro icono de la izquierda ultramontana, el cineasta Pedro Almodóvar. ”De todos los detestables es el que más daño ha hecho. El machismo desenfrenado de sus películas resulta terrible. De todas formas, sus películas son muy malas y aburridas. Nos ha llenado de basura el cine. Como decía Cervantes, hay que instruir deleitando”, sostiene Falcón del director de cine manchego.
Otras fobias de Falcón son el fútbol, del que afirma que es “el opio de los hombres y también de muchas mujeres que se han dejado arrastrar”, y el cantante Julio Iglesias. Del presidente del Gobierno, José Lus Rodríguez Zapatero, dice que es “banal e infiable”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Themis': "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género". Sin despeinarse

El diario EL PAÍS vestía de cordero al lobby feminista el pasado 24 de mayo, para hacer creer que la sentencia del Tribunal Supremo en la que se establece que la custodia compartida debe entenderse como la mejor opción para el menor era una sentencia que no chocaba de frente contra ese lobby. Y que éste era un grupo de presión que era ya (no como en el "pasado", según EL PAÍS) partidario de la custodia compartida como norma general... Por si no fueran suficientes las pruebas de lo contrario que se adjuntaron en la entrada de este blog del día 24 de mayo, veamos este documento esperpéntico:

XI Jornadas contra la Violencia de Género (anuncio del acto en la web de la Diputación de Málaga)

Málaga, 8 de junio de 2013.
"Organiza Plataforma Violencia Cero. Las ponencias correrán a cargo de Pilar Palomo Blanco, Asociación de Mujeres Juristas Themis y Consuelo Abril, Miembra [sic, véase el enlace] de la Comisión para la investigación de los malos tratos a mujeres".
  • Hora y Lugar: de 9:30 a 14:00 hoaras en La Térmica, Centro Cívico de Málaga.
  • Jornadas abiertas previa inscripción hasta completar aforo.


Sí, han leído bien: 

Ponencia: "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género", por Pilar Palomo Blanco. Abogada de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

En facebook han colgado algunas fotos de ese acto. Debajo pueden ver una de ellas, donde aparecen la ponente y quien la presenta, Dolores Fernández Gutiérrez, vicepresidente de la Plataforma Violencia Cero. Ambas, en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga.  

Lean lo que pone la pantalla...


Para que quede claro que esta fotografía está colgada en facebook, y en previsión de que desaparezca, ésta es la prueba de ello:


Y ahora viene lo bueno. Prepárese, porque va a descubrir el poder que tienen estas personas:

Tanto la asociación de Mujeres Juristas 'Themis' como la asociación (que no es otra cosa) denominada 'Comisión para la investigación de los malos tratos a las mujeres' (a las que pertenecen las dos ponentes del acto que nos ocupa), ambas, forman parte del Pleno del Consejo para la Participación de las Mujeres. ¿Qué es esto? -se preguntará usted.
Pues es una institución creada en 2011 por el Gobierno del PSOE para introducir al lobby feminista en las instituciones del Estado. Ni más ni menos. Muy probablemente existirá también en su Comunidad Autónoma y en su Ayuntamiento un organismo semejante. En el momento de la constitución del Consejo, en 2011, el Ministerio de Igualdad decía esto sobre él en nota de prensa:

El Pleno del Consejo de Participación de las Mujeres está integrado por representantes de todos los departamentos ministeriales, de CCAA y municipios, de los agentes sociales UGT, CC.OO, CEOE y CEPYME, y por organizaciones y asociaciones de mujeres como Asociación Clara Campoamor, Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Asociación de Mujeres Gitanas “Arbolea”, Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, Asociación de Mujeres Juristas “Themis”, Asociación de Mujeres Opañel, Asociación de Mujeres para la Salud, Asociación Dones No Estandars, Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, Confederación de Federaciones de Asociaciones de Viudas Hispania, Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Federación de Asociaciones de Asistencia a Mujeres Violadas, Federación de Asociaciones de Mujeres Solteras, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Federación de Asociaciones de Mujeres Progresistas, Federación Española de Cáncer de Mama, Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa, Red Feminista de Derecho Constitucional.
  • Este órgano podrá proponer medidas para la promoción integral de la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres; asesorar sobre el diseño, elaboración, evaluación y seguimiento de los planes dirigidos al fomento de la igualdad; emitir informes y dictámenes sobre proyectos normativos; recibir y canalizar información sobre normativa, y programas relativos a la aplicación de la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad, en especial en la esfera política, civil, laboral, económica, social y cultural; promover el intercambio de experiencias y encuentros de organizaciones de mujeres de ámbito estatal; e impulsar estudios sobre proyectos relacionados con la promoción de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.
  • Asimismo, colaborará con otros consejos análogos de distintos ámbitos que trabajen en la defensa y el fomento de la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres y el establecimiento de mecanismos de colaboración con los consejos autonómicos y locales existentes. 
Fuente:
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c=MIGU_NotaPrensa_FA&cid=1244651254944&language=cas_ES&pageid=1193047406588&pagename=MinisterioIgualdad%2FMIGU_NotaPrensa_FA%2FMIGU_notaPrensa&title=La+ministra+de+Sanidad%2C+Pol%C3%ADtica+Social+e+Igualdad+preside+la+constituci%C3%B3n+del+Consejo+de+Participaci%C3%B3n+de+las+Mujeres+ 

Lo anteror corresponde a lo que se decía de ese Consejo en el momento de su fundación. Existe en la red otra explicación más actualizada de lo que es este Consejo. Nos lo cuenta una de las asociaciones que lo forma:


Información sobre el Consejo. Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad:


¿QUÉ ES EL CONSEJO?
LaLey Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, regula, ensu artículo 78, el Consejo de Participación de la mujer como "el órgano colegiado de consulta y asesoramiento con el fin esencial de servir de cauce para la participación de las mujeres en la consecución efectiva del principiode igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la discriminación por razón de sexo".

¿DÓNDE ESTÁ REGULADO?
La Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombresregula su naturaleza y sus funciones, estableciendo que su régimen defuncionamiento, competencias y composición se determinará reglamentariamente, garantizando, en todo caso, la participación del conjunto de las Administraciones públicas y de las asociaciones y organizaciones de mujeres enel ámbito estatal.
Mediante el Real Decreto 1791/2009, de 16 de diciembre, propuesto al Consejo de Ministros de 20 de noviembre por el Ministerio de Igualdad, se desarrollan las previsiones de la Ley de Igualdad, y ha sido objeto de trámite de consulta alas organizaciones y asociaciones de mujeres de ámbito estatal.
El Consejo es un órgano colegiado de naturaleza participativa y de carácter consultivo y asesor, adscrito a la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

¿QUIÉN FORMA PARTE DEL CONSEJO?
En el Consejo de Participación de la mujer está constituido por una presidencia, dos vicepresidencias, una secretaría y 40 vocalías; 13 en representación de las Administraciones públicas, 20 de las organizaciones y asociaciones de mujeres, 4 en representación de las organizaciones empresariales y sindicales másrepresentativas a nivel estatal y 3 personas expertas de reconocido prestigio en el ámbito de la igualdad.

¿CUÁLES SON SUS FINES?
El Consejo se crea como espacio de encuentro, de colaboración y de cooperación de las organizaciones y asociaciones de mujeres de ámbito estatal y de las Administraciones públicas, para la consecución efectiva del principio deigualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres con los siguientes fines:

  • Ser el cauce para la participación de las mujeres, en el desarrollo y aplicación del derecho a la igualdad y la lucha contra la discriminación, recogiendo las demandas y propuestas dirigidas a tal fin.
  • Actuar como interlocutor de las entidades representativas de las mujeres ante las Administraciones públicas y ante cualquier institución de carácter público o privado, ante las políticas públicas, generales y específicas propuestas, iniciativas y medidas encaminadas a la consecución de la igualdad.
¿CUÁLES SON SUS FUNCIONES?
Para el cumplimiento de sus fines, el Consejo tiene encomendadas, entre otras, las siguientes funciones:

  1. Elaborar informes sobre propuestas, planes y programas que puedan afectar a la igualdad entre mujeres y hombres, así como formular propuestas y recomendaciones en esta materia.
  2. Proponer medidas para la promoción integral de la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres, dentro del marco de competencias de la Administración General del Estado.
  3. Promover o elaborar estudios e iniciativas sobre materias de su competencia y el intercambio de experiencias, debates, discusiones y encuentros de organizaciones y asociaciones de mujeres de ámbito estatal, con el fin de proporcionarles información relativa a la realidad social de las mujeres.
  4. Además, al Consejo de Participación de la Mujer le corresponde emitir informe, cuando le sean requeridos por los órganos competentes, sobre los anteproyectos de leyes y anteproyectos de reales decretos de competencia estatal, que regulen materias relacionadas con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la discriminación por razón de sexo, así como, con carácter preceptivo, sobre el Plan Estratégico de Igualdad.
Fuente: http://www.mujeresempresarias.org/escaparate/verpagina.cgi?idpagina=20632069



..................................................................................................................................................................

Exnovia de atleta paralímpico reconoce haberle dopado por despecho

Andalucía reconoce la elección de género sin informe médico

COMENTARIO: ENTIENDO QUE UNA PERSONA, EN ESTA REGION GOBERNADA POR EL PSOE, Y EL FEMINISMO REINANTE QUE HA GENERADO VIOLENCIA Y LEYES FASCISTA DE GENERO, DA A UN INDIVIDUO LA DECISION DE ELEGIR SER HOMBRE O MUJER A SU LIBRE ALVEDRIO, SIN QUE UN MEDICO INSPECCIONE A ESTA PERSONA, NI NINGUN PSIQUIATRA DE SU IDONEIDAD.  EL TRANSEXUALISMO ES UNA ALTERACION GENETICA DE LOS NIVELES HORMONALES MASCULINOS O FEMENINOS, EN DESEQUILIBRIO.  PERO QUE ESTO NO SE CONTROLE CON MEDICOS Y CON PSIQUIATRAS, PARA SEGURIDAD DEL INDIVIDUO Y LA FIJACION DE SU SEXO QUE LE DEFINA. DEBERIA ESTAR CONTROLADO POR MEDICOS.  PERO LA CULTURA DEL GENERO DEL FEMINISMO ESPAÑOL, QUE CREA LEYES FACISTAS EN ESPAÑA, CREA FASCISMOS Y LEYES POR DECRETO DONDE GOBIERNA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN ESPAÑA

Así se manipulan las estadísticas sobre violencia de género  

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Denuncia falsa
Una de las víctimas de las falsas denuncias feminazis por malos tratos.
Carlos Montero.- Se ha permitido la creación de un Observatorio para la Violencia Doméstica en el seno del CGPJ cuya constitución no es paritaria en cuanto a miembros, que no ha sometido sus datos a la verificación de la comunidad científica a pesar de la importancia de las importantes decisiones políticas y sociales que se apoyan en los mismos y que se arroga objetivos ajenos a la igualdad e imparcialidad con que la justicia debe tratar a todos los ciudadanos: promociona la ideología de género, promociona políticas de género, otorga premios basados en la discriminación sexual, etc
Esta situación de manipulación de las estadísticas no es nueva. En EEUU, en el año 1986 se ocultaron los datos de las muertes de hombres por violencia doméstica con el objetivo de recibir una ayuda de 10 millones de dólares para un programa de violencia contra la mujer de dos años. En 1999, trece años más tarde, las profesoras Marilyn I. Know y Kim Bartholomew de Simón Frazer University y University of British Colummbia descubrieron el fraude.
CIFRAS ESCONDIDAS O MANIPULADAS
Fuente oficial: anuarios estadísticos (los datos que cuando se buscan no aparecen)
FORMA DE TERMINACION JUICIOS
TOTALSENTENCIA ABSOLUTORIASENTENCIA CONDENATORIASOBRESEIMIENTO LIBRESOBRESEIMIENTO PROVISIONALELEVACION ORGANO COMPETENTE
25.5749264.0221.28611.3238.037
4%16%5%44%31%
En la página 11 hacen un resumen del total de sentencias dictadas según sean del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer (JVM), de las Audiencias Provinciales (AP), y de los juzgados de lo penal. Remarco en negrita los errores en la tabla.
ORGANOSTOTAL SENTENCIASSENTENCIAS     CONDENATORIAS%SENTENCIAS ABSOLUTORIAS%

J.V.M.
4.9284.00281%92619%

JUZGADOS DE LO PENAL
7.1193.52449,50%3.59550,50%

AUDIENCIAS PROVINCIALES
675887%913%
TOTAL12.1147.58463%4.53037%
También hay errores en la página 11  al hacer el diagrama de barras con los mismos resultados. Y en la página 16 al hacer el diagrama de barras de comparación anual trimestral. A continuación corrijo el cuadro del TOTAL DE SENTENCIAS DICTADAS, en negrita los datos corregidos:
ORGANOSTOTAL SENTENCIASENTENCIAS CONDENATORIAS%SENTENCIAS ABSOLUTORIAS%

J.V.M.

25.574
4.02215,73%21.55284,27%

JUZGADOS DE LO PENAL
7.1193.52449,50 %3.59550,50 %

AUDIENCIAS PROVINCIALES
675886,57 %913,43 %
TOTAL32.7607.60423,21 %25.15676,79 %
Lo mismo pasa en la estadística de cada trimestre. Obsérvese lo mismo en el informe que resume los 5 años del Observatorio contra La Violencia Genéro y Doméstica (OVGD): idéntico cambio. Toman los datos erróneos del total de sentencias dictadas y demuestra el mismo “error” por 5 años, cuatro trimestres al año.
La pregunta es: ¿Hay de verdad un 84,75% de sentencias absolutorias sobre 100.000 denuncias anuales? Si es así demostraría suficientemente la denuncia popular de “las falsas denuncias”.
Por otro lado, el porcentaje de procesos civiles con respecto a los penales referenciado en los estudios, al ser del total y no de cuando pudiera llegar al proceso civil (por bienes en común, hijos, sueldo del progenitor), demostraría el aprovechamiento del sistema por parte de las mujeres denunciando falsamente. Estos dos hechos son negados amplia y públicamente en las conclusiones publicadas del O.V.D.G.
Me gustaría omitir alguna conclusión. Es tan probatorio y evidente que prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El delegado del Gobierno para la Violencia de Género falseó datos sobre el suicidio de mujeres para justificar sus tesis sobre los malos tratos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL ASESINATO DE LOS DISCAPACITADOS

La guerra, según Adolf Hitler, "era el mejor momento para eliminar a los enfermos incurables". Muchos alemanes no querían recordar que había individuos que no cuadraban con su concepto de una "raza superior". Las personas con discapacidades físicas y mentales eran vistas como "inútiles" para la sociedad, una amenaza para la pureza genética aria y, en última instancia, no merecían la vida. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, las personas que sufrían retrasos mentales, discapacidades físicas o enfermedades mentales eran perseguidas para asesinarlas en el marco de lo que los nazis llamaban programa "T-4" o de "eutanasia".
El programa de "eutanasia" requería la cooperación de muchos médicos alemanes que revisaban los expedientes médicos de los pacientes de instituciones para determinar qué personas con discapacidades o enfermedades mentales debían ser asesinadas. Los médicos también supervisaban los asesinatos reales. Los pacientes condenados eran transferidos a seis instituciones de Alemania y Austria, donde eran asesinados en cámaras de gas construidas especialmente para ese fin. Los bebés y los niños pequeños que tenían discapacidades también eran asesinados mediante una dosis letal de drogas o por inanición. Los cuerpos de las víctimas eran quemados en grandes hornos a los que se llamaba crematorios.
Pese a las protestas públicas de 1941, la dirigencia nazi continuó en secreto con este programa durante toda la guerra. Unas 200.000 personas discapacitadas fueron asesinadas entre 1940 y 1945.
El programa T-4 se convirtió en el modelo para el asesinato en masa de judíos, romaníes (gitanos) y otros grupos en campos equipados con cámaras de gas que los Nazis abrirían en 1941 y 1942. El programa también sirvió como capacitación para los miembros de las SS que se hacían cargo de estos campos.

FECHAS CLAVES

OCTUBRE DE 1939
HITLER AUTORIZA EL EXTERMINIO DE LOS DISCAPACITADOS

Adolf Hitler autoriza el comienzo del programa de "eutanasia": el exterminio sistemático de aquellos alemanes a quienes los nazis consideraban "no merecedores de la vida". La orden data del comienzo de la guerra (1 de septiembre de 1939). Al principio se les recomienda a los médicos y al personal de los hospitales que descuiden a los pacientes. Entonces, los pacientes mueren por inanición y por enfermedades. Más tarde, hay grupos de "asesores" que visitan los hospitales y deciden quién va a morir. Esos pacientes son enviados a varios centros de exterminio donde se aplica la "eutanasia" ubicados en la Gran Alemania y son asesinados con inyecciones letales o en cámaras de gas.
3 DE AGOSTO DE 1941
UN OBISPO CATÓLICO DENUNCIA LA EUTANASIA

En 1941, el programa supuestamente secreto de "eutanasia" llega al conocimiento público en Alemania. El obispo Clemens August Graf von Galen de Muenster denuncia los asesinatos en un sermón público el 3 de agosto de 1941. Otras figuras públicas y clérigos también plantearán objeciones a los asesinatos.
24 DE AGOSTO DE 1941
HITLER ORDENA OFICIALMENTE TERMINAR CON LOS ASESINATOS MEDIANTE "EUTANASIA"

Las crecientes críticas del público respecto al programa de "eutanasia" empujan a que Adolf Hitler ordene ponerle fin al programa. Las cámaras de gas de los diversos centros de exterminio donde se aplica la "eutanasia" son desmanteladas. Para entonces, unos 70.000 pacientes con discapacidades físicas o mentales de origen alemán y austríaco habían sido asesinados. Si bien el programa de "eutanasia" queda oficialmente terminado, el asesinato de personas con discapacidades físicas o mentales continúa en secreto en casos individuales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De aborto, feministas, anticlericalismo y socialistas



Seguidamente reproduzco en su integridad el excelente artículo de Eulogio López en Hispanidad:

“Las elementas del PSOE o el socialismo vaginal”


VER ARTICULO, CLICKANDO TITULAR COMO SIEMPRE, O EN ESTE LINK. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PSOE, IU, BNG y Amaiur suscriben un pacto contra la reforma de la Ley del Aborto

---------------------------------

COMENTARIO: LA IZQUIERDA ESPAÑOLA EN BLOQUE, DEFIENDE EL ABORTO LIBRE, ES DECIR PODER QUITAR LA VIDA DE UN HIJO SANO O NO SANO, SEGUN LA VOLUNTAD UNICA DE LA MUJER.  ALGUNOS LAS LLAMAN FEMINAZIS, POR LA UTILIZACION DE METODOS FASCISTAS PARA IMPONER SUS IDEOLOGIAS Y CONSEGUIR EL PODER TOTAL DE LA MUJER SOBRE EL HOMBRE HETEROSEXUAL Y DESTRUIR LA FAMILIA NATURAL HETERA, ADEMAS DE PARTIDOS Y RELIGIONES QUE NO SEAN AFINES A SU IDEOLOGIA CON SUS PRACTICAS Y LEYES FEMINISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA Y EN CONTRA DE LA VIDA, PERO JUZGUEN USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario