sábado, 26 de abril de 2014

LA EXMINISTRA AIDO INTRODUCTORA DE LA PRIMERA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA EL HOMBRE HETEROSEXUAL EN EUROPA, EXPORTA LA IDEOLOGIA DE GENERO A CHILE, GRACIAS A LA CREACION DE ONU MUJERES, ORGANO CREADO POR FEMINISTAS DE GENERO ESPAÑOLES CON FONDOS PUBLICOS ESPAÑOLES, REALIZADO POR UN PARTIDO QUE HABLA DE LA POBREZA EN ESPAÑA, PERO ENVIA 200 MILLONES PARA CREAR UN ORGANO FEMINISTA DE GENERO EN LA ONU, PARA PROPAGAR LAS LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA.

Se lía en Chile por un Ministerio de la Mujer inspirado por Aído
Ana I. Martín
Ambas mantienen una estrecha relación desde que Bachelet la fichó como su asesora en ONU Mujeres. De vuelta en la Presidencia chilena, la nueva cartera es una de sus grandes apuestas. 
Quién le iba a decir a Bibiana Aído, una de las ministras más criticadas y vilipendiadas de la democracia, que acabaría creando escuela allende los mares con su Ministerio de Igualdad.

Y además de la mano de Michelle Bachelet, la mujer que a mediados de 2011 le ofreció un futuro lejos de la política española. Uno como asesora especial en ONU Mujeres, de la que entonces Bachelet era directora ejecutiva.

Después Bachelet volvió a Chile para presentarse a de nuevo a la Presidencia tras un paréntesis y Aído siguió y sigue en Naciones Unidas. Pero ambas han mantenido la relación.

De hecho, y según le consta a El Semanal Digital, el mes pasado la exministra no dudó en dar plantón a una delegación de dirigentes políticas españolas encabezada por Ana Mato que había viajado a Nueva York para participar en un foro de ONU Mujeres. La razón: la socialista prefirió asistir a la toma de posesión de Bachelet en Santiago de Chile.

La cuestión es que la historia que España vivió en abril de 2008 cuando José Luis Rodríguez Zapatero creó el Ministerio de Igualdad se repite ahora en Chile.

La presidenta Bachelet ha iniciado los trámites para crear un Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género inspirado en y por Aído, una de sus más estrechas colaboradoras en su etapa en ONU Mujeres.

Tal es así que tendrá una estructura parecida a la del extinto Ministerio de Igualdad español, que el propio Zapatero suprimió dos años y medio después de haberlo creado. Incluida una Subsecretaría. La Aído chilena será la actual ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual, conocida por ser la comunista del Gobierno deBachelet.

Esta última presentó a finales de marzo el proyecto de ley para la creación de dicho Ministerio (ahora en su trámite parlamentario), en un acto con toda la pompa y rodeada de lo más granado del feminismo chileno. Como en su día lo fue la toma de posesiónAído.

La conveniencia de elevar de crear un ministerio específicamente para las mujeres ha abierto el debate en Chile, como en su día en España. Escribe la Asociación de Mujeres y Hombres en defensa de la Igualdad Real chilena en su página web: "Ya lo hicieron en España, ahora en Chile con la creación de un Ministerio de la Mujer", y denuncian un "totalitarismo feminista" en contra del cual se manifestarán en las calles precisamente este sábado.

Queda por saber si Bibiana Aído asistirá a la puesta de largo del Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género cuando éste eche a andar, dado que lleva su impronta.
--------------------------------------------------------------------------------

El Gobierno de Zapatero donó 200 millones a ONU Mujeres antes del fichaje de Bibiana Aído
Bibiana Aído en una rueda de prensa en 2009 (Reuters).

167

Enviar

245

404



0

21

Imprimir
Un país comprometido con la mujer y la igualdad de género. España abandera el ránking de los países que más dinero destinan a combatir la violencia y la desigualdad de género entre hombres y mujeres. Un liderazgo mantenido en el tiempo durante los años en los que José Luis Rodríguez Zapatero ocupó la Moncloa. Desde 2006 hasta este año, el Gobierno ha donado más de 200 millones de euros al proyecto estadounidense de ONU Mujeres que fichó a Bibiana Aído, exministra de Igualdad, como asesora "especial" de la directora ejecutiva de ONU-Mujeres, el organismo que preside Michelle Bachelet.
En 2006, dos años antes de crear el ministerio de Igualdad que dirigiría Bibiana Aído hasta su extinción, el por entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero dedicó de los fondos públicos 8,8 millones de euros para Unifem, el Fondo de Naciones Unidas para la Mujer. Una cantidad que se elevó hasta los 16,8 millones de euros en el siguiente ejercicio. Las aportaciones son mínimas si se compara con el chorreo de dinero que el Gobierno destinaba al mismo fondo a partir de 2008, cuando Zapatero es reelegido presidente del Gobierno y Bibiana Aído sube al Ejecutivo como ministra de Igualdad.
España inyectó más de 76 millones de euros a la ONU entre 2008 y 2009, convirtiéndose en el país que más dinero abonaba a la causa (una cuarta parte del montante global que aportaban todos los países del mundo) y coincidiendo en el tiempo con la aparición de los primeros brotes de la crisis que todavía asola al país. Ser la nación que más dinero invertía a la causa sirvió como razón de peso para que la organización compensase a España colocando en abril de ese mismo año a Inés Alberdi, esposa del exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al frente de la dirección ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Naciones Unidas para la Mujer (Unifem).
Ya con la hermana de la exministra Cristina Alberdi involucrada de lleno en el proyecto desde Estados Unidos, el Gobierno socialista se volcó de lleno en la organización. Pronto llegó la creación de ONU-Mujeres, una nueva agencia que englobaría Unifem y otros tres fondos y organismos que en Naciones Unidas se dedicaban a asuntos relacionados con la promoción de las mujeres, y con la que España contribuyó en 2010 ofreciéndoles otros 35,18 millones de euros, una cantidad que duplica la aportación hecha por Noruega, el segundo país que más dinero invertía en el proyecto (17,2 millones de euros anuales).
En 2011, el último año en el que Zapatero se mantuvo en el poder, España siguió imbatible en el Top One de los países más comprometidos con los proyectos de igualdad de género de la ONU. Esta vez, con la crisis ya de lleno azotando a los españoles, la aportación del Ejecutivo central superó los 20 millones de euros,once millones más que la cantidad que abonó Reino Unido y Noruega. 
Lluvia de millones mientras la crisis se agudizaba
Con el ministerio de Igualdad desaparecido del organigrama oficial del Ejecutivo desde octubre de 2010, Bibiana Aído dejó su cargo como secretaria de Estado en junio de 2011 para trabajar codo con codo con la expresidenta de Chile. Muchos relacionan este ‘fichaje’ como medida compensatoria a la abultada cantidad de subvenciones que el Gobierno socialista entregó durante seis años consecutivos al proyecto estadounidense y que ahora solventaría colocando a la gaditana en un puesto bien remunerado (unos cien mil euros anuales) en Nueva York.
Tras la caída del PSOE del Ejecutivo central tras las elecciones del 20-N, los presupuestos del 2012 guardaron 9,2 millones de euros más para el proyecto que trabaja Bibiana Aído en Nueva York. Por ahora, el Ejecutivo de Mariano Rajoy todavía no ha abonado ni un solo euro de lo prometido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bibiana Aído, nombrada consejera de Bachelet en ONU Mujeres


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ONU: Ideología de género, del género tonto

Violencia psicológica, violencia económica, violencia institucional. Todas machistas, por supuesto. Siete de cada diez mujeres maltratadas por el varón. ¡Joé!, lo que maltratamos los varones. No sé de dónde sacamos tanto tiempo para maltratar.
No me invento nada, son las ideas-fuerza del nuevo aquelarre feminista de Naciones Unidas, central de la brujería global. Al frente, la expresidenta chilena Michelle Bachellet(en la imagen), es la druida jefe de la reunión, convenientemente asesorada -bien asesorada, a estos efectos- por la española Bibiana Aído.
Son los mimbres habituales de la ideología de género, conocida como ideología del género… tonto. Ni masculino ni femenino: tonto de baba.
Mire usted, asegurar que el hombre ejerce la violencia física contra la mujer es lógico. Triste pero lógico. Cuando dos personas se dan al desamor, lo lógico es que cada cual utilice sus armas, y el arma del varón es su mayor fuerza física. Y eso es un abuso.
Ahora bien, hablar de violencia psicológica del varón es una mentira y, además, mentira machista. Decir que el varón es quien utiliza la violencia psicológica contra las mujeres es decir que la mujer es idiota, porque también es más débil su psicología. Y no, no lo es. Es más, por mor de su inferioridad física, suele tener más afilada su arma psicológica.
Lo peor de la ideología de género es que sólo trata de castigar al varón, en lugar de intentar reducir la violencia, que procede de una humanidad que no entiende el compromiso y queconsidera el voto de matrimonio como poco menos que una tempestad de emoción, algo que él y ella pueden romper en cualquier momento por cualquier causa.
La ideología de género, promueve, al mismo tiempo, también, todo tipo de embustes. Es como el calentamiento global, cuyos agoreros, que con un inverno tan frío como el que estamos sufriendo en el hemisferio norte, ya no hablan de calentamiento global sino de cambio climático. Así no se sabe si es hacia el calor o el frío pero, en cualquier caso, es muy grave. Tan grave como la ideología del género tonto.
¿No sería más eficaz defender la estabilidad familiar y valorar el compromiso, la entrega, como el postulado básico del matrimonio? Lo que hay que hacer es terminar con la guerra de géneros, la guerra más estúpida que se libra en la actualidad, donde dos ejércitos, llamados a cooperar, se dedican a pelear. Pero eso, al feminismo, que siempre acaba en lesbianismo, le importa una higa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario