lunes, 21 de abril de 2014

DEROGACION DE LA LEY DE GENERO, DENUNCIA PRESENTADA POR VARIAS ASOCIACIONES, EN FISCALIA GENERAL, POR SER CONTRARIA A DERECHO ESPAÑOL E INTERNACIONAL. ARTICULOS QUE TRANSGREDE


registro general fiscalia general del estado
. entrada 001 nº 201400005654
07/04/2014 13:24:01

ARTICULOS, CONSTITUCIONALES Y DE DERECHOS HUMANOS, QUE INFRINGE, PRESUNTAMENTE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO EN ESPAÑA.

los artículos de la constitución, 10.1 , 10.2 , 14 , 15 , 17 , 18 , 24 , 25  , 32.1 , 32.2.



También transgrede la Declaración Universal de Derechos Humanos, ratificada por España el 1977, en los artículos 1 , 2 , 3 , 4 , 5  , 7 , 8 , 9 , 10 , 11.1 , 12 , 17.2


Además, esta ley orgánica ideológica, busca que la mayoría de su articulado facilite el control total de todos los niveles orgánicos, para juntar o elegir a personal con ideología afín al feminismo socialista, creando incluso tribunales para juzgar a hombres heterosexuales, exclusivamente, detenidos, juzgados y gestionados por personal que comparten esta ideología extremista feminista y prejuiciosa, como se aseguran con la redacción de la mayoría de sus artículos de esta ley.  Además de leyes que prejuiciosas que castigan con mayor pena un mismo acto penal, por ser hombre heterosexual, o imponen medidas de seguridad sin justificación, por el mero hecho de ser hombre hetero, medidas de limitación de derechos, como libertad de acción, movimiento, honor, intimidad, etc… aplicadas exclusivamente al género y no al resto de delitos penales, puesto que o se emplean a todos los delitos o a ninguno pero siempre con igualdad.   Lo que lleva a crear indefensión en ese grupo social el hombre heterosexual.   Gracias a esta ley sus redactores ideológicos,  pueden controlar todos los niveles orgánicos estatales, provinciales y locales, con gente de su confianza afín a su ideología extremista, incluso cuando no gobiernen, imponiendo así su ideología en los autos y actuaciones profesionales.   Además de imponiendo esta ideología como habitual, utilizando publicidad, censura, manipulación estadística o sesgo, subvenciones publicas a órganos y asociaciones afines a su ideología feminista, entre otros actos presuntamente ilícitos, para conseguir dar a la opinión publica una sensación de que la mujer “siempre” es la víctima y el hombre es siempre el maltratador, concordando con la ideología feministas contra lo que estas ideólogas e ideólogos llaman el “patriarcado” al que deben someter.  Para posteriormente utilizarlo políticamente y poder introducir esta ley.   Ley creada basándose en prejuicios y la incentivación publica de estereotipos contra el hombre heterosexual, aprovechando actos execrables como es el asesinato, y utilizarlo y potenciarlo públicamente, para criminalizar exclusivamente al hombre hetero, como paso para introducir esta ley de discriminación positiva, relacionando asesinato con ser hombre hetero, entre otras aseveraciones enfocadas a criminalizar este grupo social de hombres heteros para luego introducir una ley presuntamente fascista de discriminación positiva.
  O relacionar asesinato con el machismo, quedando claro que el asesinato es un acto individual, que cualquier individuo puede realizar y no se puede prejuiciar ni criminalizar a un colectivo o grupo social.  Prejuiciando también que un asesinato por realizarlo un hombre a una mujer es por machismo, puesto que esta ley puede abrir la veda a legislar bajo el prejuicio y decir que cuando un negro mate a un blanco es por ser negro, o si una mujer mata a un hombre es por ser feminista o por ser “feminazi”,  y así sucesivamente.  Creando una legislación basada en quien realiza el delito y el prejuicio que tengamos sobre el grupo social de pertenencia, encima convenientemente incentivado por la ideología, en esta caso feminista para potenciar el prejuicio que le interese.   En estos ejemplos podemos ver la perniciosa e ilegal resultado que pude hacer en un futuro estas leyes discriminatorias, también el mantener este sistema presuntamente fascista en un ordenamiento jurídico democrático.

Ley que no solo discrimina a hombres heterosexuales, dentro del ordenamiento jurídico español, sino a otras víctimas del código penal, creando victimas de primera y victimas de segunda en las que solo si eres mujer hetera y has denunciado a un hombre hetero, puedes tener ayudas monetarias, casas, privilegios para conseguir trabajo, etc….  Teniendo más privilegios como víctima el ser abofeteado por un hombre hetero vinculado alguna vez en la vida inclusive e independientemente del tiempo de cuando se haga la denuncia, la llamada denuncia remota, en algunos ámbitos feministas, que por una persona que te abofetee en la calle.   Entendiendo que el derecho debe ser igualitario tanto en derechos como en privilegios.   Suplicando por ello que se tomen las medidas necesarias y responsabilidades que se desprendan de las transgresión de estos derechos.  La violencia es violencia independientemente de quien la practique.

POR SUPUESTO,PRESUNTAMENTE, HASTA LA RESOLUCION DE TRIBUNALES O EN CASO NECESARIO DE TRIBUNALES INTERNACIONALES, YA QUE LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA, SON CONTRARIAS TAMBIEN AL DERECHOS INTERNACIONAL.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE INFORMA A TODAS LAS EMBAJADAS, QUE TENGAN AFECTADOS QUE HAYAN SIDO JUZGADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO EN ESPAÑA, 

QUE ADEMAS DE LA TRANGRESIONES AL ORDENAMIENTO JURIDICO INTERNACIONAL,

BASADO POR LOS DOS CONCEPTOS LA DISCRIMININACION DEL HOMBRE HETEROSEXUAL Y LA DESIGUALDAD JURIDICA.

TODOS LOS AFECTADOS ESTÁN SIENDO JUZGADOS CON MAYOR PENA POR EL MERO HECHO DE SER HOMBRE HETEROSEXUAL,  QUE SI ESE MISMO ACTO LO HUBIESE HECHO UNA MUJER HETEROSEXUAL.

POR TANTO, PUEDEN SEGUIR EL PROCESO PARA DEFENDER A SUS CIUDADANOS QUE RESIDIAN O RESIDIERON EN TERRITORIO ESPAÑOL Y LE HAN APLICADO UNA LEY INCONSTITUCIONAL Y SUSTENTADA EN LOS PRINCIPIOS DE LEYES DISCRIMINATORIAS COMO LAS DE NUREMBERG, DONDE EL OBJETO A DISCRIMINAR ERA EL JUDIO, NEGRO O ESLAVO....

ADEMAS, DE PEDIR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS A LOS HOMBRES HETEROSEXUALES QUE HAYAN PAGADO MAS PENA POR SER HOMBRES QUE SI EL MISMO ACTO LO HUBIESE HECHO UNA MUJER.  CAUSANDO A ESTOS HOMBRES, INDEFENSION, SUICIDIOS DE HOMBRES HETEROS POR ESTA INDEFENSION, QUE TAMBIEN PUEDE SER DENUNCIADO TANTO EN ESPAÑA, COMO EN EUROPA.  POR SER CONSECUENCIA DE UNA LEY DE DISCRIMINACION, HECHA A CONCIENCIA Y CON DOLO O INTENCION. INTRODUCCIENDO PROTOCOLOS Y ACTIVIDADES JUDICIALES ILICITAS EN SU APLICACION, SEGUIMIENTOS A PARTIR DE 2007, UTILIZANDO MEDIOS NO LICITOS, ANALOGOS A LOS UTILIZADOS POR ANTIGUOS PAISES DE REGIMENES NO DEMOCRATAS, TOTALITARIOS. POR SUPUESTO TODO ELLO PRESUNTAMENTE, HASTA QUE SEA INVESTIGADO POR FISCALIA O POR TRIBUNALES INTERNACIONALES, O RELATOR ESPECIAL DE TORTURAS, CUANDO SEAN INFORMADOS DE ESTAS PRACTICAS, A SU DEBIDO TIEMPO, CONFIANDO POR SUPUESTO COMO TODOS LOS ESPAÑOLES EN LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES Y COMO HACEN JUSTICIA.

1º LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA, DESDE LAS LEYES DE NUREMBERG.

ESTAS ASOCIACIONES, IRAN INFORMANDO POR CARTA A TODAS LAS EMBAJADAS SUDAMERICANAS, AMERICANAS, EUROPEAS Y DONDE PUEDA HABER CIUDADANOS AFECTADOS POR ESTA LEY DE LA EMBAJADA CORRESPONDIENTE.

PARA QUE HAYA LA OBSERVANCIA DEBIDA A ESTA DENUNCIA PRESENTADA EN FISCALIA GENERAL DE ESPAÑA,  PARA QUE HAYA TRANSPARIENCIA Y SE HAGA JUSTICIA EFECTIVA.

SI DESEAN QUE SE LE ENVIE COPIA DE LA DENUNCIA, INTEGRA, SOLICITELA, para que puedan valorar si esta sustentada en derecho.

DONDE SE SOLICITA:   DEROGACION DE LA LEY DE GENERO

                                      DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR SUS IDEOLOGOS DE GENERO Y PARTIDO INDUCTOR, ADEMAS DE RESPONSABILIDAD, EN CASO DE HABERLA.

                                      ILEGALIZACION DEL PARTIDO GESTOR E INDUCTOR, CON DOLO, EN CASO SE DEMUESTREN SUS ACTIVIDADES IDEOLOGICAS.

                                     ETC...  POR SUPUESTO TODO ESTO ES PRESUNTO, HASTA QUE LA LEY NACIONAL DETERMINE LAS ACTIVIDADES UTILIZADAS POR ESTOS IDEOLOGOS Y EN CASO DE QUE LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES NO ACTUEN, ENTREGAR ESTA DENUNCIA  A TRIBUNALES EUROPEOS.

jramirez7676@hotmail.com

-----------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------
OTRAS NOTICIAS.
DOCE MÁS UNA Lara Alcázar

https://www.youtube.com/watch?v=QsZnXOBcw2k

'Vamos a vengar el genocidio de la mujer'

-----------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una diputada del PSOE feminista y defensora del aborto compara a los niños que procesionan en Semana Santa con los terroristas islamistas

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Las masivas expresiones de fe católica en muchas ciudades españolas con motivo de la Semana Santa, en las que participan familias enteras, niños incluidos, deben molestar a los que peor encajan este ejercicio pacífico y civilizado de un derecho humano como es la libertad religiosa. La diputada del PSOE Ángeles Álvarez comparaba anteayer desde su cuenta de Twitter a los niños que participan en procesiones de Semana Santa con «islamistas».
Según regoce Outone.net, Álvarez publicó este tuiteo haciéndose eco de otro del dirigente independentista catalán Maiol Sanaüja, en el que preguntaba a sus seguidores si la participación de niños en dichas procesiones es una forma de «adoctrinamiento», en un rastrero intento de estigmatizar a los padres que ejercen su libertad religiosa y su derecho a educar a sus hijos conforme a sus creencias. En su respuesta Álvarez, además de tener la intención de ofender a los cristianos, ha demostrado su escasa lucidez dejando la puerta abierta a una incómoda respuesta. Y es que si esos niños estuviesen en una manifestación islamista, ¿se imagina alguien a un solo dirigente del PSOE atreviéndose a emitir una crítica, por leve que fuese?
Dicho sea de paso: siendo Álvarez una conocida feminista y defensora del aborto, ¿su idea de la «libertad de las mujeres» se limita a matar a los hijos antes de nacer, pero no a educarlos conforme a sus creencias ni a llevarlos a una procesión? ¿Es que esta diputada, que vive del sueldo que le pagamos todos, se ha creído que a las mujeres católicas hay que negarles el derecho a ir con sus hijos a actos amparados por el derecho a la libertad religiosa? Esto es España, no Corea del Norte, señora Álvarez. Pida perdón por ofender a quienes le pagan el sueldo, o dimita.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno de Zapatero donó 200 millones a ONU Mujeres antes del fichaje de Bibiana Aído

-----------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------







No hay comentarios:

Publicar un comentario