miércoles, 16 de abril de 2014

VARIAS ASOCIACIONES PRESENTARON EL PASADO LUNES UNA DENUNCIA EN FISCALIA GENERAL, PARA DEROGAR LA LEY DE GENERO, DESCARTANDO LA MODIFICACION COMO DICE LA PRESIDENTA CARMONA, PRECISAMENTE POR SU REDACCION, DENUNCIANDO EL TEXTO POR DISCRIMINATORIO Y CONTRARIO AL DERECHO NACIONAL E INTERNACIONAL, OBSERVANDOSE UNA PRESUNTA ANALOGIA CON LAS LEYES DE NUREMBERG.

Carmona (CGPJ) descarta modificar la Ley Integral de Violencia de Género

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
   
La presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género adscrito al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, no considera necesario modificar la Ley Integral de Medidas de Protección contra la Violencia de Género, un texto que considera "fantástico". "Lo que hay que hacer es aplicarla", afirma.
   En una entrevista con Europa Press, Carmona se expresaba así en relación a la posibilidad de emprender, al hilo del décimo aniversario de la norma el próximo mes de noviembre, una reforma del texto. En su opinión, "se pueden hacer muchas cosas" en el desarrollo de la Ley, como en los ámbitos relativos a medios de comunicación, educación o sanidad, sin necesidad de tocar el texto.
   "La Ley es muy revolucionaria, pero lo que tenemos que hacer es continuar en el esfuerzo de aplicarla y hacer reformas en el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal para irnos adaptando a la jurisprudencia", ha señalado.
   En esta línea, ha puesto en valor las modificaciones previstas en el Código Penal para perseguir tanto el ciberacoso, con la penalización de la publicación en internet de imágenes tomadas con consentimiento de la víctima pero difundidas sin su autorización, y el hostigamiento, entendiendo dentro de este conductas como las llamadas constantes o los mensajes reiterados e insistentes.
   "Es algo que se da muchísimo, lo he visto en muchos juzgados (...) conductas como llamar al telefonillo muchas veces, de forma insistente, a lo mejor sin insultar ni amenazar, pero creando una sensación atemorizante, de ataque psicológico a la víctima y que no teníamos cobertura legal para incluirlo y ahora se va a introducir como delito de hostigamiento", ha explicado.
   La institución que regenta celebrará un congreso a finales de año en el Senado que analice los diez años de vigencia de la Ley Integral desde el punto de vista de todos los operadores que intervienen en su aplicación, porque considera "importante hacer una evaluación de cómo se está aplicando en los distintos ámbitos".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VARIAS ASOCIACIONES PRESENTARON EL LUNES, UNA DENUNCIA EN FISCALIA GENERAL PARA DEROGAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO Y LA ILEGALIZACION DEL PARTIDO QUE LA FIRMO, Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES QUE SE DERIBEN....


Varias asociaciones españolas de protección de la igualdad entre hombre y mujeres, presentaran en fiscalía general, este lunes 7 de abril a las 11 de la mañana, una denuncia para pedir la derogación de la ley de género, debido a laS PRESUNTAS transgresión reiterada en los últimos 10 años, de los derechos fundamentales del hombre heterosexual, además de las responsabilidades que se desprendan de esta ley, como la ilegalización del psoe, por actuaciones reiteradas contrarias a la constitución.  Gal, ley y protocolos discriminatorios contra hombre hetero, etc…  OBSERVANDOSE PRESUNTAMENTE UN FRAUDE DE LEY, EN TODOS LOS PASOS DE ESTA LEY, LA IDEA REAL DE SU CREACION Y SU CARACTER IDEOLOGICO, ADEMAS DEL DOLO O INTENCION QUE SE DESPRENDE DE LA REDACCION, 


documentales informativos:   
documental español           

http://vimeo.com/62018362


DEBATES SOBRE LA IDEOLOGIA DE GENERO                     https://www.youtube.com/watch?v=qPxdrUdB7kI#t=15   


http://t.co/z05wLlEbHE
http://t.co/3X2vyOMwK9


El lunes 7 de abril de 2014

-       Si un familiar tuyo es afectado o tu mismo y deseas informarte, o si un familiar tuyo falleció por suicidio, debido la indefensión ante esta ley, y la reiteracion de denuncias presuntamente falsas.  si a un familiar o a ti te han sumido en una depresión debido a la indefensión jurídica ante esta ley discriminatoria, te has quedado sin tus hijos, sin dinero, sin vida, por una presunta denuncia falsas,  si te han quitado de ver a tus hijos por una sentencia de esta ley presuntamente discriminatoria, SI TE HAN PUESTO UNA PENA SUPERIOR EN GRADO, O ESTAS CUMPLIENDO UNA SUPERIOR EN GRADO POR SER HOMBRE HETERO, etc…
Puedes acudir libremente.
ASOCIACIONES VINCULADAS ENTRE OTRAS:

Asociaciones: PAPA HUELVA



entre otras

Asociación CUSTODIA COMPARTIDA Papá Huelva 


registro general fiscalia general del estado.    

  

entrada 001 nº 201400005654            

07/04/2014   13:24:01
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALEX CASADEMUNT DENUNCIADO

Alex Casademunt se defiende de las 


acusaciones de su exnovia


Lucía, la ex del cantante Alex Casademunt ha vuelto a denunciarle por malos tratos. Conocemos todos los detalles de la denuncia y la opinión del propio Alex.

Alex Casademunt se defiende de las acusaciones de su exnoviaver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/04/2014 a las 12:33 horas

La primera vez que Lucía denunció a Alex se trató de una pelea por celos, en el que Lucía  le sorprende en su casa con otra chica. Se produce entonces un altercado que requiere que se presente la policía en el piso.
Lucía decide denunciar a Álex por estos hechos, pero ahora la novedad es que ha puesto una segunda denuncia contra Álex. Las acusaciones son muy graves. Según Lucía antes de esa noche, Álex la habría agredido hasta en 3 ocasiones. Habla de cabezazos, bofetones, agarrones del cuello y  todo esto por celos. Además Lucía asegura que Álex la amenazó con difundir dos vídeos de contenido sexual que ambos grabaron en Enero.
Hemos escuchado la denuncia de la exnovia de Álex, pero queremos conocer también la versión de los hechos del cantante.
Alex dice que lo único que quiere “Es que acabe este calvario, cuanto menos sepa de este tema mejor porque pronto se sabrá la resolución y será a mi favor”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una red presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas







No hay comentarios:

Publicar un comentario