miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVA ENCERRONA DE UN PROGRAMA FEMINISTA DE IZQUIERDAS, Y COMO ES UTILIZADO PARA DESACREDITAR A UN EMPRESARIO, JOSE LUIS MORENO, SIN PRUEBAS, NI CONTRATO QUE DEMUESTRE SU DEUDA. Y EN EL PUNTO DE MIRA DE ESTAS FEMINISTAS ESTABA EL DIPUTADO TONI CANTO, PARA OTRA ENCERRONA.


José Luis Moreno

Una de las presentadoras, Yolanda Ramos, acorrala al productor: "Trabajé para ti y no me pagaste"

La estampida de Moreno de 'Hable con ellas': "Esto es bazofia y muy patético"

El famoso showman se ofende cuando le sacan a relucir las demandas que tiene por impagos

Sergio Espí, 23 de abril de 2014 a las 09:03
ADVERTISEMENT
La tercera entrega del late-night de Telecinco, 'Hable con ella' se saldó con una de las escenas más tensas vistas en TV en lo que va de año. El 22 de abril de 2014, el famoso productor José Luis Moreno huyó del plató cuando una de las cinco presentadoras del espacio, Yolanda Ramos, le recordó que le debe dinero de un trabajo que hizo para él hace décadas. ¿Fue una entrevista agresiva o el invitado montó el numerito para no tener que contestar a preguntas incómodas?
Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann recibían a José Luis Moreno como figura estelar de 'Hable con ellas' en la tercera emisión del nuevo late-night de los martes en T5. Y se jugaban mucho con esta entrega ya que habían pasado de un buen 17,7% de share en su estreno a poco más de un 11% en su segunda semana.
Por lo que contaron las presentadoras, uno de los invitados iba a ser Toni Cantó pero el actor y diputado de UPyD anunció, en el último memento, que no podía ir por problemas de agenda. El caso es que, al final, fue el productor, presentador, ventrílocuo y showman en general, José Luis Moreno fue el encargado de amenizar la noche. Nadie se podía imaginar que su visita iba a ser uno de los momentos más tensos y surrealistas vistos en televisión durante los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario