lunes, 26 de agosto de 2013

CADA UNO EXORCIZA COMO QUIERE.... CUANTA IMAGINACION....

Detienen a un cazafantasmas que quería exorcizar a una clienta con su pene

26 agosto 2013
cazafantasmaschinoYa lo decía aquél: “a todos los tontos les da por lo mismo”, entendiendo “lo mismo” como “el sexo”. El ejemplo más flagrante se acaba de dar en China, donde un sujeto que se gana la vida como cazafantasmas ha pretendido exorcizar a una clienta con su pene. ¡Qué cuco, el aprendiz de Bill Murray! No visita a las señoras que solicitan sus servicios cargado con una mochila y un disparador nuclear de protones, como el equipo de la película, sino que como herramienta utiliza suherramienta, ya me entendéis…
El caballero cazafantasmas se llama Huang Jianjun y su particular manera de trabajar le puede costar un tiempo de cárcel por tentativa de asalto. Y es que Huang no pudo consumar su ocurrencia, ya que la paciente a la que intentaba curar está un poco pirada, pero no es gilip*****, y acudió presta a la policía de Guangzhou para poner una denuncia.
En la misma, la mujer cuenta que visitó al cazafantasmas en busca de ayuda, a ver si él podía darle el remedio para dejar de estar enamorada de su jefe, algo que le causaba trastornos. En la primera consulta, Huang debió quedar prendado de los encantos de la joven, porque organizó la segunda cita en un hotel, un lugar muy indicado para asuntos de este tipo, como todo el mundo sabe… Allí le pidió que se desnudara y le dijo que, lamentablemente, tenía la vagina atestada de fantasmas y que para capturarlos tenía que hacer uso de su pene. ¡Cómo no!
Como decíamos, la mujer puede que crea en espíritus y cosas así, pero no es tonta. Mandó a Huang a freír espárragos y le denunció de inmediato. La policía, claro, detuvo al cazafantasmas para tomarle declaración y el hombre se defendió asegurando que no quería tener sexo con la mujer, sino hacer su trabajo. Además, argumentó que sufre problemas de erección, como consecuencia de tener diabetes.
Sea como fuere, la excusa de Juang no va a librarle de pasar por el juzgado y puede que sea el propio cazafantasmas el que acabe cazado, por fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario