jueves, 29 de agosto de 2013

LA AMBICION RUBIA FEMINISTA SOCIALISTA, SE VA HASTA QUE RUBALCABA SE QUEME EN EL LIDERAZGO DEL PSOE, PARA DENTRO DE UN AÑO VOLVER A POSICIONAR EL FEMINISMO SOCIALISTA EN EL LIDERAZGO DEL PSOE, JUNTO CON ELENA VALENCIANO, A SU REGRESO.

Carme Chacón se marcha a Estados Unidos

Renuncia a su acta de diputada en el Congreso para dar clases en Miami, pero no cierra la puerta a presentarse a las primarias

SONIA SÁNCHEZ   29-08-2013 - 00:19 CET
Partidarios y detractores de Chacón lo consideran un "movimiento táctico" que sería, en principio, compatible con el calendario de primarias que baraja el PSOE. Ferraz hasta ahora ha hablado siempre de convocarlas, como pronto, en 2014.
Votar
Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Imprimir
Enviar
Carme Chacón
Foto de archivo de la exministra de Defensa, Carme Chacón- (EFE)
Carme Chacón abandona el Congreso de los Diputados y se traslada a Estados Unidos para dar clases de sistemas políticos comparados en el Miami Dade College, según confirmaban anoche a la SER fuentes cercanas a la ex ministra socialista.

COMENTARIO: LA PERDEDORA DE LAS PRIMARIAS CON RUBALCABA, ESPERA QUE SE QUEME, RUBALCABA PARA CONSEGUIR EL PODER DEL PSOE, AUNQUE QUIZAS SE LE ADELANTE ELENA VALENCIANO, EL FEMINISMO DE UNA U OTRA MANERA SE HARA CON EL CONTROL DEL PSOE.  MAS DISCRIMINACION POSITIVA.


«Me desnudaría para pedir el voto si fuera imprescindible»

Elena Valenciano. «Bastante farolera... ¡pero solo en el mus!», en el que elige a Rubalcaba como pareja. No ve sexy a su jefe, pero sí le ponía Felipe González. Y de los guapos del Congreso destaca a Madina 

COMENTARIO: AMBICION FEMINISTA SOCIALISTA POR EL PODER.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario