domingo, 4 de agosto de 2013

RAJOY DICE: EN DEMOCRACIA LA CARGA DE PRUEBA CORRESPONDE AL QUE ACUSA..... TOTALMENTE CIERTO, POR TANTO LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO EN ESPAÑA, DONDE EL QUE HA DE PROBAR QUE ES INOCENTE ES EL ACUSADO, COMO EN LOS PEORES TIEMPOS DEL FASCISMO, SERA QUE LA LEY ES FASCISTA.


"Hay que demostrar la inocencia como en los peores tiempos del fascismo y del estalinismo."
El señor Rajoy nos ha recordado conceptos jurídicos básicos:
"En nuestra democracia la carga de la prueba corresponde al que acusa y nunca a su víctima. De otro modo, lisa y llanamente, esto no sería una democracia."
También nos ha recordado Rajoy que el jefe de la oposición tiene un criterio idéntico, refiriéndonos una de las intervenciones del señor Rubalcaba:
"Si se invierte la carga de la prueba, hay que demostrar la inocencia, como en los peores tiempos del fascismo y del estalinismo".
Por ser el tema de extrema importancia y gravedad, Rajoy se ha extendido más al respecto:
Por lo tanto, Señorías, no es a mí a quien corresponde la carga de la prueba, sino a quien me acusa. No me pidan, pues, explicaciones de hechos que no se han producido; ni que me disculpe por lo que afirman otros; ni que dé explicaciones de la maraña que algunos están creando interesadamente.
Esas explicaciones pídanselas a quien acusa, a quien difunde, a quien aplaude, a quien secunda, porque, insisto, en nuestra democracia la carga de la prueba corresponde al que acusa y nunca a su víctima. De otro modo, lisa y llanamente, esto no sería una democracia.
Si no exigiéramos pruebas, Señorías, cualquiera podría deshacerse de todos sus adversarios muy fácilmente. Hoy en día, con un esfuerzo mínimo se pueden alcanzar niveles de infamia máximos. Es una vileza, cierto; pero es mayor vileza, pedirle, encima, a la víctima que se defienda".
No podemos estar más de acuerdo con las palabras de Rajoy y de Rubalcaba.
Por ello resulta más indignante su CINISMO.
Hay que recordar que los partidos políticos que ambos dirigen,  aprobaron las leyes de género que invierten la carga de la prueba. En más de una ocasión puestos en pie y dando palmas los diputados y senadores. Estas leyes obligan al acusado a demostrar su inocencia. Ley de violencia de género, ley de igualdad, ley del divorcio, etc., se sustentan en el llamado derecho penal de autor que no sólo invierte la carga de la prueba sino que obliga a juzgar a las personas por el colectivo al que pertenecen y no por los hechos realizados por la propia persona, en juzgados de excepción prohibidos por la Constitución Española.
Los profesionales que se ven obligados a aplicar estas leyes aberrantes no dejan de quejarse al respecto. Basten dos ejemplos: 
  • El juez Piñar manifiesta que ni Hitler ni Stalin se atrevieron a hacer leyes como éstas.  
http://www.publico.es/espana/395371/un-juez-acusa-a-la-fiscalia-de-actuar-como-hitler-y-stalin
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-08/un-juez-cree-asegura-que-la-fiscalia-impide-la-persecucion-a-la-falsas-maltratadas-1276434741/

  • El portavoz del sindicato policial manifiesta el automatismo y la falta de garantías en las detenciones así como el gran porcentaje de denuncias falsas.
 Alfredo Perdiguero ‏@perdigueroSIPE             2 ago
@NoeliaCL Claro, y siempre tienes un poco mas de tacto con esos. Pero al final van al calabozo y eso no se lo quita nadie. No queda otra.
 Ver conversación 
Alfredo Perdiguero ‏@perdigueroSIPE 2 ago
@NoeliaCL Desde luego. Nosotros detenemos sin ninguna garantia procesal. Aunque veamos q nos estan contando una milonga.Por desgracia asi es
http://www.elplural.com/2013/07/30/un-lider-sindical-de-la-policia-monta-un-lio-en-twitter-a-lo-toni-canto-muchas-mujeres-ponen-denuncias-falsas/

Una vez más, exigimos a nuestros legisladores que sean consecuentes con los más elementales criterios jurídicos a los que se aferran cuando les conviene y procedan a la derogación inmediata de estas aberrantes leyes que están causando gravísimos daños a la sociedad, siendo el menor de ellos la ingente industria del maltrato creada a la sombra de leyes “orwellianas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empleado de Subway puso su pene sobre un sándwich, le toma una foto y aquí te la tenemos (Foto)

 9
 5149
Se revive el escándalo de la manipulación irresponsable de las comidas rápidas. Esta vez el gigante de los sándwiches Subway, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por culpa de un empleado que fotografió su pene sobre uno de los panes en los que se preparan los bocadillos de la compañía.
En la imagen se observa a un empleado de la cadena de restaurantes en Columbus, Ohio, con su pene sobre uno de los panes tipo baguette que son utilizados para la elaboración de los emparedados.
Según el diario The Hufftinton Post, esta fotografía se une a la escalofriante colección de imágenes de las ‘fechorias’ que han retratado varios empleados de Subway.
Uno de ellos fue identificado como Cameron Boggs, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto con la leyenda: “hoy en el trabajo congelé mi orina”.
La oficina corporativa de la cadena se ha negado a responder llamadas o a hacer comentarios en torno a éste nuevo escándalo, pero se conoce que los empleados irresponsables han sido retirados de su cargo. / Publimetro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El láser más potente para luchar contra el cáncer y abrir puertas a la física



No hay comentarios:

Publicar un comentario