lunes, 12 de agosto de 2013

MUJER PIERDE LOS PAPELES CON LA LLEGADA DE LA POLICIA

Una mujer pierde los papeles con la llegada de la policía


La policía llega a las puertas de un bar donde una mujer ha bebido más de la cuenta y no pueden controlarla. Cuando intentan hablar con ella, la joven pierde los papeles y se tira al suelo quitándose la ropa y pidiéndoles a los agentes que la maten.

Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/07/2013 a las 22:28 horas
Una mujer borracha está molestando a varias personas en un bar, por lo que los dueños del local llaman a la policía pidiendo ayuda para controlarla. Los agentes llegan y hablan con  la mujer conflictiva, que se opone a las indicaciones de  la policía.
En un arrebato, se tira al suelo pidiendo que la maten mientras se desnuda. Intentan controlarla, pero la mujer comienza a chillar y a realizar movimientos bruscos para impedir que la metan en el coche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Ella ha quebrantado la orden de 

alejamiento”



Un hombre llama a la policía para alertar que su exnovia ha acudido a su trabajo con dos amigos violentos y se siente amenazado. La pareja tiene una orden de alejamiento mutua que ella ha quebrantado.

Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/08/2013 a las 22:49 horas
El grupo de motos de la Policía Nacional de Alicante es requerido para intervenir en unadisputa entre una pareja, en la que ha podido haber agresiones. El aviso es recibido por parte de un hombre que dice haber sido amenazado por su exnovia, quien ha acudido con dos amigos violentos hasta su trabajo.
En su llegada, separa a la pareja. El denunciante explica que la mujer siempre lo está persiguiendo por algún motivo, y que le está haciendo la vida imposible. No hay rastro de los amigos de la chica que, por lo visto, han escapado por el aviso a la policía. Los agentes comprueban que la pareja tiene interpuesta una orden de alejamiento mutua.
La mujer esclarece que ha violado la orden de alejamiento para exigirle al hombre que le conceda un móvil nuevo. Comenta que el que tenía lo estrelló su exnovio en un enfado, y que necesita uno para que la llamen para trabajar.
El joven menciona que los tipos lo han perseguido y amenazado en varias ocasiones. Describe el coche con el que han huido, aunque la chica asegura que ha acudido sola, andando. Unos agentes marchan en busca de los acompañantes de la mujer.
Localizan un vehículo que coincide con las características descritas. Los ocupantes también coinciden en la descripción. Son tres: dos hombres y una mujer. Comprueban que el conductor tiene varios antecedentes policiales. Trasladan a los sospechosos, para que el hombre compruebe si se trata de los hombres implicados.

.............................................................................................................................

El líder norcoreano, Kim Jong-un, inspecciona los primeros móviles de su país. / AFP
Corea del Norte suele aparecer en los diarios por su programa nuclear, las tensiones con su vecino del sur, sus impresionantes desfiles militareso las extravagancias de su famoso líder Kim Jong-un. Pero esta vez, el país asiático, uno de los más aislados y secretos del mundo, ha sido noticia por otro motivo: el lanzamiento de su primer smartphone, Arirang.
La existencia del móvil, cuyo nombre proviene de una canción popular norcoreana, ha sido desvelada este fin de semana durante una visita de Kim Jong-Un a una fábrica, según ha informado la agencia oficial KCNA.
El mandatario recibió información sobre las “prestaciones, la calidad y el embalaje” de este teléfono que, según varios analistas, usa el sistema de explotación Android de Google y se fabrica, con toda probabilidad, en la vecina China, aliada de Pyongyang. Las fotos difundidas por KCNA muestran a obreros que inspeccionan y empaquetan teléfonos, pero ninguna cadena de producción.
Imagen del Arirang. / KCNA
Para algunos expertos, la creación de Arirang es un intento del régimen comunista de Pyongyang de poner coto a la llegada de móviles chinos de contrabando, que permiten llamar al extranjero. Una amenaza para un poder que no quiere dejar ninguna grieta en su férreo sistema de control de la población. Varios analistas sostienen, incluso, que estos móviles permitirán a las autoridades vigilar las conversaciones de sus ciudadanos.
Aunque Corea del Norte sea uno de los países más herméticos del mundo, no es un desierto absoluto en cuanto a tecnologías de la información. Una red intranet fue creada en 2002; algunas agencias gubernamentales tienen su propia página web; los móviles se introdujeron en 2008, a través de una joint venture con la compañía egipcia Orascom; y Pyongyang lanzó su primera tableta,Achim, en septiembre del año pasado.
El acceso a estas tecnologías es, sin embargo, el privilegio de unos pocos, y se hace bajo un control muy estricto de las autoridades comunistas. La intranet no tiene conexión con el extranjero y solo se publican informaciones avaladas por el poder. Internet, tal y como lo conocemos, está reservado a una élite de un millar de personas y el 95% de la población no tiene ni móvil ni acceso a la intranet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario