miércoles, 14 de agosto de 2013

MUJER TENIA UNA RELACION CON EL HIJO DE 11 AÑOS DE UNA AMIGA

Sarah Beth Hopkins, residente de Salen, Oregon, Estados Unidos fue apresada luego de que alegara mantener una relación y haber tenido sexo con un niño de 11 años durante 7 meses. Era el hijo de una amiga suya.
Mujer tenía una relación con el hijo de 11 años de una amiga
De acuerdo al reporte otorgado por la oficina del alguacil de Marion County,  la investigación se dio inicio luego de que la madre del chico informara en la iglesia de su localidad, sobre la relación que mantenía su hijo con Hopkins, de 35 años.

Hopkins es vecina de la familia y amiga cercana de la madre de su “pareja”.

Los investigadores dijeron que la relación sexual entre Hopkins y el menor comenzó en enero y continuó hasta hace 2 semanas, cuando Hopkins se mudo del apartamento donde vivía.

La madre del niño se dio cuenta de la situación y le pregunto a su hijo en un evento de la iglesia sobre Hopkins, siendo ese el momento donde se hizo pública la relación.

Los encuentros sexuales entre Hopkins y el chico, ocurrían en el departamento de Sarah y en lugares públicos donde ambos solían caminar juntos. Luego de que la situación salió a la luz, Hopkins aseguró haber tenido relaciones con el joven, agregando que lo amaba y que lo considera su novio.

Hopkins fue trasladada a la prisión de Mation County y fue condenada con 20 cargos de abuso sexual y violación. Sarah Kopkins deberá pagar un millón de dólares para conseguir su libertad condicional.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Michael Carl y Kendra Nobles parecían unos papás primerizos felices e ilusionados, pero la alegría se convirtió en drama solo una hora después de que naciera su bebé. Según han informado fuentes del hospital, la pareja discutió en la sala de maternidad y segundos después, Michael se suicidó pegándose un tiro en la cabeza.

Michael se suicida una hora antes de ser padre en la misma sala de maternidad
Según informa el diario Daily Mail, Michael, de 32 años, se suicidó en la sala de maternidad del hospital Methodist Willowbrook, en Houston, solo una hora después de que su mujer diera a luz a su primer hijo.
La policía ha explicado al citado diario que se escuchó discutir a la pareja en la sala de maternidad instantes antes de que Michael cogiera una pistola y se pegara un tiro en la cabeza. Nobles fue trasladado a un hospital cercano donde falleció.
La familia de Nobles ha explicado que el joven había estado angustiado algún tiempo pero, nada hacía presagiar la tragedia.
El bebé no estaba en la sala cuando ocurrió la tragedia y Kendra no resultó herida.
El hospital asegura que cuentan con una política anti armas, lo que no impidió que el hombre entrara a la sala de maternidad con una pistola.

¿QUE CREEIS QUE LE DIJO ESTA SEÑORA A SU NOVIO,  QUE SOLO LE QUERIA PARA INSEMINARSE, QUE SE IBA A SEPARAR PORQUE SOLO LE QUERIA PARA INSEMINARSE,  QUE EL HIJO NO ERA SUYO Y SE IBA CON LA OTRA PAREJA.....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario