lunes, 26 de agosto de 2013

EL PARTIDO CREADOR DE LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA, HABLA DE IGUALDAD Y DERECHOS IGUALITARIO EN LA EDUCACION, ESCUCHEMOS PUES COMO SON CAPACES DE PLANTEARLO. Y NO PASEN DE ANUCIAR UNA OFENSIVA A GENERAR UNA OFENSA.

El PSOE estudia llevar las becas al Supremo y anuncia una ofensiva contra la reforma educativa

El PSOE estudia "denunciar" el decreto de becas generales del curso 2013-2014 en el Tribunal Supremo (TS) para preservar la igualdad de oportunidades y ha anunciado una "ofensiva" contra las medidas educativas del gobierno de Mariano Rajoy.
  • El PSOE estudia llevar las becas al Supremo y anuncia una ofensiva contra la reforma educativaEl PSOE estudia llevar las becas al Supremo y anuncia una ofensiva contra la reforma educativa
El PSOE estudia "denunciar" el decreto de becas generales del curso 2013-2014 en el Tribunal Supremo (TS) para preservar la igualdad de oportunidades y ha anunciado una "ofensiva" contra las medidas educativas del gobierno de Mariano Rajoy.
En rueda de prensa, el secretario socialista de Organización, Óscar López, ha explicado que representantes socialistas se reunirán con los rectores de universidad, habrá un convención monográfica del PSOE sobre educación el próximo 21 de septiembre en Cantabria y una campaña de recogida de libros de texto para las familias que lo necesiten.


Leer más:  El PSOE estudia llevar las becas al Supremo y anuncia una ofensiva contra la reforma educativa  http://www.teinteresa.es/espana/PSOE-Supremo-ofensiva-reforma-educativa_0_981502617.html#WaQ10PsLtjLWuay7
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuba impidió que Snowden viajara a la isla por presiones de

 EE UU 

según un diario ruso La imagen de Edward Snowden, en los televisores de una tienda en Moscú. (Reuters) El diario 'Kommersant' asegura que las autoridades cubanas cambiaron de opinión tras recibir presiones de Estados Unidos. Por eso, apunta, el extécnico de la CIA no acudió a coger el vuelo hacia La Habana al día siguiente de llegar a Moscú desde Hong Kong. Snowden ha aceptado un año de asilo en Rusia. ECO ®  Actividad social ¿Qué es esto? 69%10 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir EUROPA PRESS. 26.08.2013 - 12:49h El extécnico de la CIA Edward Snowden tuvo que permanecer en la zona de tránsito de un aeropuerto de Moscú durante más de un mes porque el Gobierno cubano se negó a permitirle entrar en la isla, según asegura el diario ruso Kommersant Snowden, buscado por Estados Unidos por filtrar documentos clasificados sobre los programas de vigilancia del Gobierno, tenía previsto volar hacia La Habana desde el aeropuerto moscovita de Sheremetievo un día después de llegar desde Hong Kong el 23 de junio; sin embargo, no se presentó para el vuelo pese a que tenía un asiento. De acuerdo con el diario, que cita varias fuentes incluidas próximas al Departamento de Estado norteamericano, el motivo de ello fue que en el último minuto Cuba informó a las autoridades de que impidieran que Snowden tomara el vuelo de la aerolínea Aeroflot. Según el rotativo, Cuba cambió de opinión tras recibir presiones de Estados Unidos, que quiere juzgar a Snowden por delitos de espionaje. Además, Kommersant afirma que Snowden pasó un par de días en el consulado ruso de Hong Kong para manifestar su intención de volar a Latinoamérica vía Moscú. "La elección de su ruta y su petición de ayuda fueron una completa sorpresa para nosotros. No le invitamos", ha asegurado al diario un responsable ruso. Snowden ha aceptado un año de asilo en Rusia tras pasar casi seis semanas en Sheremetievo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1903338/0/edward-snowden/rusia/cuba/#xtor=AD-15&xts=467263

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un militar mata a su hija de 12 años en Cádiz y luego se suicida

Han sido los vecinos quienes han avisado a Emergencias 112 tras escuchar los disparos

Archivado en:

 
Un médico militar de unos 50 años y su hija de doce han sido encontrados muertos de varios disparos en la mañana de este lunes en su domicilio en el segundo piso del número 38 de la avenida de Portugal, en Cádiz. Han sido los vecinos quienes han avisado al servicio de Emergencias 112 en torno a las diez de la mañana tras escuchar las detonaciones. Las víctimas no eran muy conocidas en el barrio, ya que vivían en un bloque de pisos nuevos que fueron entregados hace tan solo unos meses, según ha comentado un vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario