jueves, 29 de agosto de 2013

EN POLITICA VALE TODO PARA SALIR EN LA FOTO, EL PSOE SE DESNUDA, UNOS SE DESNUDAN Y OTROS SE DESNUDARIAN POR LOS VOTOS...ESTO NO ES SEXISMO PORQUE LO HACEN LOS SOCIAILSTAS FEMINISTAS. SI LO HACE OTRO ES SEXISMO LA DISCRIMINACION POSITIVA SOCIALISTA.


La caseta del PSOE de Melilla usa a Miriam Sánchez desnuda como gancho

LOS SOCIALISTAS PIDEN LA RETIRADA DEL ANUNCIO, DEL QUE RESPONSABILIZAN AL EMPRESARIO ENCARGADO DE GESTIONAR LA CASETA

LVL
jueves, 29 de agosto de 2013, 09:02
Madrid.- “Miriam Sánchez. Consigue tu foto con ella. De 18 a 19 horas. Domingo 1 de septiembre”. Ese mensaje, sobre una foto en la que la colaboradora televisiva y ex actriz porno -antes conocida como María Lapiedra- aparece completamente desnuda, cubriendo sus partes más íntimas con las manos, es el reclamo utilizado por la caseta del PSOE de Melilla en la Feria de esta de esta ciudad, que empieza el próximo sábado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

«Me desnudaría para pedir el voto si fuera imprescindible»

Elena Valenciano. «Bastante farolera... ¡pero solo en el mus!», en el que elige a Rubalcaba como pareja. No ve sexy a su jefe, pero sí le ponía Felipe González. Y de los guapos del Congreso destaca a Madina 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elena Valenciano, número 2 del PSOE, embargada por defraudar a la Agencia Tributaria

mesa-psoe
La número dos de Rubalcaba, azote de la fiscalidad, no cumple con sus obligaciones tributarias. Según una información a la que ha tenido acceso Intereconomía,Elena Valenciano, ha llegado al embargo de sus bienes, por no pagar impuestos. La directora de la campaña del PSOE ha tenido que ser embargada tanto por la Agencia Tributaria como por la Diputación de Alicante por morosa.
Dueña de Lejana Gestión Patrimonial, sociedad limitada, patrimonial de Elena Valenciano y de su esposo, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, con sede en Altea, recibió un aviso de la Agencia Tributaria por deudas en el pago de impuestos el 4 de enero de 2010. Como no hizo efectivas las deudas, se la embargó el 3 de mayo. Un comportamiento que choca con la actitud que, según ella, caracteriza a su partido.
Además, la empresa Picuda Ideas SL, propiedad del esposo de Elena Valenciano, Javier Udaeta, también se caracteriza por la nula disposición a cumplir con sus obligaciones impositivas. El 20 de abril y el 22 de mayo de 2009, Picuda recibió sendos apercibimientos de Suma Gestión Tributaria, de la Diputación de Alicante. Éstos acabaron en embargo el 20 de julio y el 20 de agosto de 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario